03

161 26 5
                                    

𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐖𝐎𝐎 𝐏𝐎𝐕

─ ¿Por qué no fuiste a la escuela ayer? ─ Mi hermana, WonYoung, preguntó peligrosamente.

Tragué saliva y jugueteé con mis dedos. Actualmente estamos en la cafetería de la escuela y, hace un segundo, estaba a punto de conseguir una bandeja cuando mi encantadora hermana me agarró groseramente por el codo y me arrastró a un rincón.

Y sí, tengo una hermana melliza. No la mencioné antes porque realmente no tengo la necesidad de hacerlo, así que ahí tienes. Se llama WonYoung y es solo unos minutos mayor que yo. Es triste saber que soy el hermano pequeño aquí.

─ Uh... llegué tarde. Super tarde, así que decidí que no iría a la escuela.─ Respondí tímidamente. Es posible que pueda enfrentar a otras personas, pero cuando se trata de WonYoung..

Literalmente puedo sentir el dolor que me causará si alguna vez le respondo. Y esa, damas y caballeros, es la razón por la cuál no me gustan las mujeres.

─ Oh si? Porque si alguna vez atrapo una pequeña mentira tuya... Oh chico. Te arrepentirás mucho, Jeongwoo. Soy tu única hermana, ¡Deberías haberme hablado de eso antes! ¿Qué pasa si te pasa algo malo? ¡Mamá y papá me van a matar!

Puse los ojos en blanco ante su despotricar. Ella es una reina del drama a veces.
Espera... no, olvida eso. Ella es siempre una reina del drama.

─ Mira, lo siento, no te lo dije. ¿De acuerdo? ─ La tranquilicé. Ella dejó de divagar y me miró fijamente, lo que me hizo retrocerme incómodo.

Ella finalmente suspiró.─ Bueno, estás perdonado. Ahora ve y almuerza ya. Te estás volviendo más y más delgado cada día.

Después de eso, nos separamos y caminamos en direcciones opuestas. Escuché a mi panza gruñir por comida.

Me acerqué al mostrador y agarré un yogurt congelado, un sándwich de pollo y una botella de agua. Escaneé toda la cafetería con la esperanza de encontrar una mesa vacía. Después de unos minutos de búsqueda desesperada, finalmente encontré una mesa vacía de dos plazas a pocos metros de las puertas dobles de la cafetería. Caminé hacia él y me dejé caer en el asiento, frente a las puertas. En silencio comí solo, cuando un grupo de chicas no muy lejos detrás de mí chilló. Hice una mueca ante el irritante ruido agudo.

─ Dios, ¿por qué tiene que ser tan caliente? ─ Una chica sonó detrás de mí. Me di la vuelta en mi asiento y vi a algunas chicas con trajes cortos.

─ Lo sé, me pregunto quién es la chica con suerte esta vez.

─ Escuché de Izumi que es tan bueno en la cama.─ Una chica pelirroja se rió.

Puse los ojos en blanco y me di la vuelta para seguir comiendo cuando, de repente, una bandeja de comida se estrelló contra mi mesa. Casi me ahogo con mi sándwich si no fuera por el agua que bebí de inmediato. Me limpié la boca y miré hacia arriba. Mis ojos se abrieron y me quedé boquiabierto.
Mierda.

─ Hey, shortstack.

Odio ese apodo.

─ Haruto.─ dije monótonamente.

Él sonrió, mostrando ese maldito hoyuelo suyo. Se sentó frente a mí y comenzó a almorzar.

─ Uh...

Haruto me miró.─ ¿Uh qué, shortstack?

Me pusieron los nervios de punta.─ ¿Podrías dejar de llamarme shortstack?

Dejó de comer y apoyó los brazos sobre la mesa, apoyándose con aire de insuficiencia.─ ¿Y qué pasa si no lo hago, shortstack? ¿Vas a tirarme tus libros, nerd?

─¿Nerd? Para tu información, no soy un nerd. Y maldita sea, deja de llamarme-

Me interrumpieron groseramente cuando las chicas de antes aparecieron de repente junto a Haruto. Los fulminé con la mirada.

─Hola Haruto, ¿Cómo estás?─dijo la chica con el atuendo más escaso.

Haruto sonrió y enfrentó a las chicas que, por cierto, se inclinan a propósito para mostrar sus pechos.

─Hola. ¿Y tú eres? ─ Preguntó con voz ronca. Casi aleteo mis ojos cerrados por un segundo. Maldición, tiene una buena voz. Lástima que tenga una actitud de mierda.

─ Soy EunRi. ¿Estás libre esta noche? ─ dijo humildemente.

Me enfrenté a Haruto y esperé con curiosidad su respuesta.
Caray, ¿podría esta chica ser más obvia y desesperada? ¡Ella prácticamente lo está invitando a tener sexo! Pero, ¿qué estoy pensando? Realmente no es asunto mío ahora... ¿verdad?

Haruto se rió profundamente como si encontrara la situación actual muy divertida.
Apenas puedo contener mis ganas de abofetear la cara de EunRi de izquierda a derecha. Y aquí me pregunto por qué estoy molesto por eso.

─ EunRi, en cualquier otro momento, con gusto te acompañaría pero esta noche...─ Se detuvo, inclinando la cabeza para mirarme. Le devolví la mirada confundido.

─ ¿Qué? ─ pregunté tontamente.

Él sonrió.─ Lo siento, EunRi, pero tal vez la próxima vez. O mejor aún, nunca.

Me quedé boquiabierto, y también las de las chicas. ¿Qué demonios está diciendo? Eso es grosero, hombre! ¡No puedes decir eso delante de una chica!

EunRi pareció horrorizada por un segundo antes de recuperar la compostura. Ella rió. Falsamente, podría agregar.

─ Oh, Haruto! ¡Eres tan gracioso! ¡No lo dices en serio! ─ Exclamó mientras trataba de parecer en broma.

─ En realidad, no lo estoy. Tengo planes más importantes.─ Dijo con aire de suficiencia. La forma en que dijo me parece una mala noticia. Realmente malas noticias.

─ ¿Y qué son? ─ Las otras chicas preguntaron con curiosidad.

Haruto me miró atentamente antes de girar lentamente para mirar a las chicas. Mi estómago se revolvió con lo que dijo a continuación.

Ya tengo planes con Park Jeongwoo esta noche.

Coffe isn't enough ─ hajeongwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora