Que me esta pasando

264 16 0
                                    

Después de lo que paso en aquella hora libre me quede pensando sin poner atención alguna a las dos clases restantes antes de la salida,kihyun se iría con Shownu a comprar no se que y yo me iría solo devuelta al departamento pero de un momento a otro oí que alguien había gritado mi nombre giré hacia atrás para ver quien me gritaba y vi como Minkyun venia corriendo hacia mi cuando llego tomo aire y me dijo -puedo ir contigo a casa que nesecito hablar contigo sobre algo -yo simplemente asentí y nos fuimos cuando llegamos al departamento tomo algo de aire y dijo sabes quien es Jooheon -me pregunto y conteste que no -bien es el mejor amigo del alfa que molestaba a Hyugnwoon antes de que lo ayudarán -a ya se de quien hablas aquel de cabello plata no?-si el -y que hay con el?-pues hoy después de que te fueras a tu clase ya vez que me quede un rato mas en el baño -solo asentí para incitarlo a que hablara -pues después entro él no le di mucha importancia por lo cual solo ya me iba y de repente agarro mi muñeca y me acorralo en la pared, después de eso el empezó a oler me como si buscara a alguien después de eso le dije que que era lo que buscaba a lo que respondió a ti o me espante y grite sin querer el tapó mi boca con su mano e inicio a lamer mi cuello como si fuera una paleta mientras yo quería salir de su agarre solo lo golpeaba en el pecho y algunas otras partes de su  torso cosa que creo le disgusto y subió mis muñecas a mi cabeza, comenzó a meter su mano en mi playera y fue cuando yo creí que no me dejaría se detuvo y dijo dime tu nombre y te dejare ir sin pensarlo dos veces se lo dije y me fui de ahí corriendo -solo me había quedado en shock por que es casi lo mismo que me paso a mi a lo que solo le respondí que me diera su horario de todos los días y así quedamos en no separarnos del otro por si acaso a Wonho? o como me dijo va no me acuerdo se le ocurría volver a decirme algo bueno así quedamos y Minkyun se fue y yo solo en el departamento no había nada que hacer o comer y me salí por un snack para calmar el habré ya que no tenia mucha.
Iba caminando con toda tranquilidad del mundo hasta que siento que alguien me seguía fue ahí que entre rápido a la tienda compre lo que tenia que comprar y me fui directo al apartamento cuando alguien me jala hacia dentro de un callejón
-de donde conoces a Minkyun y que es lo que hicieron eh?-solo hablamos de algo pero y tu quien eres -si hablaron entonces debes de conocerme no soy Jooheon -tu eres aquel alfa -si, si no quieres que le diga a Wonho donde vives dime de donde conoces a Minkyun -lo conozco por que fui su tutor y soy uno de sus amigos -bien gracias por la información -este me soltó por lo que yo me fui directo al departamento donde encontré a kihyun comiéndole la boca a Shownu cuando me vieron se separaron de inmediato todos rojos y me reí prepare mi sala instantánea y me fui a mi habitación termine mis deberes y acabe rendido en la cama por todo lo que paso hoy.

Al día siguiente me levante por el sonido de mi alarma me vestí, desayune, lave mis dientes, recogí mis cosas y me fui a la universidad con kihyun, íbamos caminado tranquilamente hasta que llego Hyugnwoon y nos íbamos ya cuando llegamos a la universidad apareció Wonho con Jooheon y se puso enfrente de los tres Hyugnwoon se puso delante mio y kihyun y dijo firme -que es lo que quieren?-yo primeramente quiero disculparme contigo y solo contigo por molestarte y segundo seamos amigos para que los demás abusivos no te molesten hecho -hecho se estrecharon la mano y se fueron aquellos dos mientras se iban note como Wonho me miraba como si fuera su presa y así me sentía al llegar a mi clase me toco junto de Minkyun quien le dije lo que paso ayer por la tarde, la clase se paso rápido y por decirlo ya habían timbrado para ir al descanso y nos encontramos a todos en una mesa comiendo su desayuno mientras que nosotros apenas llegamos y empezamos a comer cuando de repente se ni acerco un alfa y dijo que quería hablar conmigo no voy a negar que era guapo pero no le rechace y fuimos al patio cuando llegamos empezó a decirme - eres mas lindo de cerca y perdón me preguntaba si querías ir conmigo a tomar un helado después de clases -vaya se me hizo muy tierno que hiciera eso le iba a responder pero otra voz le respondió -el no ira contigo a ningún lado por que el es mío -me sonroje cuando dijo eso pero cuando volteo a ver quien era me sonroje aun más no muy consiente de la situación sentí como alguien me cargaba como un costal de papas y me llevaba para un lado de la universidad muy escondido y fue ahí donde me bajo y acorralo en la pared  -deja me irme -no lo haré hasta que me digas que es lo que quería aquel alfa -su tono de voz se agravó haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo -DIME-sonó tan alto y firme que hizo que diera un brinquito en mi lugar del susto lo volví a mirar pero esta vez agarro mi mandíbula con su mano y se acerca a mi y comenzó a besarme yo en ese instante no reaccionaba hasta que inconscientemente intente separarlo de mis labios el no paraba de besarme hasta que mordió mi labio inferior haciéndome quejar y el aprovecho eso para meter su lengua no se en que momento comenzó a tocarme y meter su mano por debajo de mi playera hasta que llego hasta mi pezón y comenzó a tocarlo solté un pequeño gemido en el beso pude sentir como sonrió en mis labios no se por que pero mis ojos comenzaron a nublarse hasta sentir como su mano bajaba por mi abdomen hasta el broche de mi pantalón el aire me faltaba no tan solo a mi si no también a él y al momento de separarnos fue como si ya no quisiera separarme y mi lobo gritaba "el es,el es" pero por otro mi mente decía alejate de el pero esta vez mis sentidos no hicieron caso a mis pensamientos y fue ahí que le dije -deja...me ya tie...nes lo que quiere...res -le dije con la respiración entrecortada pero por alguna razón no luchaba por alejarme hasta que dijo -lo que yo quiero? Ya te dije que quiero que seas mío y de nadie más -me dijo sosteniendo mi cintura y con su otra mano en mi mandíbula yo solo me limitaba a mirarle los ojos al parecer yo no quería separarme hasta que sin pensar me recargue en su pecho el se extraño pero no dudo en corresponder mi gesto sintiendo sus enormes y musculosos brazos rodearme,después de quedarme así unís minutos más me aleje un poquito y le dije -necesito ir a clases y tu también -bien te dejare ir a clases nos vemos mañana aquí mismo después de clases -yo solo asentí y ahora tenia que inventarle una excusa a kihyun pero que rayos estoy haciendo? por que dije que si? que me esta pasando?.

No lo pensé mas en darle vueltas a lo sucedido, al acabarse las clases fui donde estaba en recreo y ahí estaba Wonho esperándome me la pensé dos veces pero seguí caminando que sin darme cuenta ya esta parado frente a el sujetando mis cosas.

_____________________________

Hasta aquí el capitulo
Espero sea de su agrado
Gracias
(/">w<"/)

Mi omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora