Desde hace mucho me han molestado desde que entre a este lugar el infierno se ha desatado sobre mi mundo a desaparecido por completo mi sonrisa se ha borrado solo por ser un beta.
-¡BASTA,ya dejen me en paz!,que les hice yo- dije con un hilo de voz para que dejaran de golpearme dándome de patadas en el suelo.
-que ratita de basurero acaso no sabes que existir fue lo que hiciste -me propina una patada en el estomago haciendo que tosa -lo único que hiciste fue eso que te vaya bien en tu universidad por que me dará lastima ya no volver a verte -mis ojos se cerraron al oír como se Ivan marchando cuando escucho la voz preocupada de mi mejor amigo -Changkyun!, mi pequeño lobito perdonadme si uniera llegado a tiempo no estarías así perdonadme -hyugn no tengo por que perdonarlo no me debe nada -después de eso quede inconsciente.Después de aquel incidente quede en el hospital durante una semana mientras estaba en el hospital mi hyugn era el único que me cuidaba mis padres están en E.U.A y no están enterados de esta y yo ni loco les dirá ya termino mi tortura ahora comenzaba mi nueva vida después de salir de hospital me llego una noticia de golpe mientras estaba con kihyun en el departamento comencé a sudar bastante y emití un sonido de quejido cuando un dolor atravesó mi estómago luego de eso mi hyugn vio como me retorcía cuando dijo sorprendido -lobito tu eres un omega -me quede bastante sorprendido y realmente me quede sorprendido pero me estoy presentando como un omega, luego de esa tarde y fin de semana encerrado en el departamento por miedo a que un alfa me violara mi hyugn dijo que quería darme una sorpresa y fue ahí cuando fuimos al centro comercial a una cafetería donde dijo que quería que conociera a alguien realmente me daba mucho miedo a volver a encontrarme con aquellos que me hicieron vivir un infierno, fue ahí donde entramos y un chico alto, piel morena, buen cuerpo y guapo además levanto la mano hacia mi hyugn fue ahí donde nos dirigimos y nos sentamos
-hola kihyunie el es el pequeño cachorro que me decías?- dijo señalándome a lo que solo asintió con su cabeza y hablo -pequeño el es mi alfa Son Hyunwo el es de quien te hable hace mucho y quería que lo conocieras -dijo sonriendo me tanto a mi como a el, pues luego de un rato en la cafetería decidimos irnos pero kihyun tenia otra sorpresa para mi me llevo a un estilista donde me recortaron el cabello de tal manera que me viera bien, después de eso me llevo a una tienda gigantesca de ropa y compramos ropa para todo un año en París, Francia realmente me gusto la sorpresa y me dijo que ya era hora de cambiar mi estilo y fue así que mi vida dio un giro inesperado.Al entrar a la universidad me dedique completamente a mis estudios y aun así no me quietaba a los alfas de encima ahora yo era el omega mas deseado de la universidad realmente se sentía bien no ser agobiado por otros alfas o incluso ser el blanco de la escuela kihyun y Hyunwo a quien ahora le digo Shownu me llevo bien con el pero casi todo el tiempo me la paso deambulando por ahí sin esforzarme un poco yo tenia el primer lugar en lo que se le llama aprovechamiento académico a veces me tocaba ser tutor de algún o que otro alfa pero la mayoría era omegas y fue así como conocí a Minkyun que ahora es uno de mis amigos junto con kihyun y Shownu ese pequeño circulo de 3 amigos y tu se sentía bastante cómodo hasta que un día.
-¡YA DEJEN ME EN PAZ!ya solo quiero que me dejen -decía un alfa delgado y alto pero con poca fuerza tirado en el suelo mientras que los demás estaban observando la escena el alfa mas grande le iba a golpear pero Shownu lo detuvo y de un golpe lo tiro mientras que kihyun y yo lo ayudábamos a levantar
-estas bien?- le pregunte a lo que el solo asintió -entre kihyun y yo lo llevamos a la enfermería y Shownu fue a arreglar el desastre causado por ese alfa mientras yo curaba las heridas de su rostro no note que me estaba mirando fijamente y cuando me di cuenta me dijo -por que me ayudaste?- año que le respondí -yo también fui abusado físicamente en la preparatoria -le respondí a lo que el se sorprendió mientras que después de un tiempo sito se hizo nuestro amigo y ahora nuestro grupo era de cinco integrantes bueno y fue así aquel alfa que golpeo a Hyugnwoon y su mejor amigo simplemente dejaron de molestar a todo mundo pero aun así casi toda la escuela le tenia miedo.Mientras paseaba solo sin ninguno de mis amigos me senté abajo de un árbol a descansar durante mi hora libre sin ninguna preocupación hasta que aquel alfa que golpeo a Hyugnwoon me tapó la poca luz que el árbol me proporcionaba pero yo me pare e intente irme cosa que el evito agarrando mi muñeca -que crees que haces suelta me - le dije en un tono firme pero por dentro temblaba del miedo por ser de nuevo el blanco de un alfa abusivo -solo quiero hablar con el lindo omega que me trae loco -cuando termino de decir eso me atrajo hacia su cuerpo agarrando mi cintura causando me un escalofrío -dime como te llamas solo se que eres un omega bastante atractivo y deseado por toda la universidad -si no quiero decírtelo que harás me golpearas -el se enojo y me acorralo contra el árbol haciendo que Mié espalda chocara en el tronco un poco fuerte causando un pequeño gemido de dolor -no haré eso pero no te soltaré hasta que me lo digas -como no tenia de otra intente soltarme pero por lógica era más fuerte el que yo -al ver que no lo dirás -al decir eso me tiro al suelo y el se puso encima mio y comenzó a besar mi cuello mientras yo solo intentaba quitármelo de encima y dejara de hacer me causaba asco pero agarro mis muñecas y las puso arriba de mi cabeza sujetándolas con solo una mano y dijo -dime si no quieres que te haga mio al aire libre donde todo el mundo pueda vernos -dijo con una sonrisa perversa y no me quedo de otro modo sólo quería que me soltara -bien te lo digo pero solo si me sueltas - lo haré si me dices ahora -bien mi nombre es Changkyun -al decirlo coloco su cabeza sobre mi cuello una vez más pero solo se quedo oliendo mi cuello después de un momento me dijo -me llamo Shin Hoseok pero puedes decirme Wonho -me sonrió de una manera que no puedo explicarlo, se paro y se fue caminado por su lado mientras que por el mio me sentía de una manera que no podía explicar me daba asco tocar mi cuello pero tenia que revisar me si no me dejo marca y no dejo rastro de ninguna y fue así como me dirijo al baño encontrando me a Minkyun quien me pregunto si estaba bien a lo que le respondí que si.
_____________________________
Bien espero les guste es mi primer historia ojala les guste:)💟
ESTÁS LEYENDO
Mi omega
Fanfictionesta es una historia que sucede en la escuela preparatoria donde se llega a desarrollar un amor donde todo pudo suceder hasta llegar a ser destinado ¿quienes conforma a esta pareja?¿quien dará la primer paso?¿sera rechazado el alfa por el omega? ¿po...