Las personas caminan rápidamente bajo el ardiente sol, el aire fresco hace que me emocione, sin duda el clima es perfecto. Una voz en mi mente me dice "hazlo!" y como siempre me dejo guiar por ella.
[*]
-Juho~ -canturreó la castaña- escapemos -terminó con tono infantil
-Y a dónde iríamos? -respondió alejándose de la consola mientras le seguía el juego a la castaña que tanto amaba
-Lejos de la ciudad... -pensó por unos instantes y prosiguió- Ya sé! A la playa! -Exclamó con entusiasmo y cierto brillo en sus ojos, aquel brillo que como si de un hechizo se tratase debilitaba al más alto y lo dejaba a merced de aquella chica.
[*]
Estoy confiando en ti y dejando todo de lado, por favor no me dejes o me voy a decepcionar.
[*]
- Sucede algo? -dijo la castaña algo desconcertada ante la sonrisa del mayor quien no era de sonreír mucho.
-Nada en especial, solo estoy feliz de poder estar juntos -dijo volteando hacia ella, regalándole una tierna sonrisa.
[*]
Deberíamos poder amarnos sin preocuparnos de nada más. Estoy segura que está noche terminaremos estando juntos. Tengo el presentimiento de que algo sucederá. Espero no equivocarme.
[*]
-Llegamos! - Gritó la más bajita tanto como sus pulmones le permitieron atrayendo unas cuantas miradas a lo que el mayor rio- De qué te ríes? Eh?- dijo con hostilidad en su voz.
-Te comportas como una niña... una niña muy adorable -dijo mientras acariciaba la cabeza de la castaña.
-No soy adorable -refunfuño para sí misma.
-Si lo eres, eres la niña más adorable que conozco.
-De seguro se lo dices siempre a tus fans.
-Nope, eres la primera a la que se lo digo. -Dijo sentándose en la silla playera mientras tomaba un sorbo de su refresco.
-Qué quieres comer? Yo invito!
[*]
Debo arriesgarme? Me amas? Vamos, dime cuánto me amas y no le des tantas vueltas. No lo pienses demasiado, no coquetees, no cambies el tema y dime si realmente estoy en tu corazón.
[*]
El tímido sol empezaba a esconderse bajo el océano mientras llegaba la noche.
-Juho...
-Mh?
"Me amas?..."
- Gracias por traerme
"Dime que me amas, lo suficientemente fuerte para que la luna escuche"
-No hay problema -respondió con una sonrisa dibujada en su rostro- Y si
-Mh? -dijo la castaña desconcertada
-Cuando veníamos de camino te quedaste dormida, estabas hablando en tu sueño y me preguntaste que si te amaba. -el más alto se puso de pie - La respuesta es sí. -dijo viendo a la castaña a los ojos.- Dime, tu me quieres?
"Quererte? Baek Juho, te amo!"
La castaña asintió tímidamente.
-Juho, que somos ahora? -dijo para estar segura, el chico sonrió, tomó la mano de la castaña para ayudarla a levantarse, una vez que ambos estaban de píe, Juho tomó las manos de la más baja.
-Si me lo permites seré tu amigo, tu confidente, tu consejero, tu apoyo... seré lo que quieras. Prometo darte lo mejor de mí, cuidarte, amarte y respetarte...
-Que es esto? Los votos matrimoniales? -el más alto soltó una risita.
-Entonces que dices? Quieres ser mi novi... -Juho no pudo terminar la oración pues la castaña dueña de su corazón lo había tomado de la camisa y lo había besado.
-Eso es un sí?
-Tómalo como quieras.
"Ahora te entrego mi corazón, abrázalo y cuídalo dulcemente, pues ahora te pertenece"
ESTÁS LEYENDO
Luv Me | Zuho
Short StoryNo lo pienses demasiado, no voltees tus ojos, date prisa y dime cuánto me amas No coquetees conmigo, no cambies el tema, dime si realmente sólo yo estoy en tu corazón [*] - OneShot - Heterosexual - Fluff