7 MESES DESPUÉS
A pasado bastante tiempo...aunque parezco que estuviera hablando como bod esponja...¿que a pasado algo bueno en estos meses?..yoongi y nuestro hijo se llevan muy bien..todavía no le enseño a yoongi las fotos cuando Yeong-Su era un bebé recién nacido...bueno..jungkook se quedó solo...pero sigue ayudando a su mamá,eso es lo bueno de él..aunque solo quedamos como amigos..
Yoongi quería iniciar algo de nuevo conmigo..y bueno,no pude resistir a sus encantos y me explicó bien lo que tuvo pasando con la "secretaria"..aunque,me siento rara últimamente...tengo vómitos...tranquilo que el resultado salió negativo.."creo"..bueno tendré que tomar remedios...
Nos mudamos de casa..no teníamos mucho espacio...ya que a veces yoongi se caía o se pegaba con las puertas..era muy chistoso...¿donde esta él?pues alado mío.. estamos acostado...con Yeong-Su jugando con yoongi,estamos muy bien..pero llego el momento de la verdad
---yoongo...tienes un momento,necesitamos hablar...--lo mire seriamente..tengo que aguantarme la risa
---que..que paso amor? --me miró con terror en los ojos ...
---creo que me enamoré de alguien más, lo siento...--comenze a llorar
---que?!..y me lo dices a frente de nuestro hijo...¿quien es el que te robo el corazón? ---se sentó en la cama
---es que...yoongo...yo..
---no te lo perdonaré Lisa...que te pasa?ya no eres una adolescente...
---estoy embarazada ---comenze a reír como foca retrasada...
---......entonce...era una mentira?...
---claro que sí tonto...creo que vamos a tener que levantarnos a cada madrugada
---niña mala...te mereces un castigo,siempre me haces preocupar---se abalanzó sobre mi ..pero con delicadeza y después Yeong-Su también hizo lo mismo..
---bajense,me asfixian...oye yoongo es una niña la que viene en camino...
---ahora Yeong-Su ..tendrá una hermanita por la cual tendrá que cuidarla ...te amo Lisa,mi pequeña traviesa ..
Fin?