Armin es un bebé

201 12 5
                                    

Era un sabado normal como cualquier otro, 8 de la mañana el canto de las aves gente durmiendo todo normal, tal vez....

-ya deja de grita chosita (dice un somnoliento eren)

-No no y no jamás, es que acaso no te das cuenta? (La azabache ya habia perdido toda pasiencia)

-tsk, mocosa no se de que hablas pero deja dormir (aparece un levi salvaje frotando su ojito con un pijama de thor)

-ES QUE NADIE VE QUE ARMIN AÚN ES UN BEBITO? (Grita histerica mientras abraza a armin)

-QUEEEEEEEEEEE? (Se preguntan todos, esa afirmación los dejó algo perdidos)

-un bebito? Encerio?

-si es un bebito (mikasa hace un pucherito mientras apreta los cachetitos de armin)

-oye chosa, no lo toques mucho (dice annie con muchos celos en su voz) tal vez le molesta.

-No annie, la verdad me agrada (por fin habla armin quien sonrie tiernamente con su peluche y pijama de capitán américa)

-ERES JODIDAMENTE TIERNO (grita annie mientras corre a abrazarlo)

-No, alejate de el arpía roba bebés (mikasa vuelve a abrazar a armin) no se que le harás a su fragil cuerpito, no eso no puedo permitirlo.

-ES MI NOVIO.

-NO, YO NO PERMITÍ ESO.

-etto......chicas (armin se coloca en medio de las dos) no peleen por favor (agrega mientras hace puchero)

- está bien, pero solo porque tu lo dices (mikasa se rinde ante la infantil carita de armin)

-bien, por ti haria todo (annie se acerca a armin y le da un pequeño besito)

-bueno, ahora que dejaron de gritar, podemos dormir? (Dice levi ya aburrido de todo)

-si enano ya vamos a dormir.

-tsk, cuatro ojos de mierda.

-pero me amas (le dice hanji en tono burlón)

-mejor vamos a dormir.

-te tienen domado enanín (mikasa se rie de levi)

-vamos a dormir annie, si?

-si armin (le da otro besito)

Nuestros heroes por fin vuelven a sus camitas a descansar con la esperansa de dormir hasta que sasha se llene comiendo, cuando finalmente logran cerrar sus ojitos.....

-ARRIBA TODO EL MUNDO QUE CEJOTAS YA ESTÁ AQUI (entra erwin cantando a la habitación)

-TIENE QUE SER UNA BROMA (grita levi quien le arroja un zapato a erwin)

-PERO QUE MIERDA, LEVI ENANO IDIOTA ME DOLIO.

-te lo merecias.

-si erwin lo merecias.

-calla eren.

-cejotas, a que se debe tu escandalo? (Pregunta hanji)

-solo venia a decirles que me compré un super amplificador.

-jodete, ahora deja dormir (levi se tapa oara poder dormir)

-está bien (cierra la puerta y los deja dormir)

Finalmente nuestros heroes vuelven a taparse para dormir pero un fuerte heavy metal suena desde la sala, asustando a más de alguno que cae de su camita.

-MALDITA SEA ERWIN TE VAS A MORIR (levi sale corriendo a la sala seguido de los demas)

Y así fue como nuestros heroes al final no pudieron dormir todo por culpa de erwin quien en estos momentos se encuentra reparando su amplificador que levi arrojó por la ventana.

¿colegio? y eso ¿que es? (attack on titan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora