Capítulo Único

2.6K 227 246
                                    

El sonido de las explosiones, fue tanto que casi deja sordo al de mascara de espiral. No estaba de todo acostumbrado a sus técnicas de batalla, una vez que toda las explosiones terminaron el de mascara naranja se va a rencontrar con su sempai.

—¡Que gran espectáculo, Deidara-sempai!  –aplaude el buen chico. 

—Vamonos, Tobi –responde a secas. 

Esto sorprende a Tobi, ya que por lo general su sempai siempre responde con algo como: "Por quien me tomas? Mi arte es el mas grandioso de todos " o "Mi arte siempre sera el que haga el mejor show de todos", pero jamas ignora cualquier halago que el  le haga, no conocía mucho a su sempai, pero de algo estaba seguro y es que algo sucedía con el rubio y como buen chico que es Tobi, no lo pasa por alto. 

::::::

Después de robar la información que proporcionaba la pequeña aldea perteneciente al país del fuego, ahora regresaban de vuelta a la guarida en un silencio incomodo para Tobi, quien observaba de manera discreta a su sempai. Noto que que sus ojos azules mostraban un gran tristeza, nunca había visto aquella mirada en Deidara. 

—Esto.. –la mirada de su sempai cae sobre el, poniéndolo mas nervioso. —¿Se encuentra bien, sempai?

—....–el rubio desvía la mirada por un  momento a la vez que da un gran suspiro —Es demasiado obvio que no estoy bien?

—B-bueno.... –mueve sus manos al no saber que responder. 

—No te preocupes, estoy bien. –Y caminaron en ese silencio otro rato mas, cuando por la mente de Tobi, llega una respuesta o por lo menos una mínima razón del porque el estado decaído del su superior. 

—Sempai.. Acaso esta triste por lo que paso en la fiesta..? –pregunta temeroso. Ante ese comentario el rubio se sorprende... 

¿De que fiesta hablaba? pues...

::::: 

Con forme avanzaba el tiempo cada uno de los Akatsuki, llegaban con su respectiva pareja, por mucho tiempo no se habían reunido en persona, seguramente su líder tendría un buen motivo para reunir en persona, que como realmente lo hace. La única pareja que faltaba era la de Deidara y su recientemente compañero Tobi. Media hora después de la hora acordada ambos chicos hacen presencia, cosa que le molesto al peli-naranja. 

—Lamentamos el retraso líder, hum. –el rubio se sienta en una de las mesas vacía pues las demás ya estaban ocupadas por los demás akatsuki.

—Como sea.. Esta reunión es para que ustedes, descansen de su buen trabajo hasta ahora –La noticia sorprendió a todos, pero lo mejor era no protestar. —Y también por el cumpleaños de konan. 

—De haberlo sabido hubiese traido un regalo –comenta un tipo alto de color azulado. Se acerca a esta junto a su compañero poseedor del sharingan.

—Felicidades Konan.

—Gracias. 

El resto de los akatsuki la felicitan de igual modo. En una mesa aparte habían diferentes platillos claro puede que no sean de alta clase, pero para ellos que andan de misión y misión, era mucho.

—Se ve exquisita la comida,¿Quien la preparo? –pregunta uno de ojos verdes oscuros. 

Konan mira de manera discreta a al peli-naranja,fue suficiente para pensar dos veces cualquier tipo de comentario inapropiado. Por lo que simplemente no dijeron nada y prosiguieron a servir la comida.

—Esto si está delicioso –susurra el de máscara naranja, que recibió por respuesta un asentimiento por parte de su sempai. 

El ambiente era muy silencioso, pero agradable y bueno tal y como dijo su líder era para su "descanso", disgustaban de aquel delicioso Tempura,  era algo que no volverían a probar de nuevo.

Gracias Tobi ||ItaDei|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora