01

300 32 11
                                    

𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐖𝐎𝐎 𝐏𝐎𝐕

¡Voy a llegar tarde! ¡Voy a llegar jodidamente tarde!

Aparqué apresuradamente mi auto frente al Starbucks y salí, sin molestarme en cerrar la puerta de mi auto. Me puse la capucha y entré en la cafetería. Lo que vi, literalmente, hizo que mi mandíbula cayera.

¿Por qué diablos es la fila muy larga?

Poco a poco me dirigí a la fila y suspiré de frustración. Genial, ahora voy a llegar tarde a la escuela. Apuesto a que todos ustedes están pensando: "¡Oh, tonto Jeongwoo! ¿Como se ocurre conseguir un café si vas a llegar tarde?"

Eres lo suficientemente estúpido como para pensar que la escuela es más una prioridad que el café. Déjame decirte algo importante... ¡Me encanta el café tanto que me duele vivir sin beber una taza!

Y ahora mi estado de ánimo está llegando a su nivel más alto que haría a Zeus cagar rayos en toda Grecia. ¡Necesito mi maldito café de la mañana ahora mismo!

Así que, sin realmente pensar, en lugar de esperar a que la fila avanzara, seguí adelante directamente y me apoyé desesperadamente en el mostrador. Escuché algunas quejas de las personas en fila detrás de mí, pero a quién le importa, ¿verdad? Mi café me está llamando y tuve que prestar atención a su orden.

─ Un gran frappuccino por favor, con crema extra y azúcar.─ Ordené de inmediato.

El tío aburrido detrás del mostrador estaba a punto de conseguir mi café cuando un tío grita por detrás.

─ ¡Yo, shortstack! ¿Qué demonios estás haciendo? ¡Te estás colando en la fila como si fueras el jefe, tonto!

Mis nervios casi se quebraron si no fuera por el aroma del café alrededor de la tienda que me hace sentir un poco tranquilo. Lentamente me di la vuelta para enfrentar al dueño de esa voz profunda y molesta.

─ Mire, yo...─ Me detuve para desviar mi mirada al chico que me gritó por cortar en la fila, de repente estaba justo delante de mí. Whoa! ¿Desde cuándo llegó allí?

─ ¿Tienes alguna última palabra, shortstack?─ Preguntó amenazadoramente. Inaudible tragé y miré un poco hacia arriba. El chico es más alto que yo por una cabeza y parece escalofriante.

─ Uh ... ¿para qué?─ Maldita sea, que respuesta tan suave.

Los ojos del chico se oscurecieron un poco antes de apretar su puño derecho. Whoa, espera! ¿Me va a atacar?

─ ¡Deja de colarte en la fila, imbécil! Vaya hacer la fila o de lo contrario...─ El tío habia fruncido sus nudillos como para demostrar un punto. Estaba a punto de seguir sus órdenes cuando recordé por qué corté la fila.

─ Para tu información, necesito mi café. Y llegaré tarde a la escuela, así que si me disculpas...

Agarró mi muñeca para alejarme del mostrador. Lo tiré hacia atrás y retrocedí un poco. No puedo sacar la sensación de que he visto su cara antes. El se me hace muy familiar.

─ Oye, lo siento por no hacer la fila, pero realmente necesito mi café de la mañana. ¡Si... si quieres, compraré el café que quieras! ¡Sólo necesito mi café!

El chico levantó una ceja y cruzó los brazos sobre su pecho. ¿Qué, no me creyó?

─ Un café no es suficiente para compensarte por colarte en la fila, shortstack─ Él sonrió y vi un hoyuelo demasiado familiar en su mejilla izquierda.

Espera un segundo..

─ Eres Watanabe Haruto!─ Exclame mientras le señalaba con un dedo.

Oh Dios mío. Él es Watanabe Haruto.
El infame chico malo en mi escuela que ha estado en detención casi todas las semanas y casi tiene una suspensión porque casi fue atrapado fumando hierba en el baño de varones. También es el único en la escuela que salió con la mitad de la población de chicas en la escuela.

Mierda. Mi día va a ser peor de ahora en adelante.

Coffe isn't enough ─ hajeongwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora