♡♡ 008 ♡♡

117 7 9
                                    

🖤

Jungkook se levantó muy temprano, con sumo cuidado se separó del Omega que dormía muy junto a él sin soltarle.

Subió a su auto y emprendió su viaje rumbo a la empresa de Yoongi.

Buen día hyung - saludo-

Ya no pudimos hablar la vez pasada - contesto - y bien.. ¿Que ha pasado?

No... No lo sé muy bien, solo puedo decirte que el está conmigo y cuidare de el - susurro - a decir verdad quería hablar sobre un tema importante contigo

Arqueo las cejas algo extrañado, pero toda aquella petición que hiciera Jungkook intentaría cumplirsela.

Por favor... - susurraba - deja que trabaje nuevamente aquí contigo, ponlo a prueba nuevamente o algo así, la fotografía lo era todo para el.

Has cambiado mucho Jeon.. a decir verdad demasiado, no puedo creer que pidas esto - decía extrañado Yoongi - vere que puedo hacer por ti, aunque sabes que siempre debo de tener algo a cambio.

Sabes que si hyung - dijo sonriendo - cuando tú quieras, te debo una muy grande si es que le das está oportunidad

Dile que se presente en cuanto se sienta bien - dijo indicando la puerta - ahora, ya te puedes ir.

Se retiró Jungkook, muy feliz por el poco avance que hizo para devolverle un poco de felicidad a Taehyung, solo le faltaba llevarlo nuevamente a la academia, pero eso lo aria con el tiempo.

Paso a la farmacia por unos supresores para Alfa, su celo estaba cada vez más cerca y teniendo a un Omega en casa le sería difícil contener las ganas.

Después fue al súper, aunque él no sabía cocinar aria lo mejor que pudiera por prepara algo delicioso para su chico. Quería consentirlo de la mejor manera posible, aria que confiara nuevamente en todos, le devolvería su sonrisa y todo aquello que lo motivaba.

Era ya el medio día y estaba de vuelta al departamento, al abrir la puerta un olor delicioso lleno su olfato y abrió su apetito.

Has vuelto - sonrió Taehyung - espero no te moleste, prepare algo de ramen

Jungkook solo podía disfrutar aquella escena algo romántica del Omega recibiendolo.

Vaya.. si así serán todas las mañanas, espero que te quedes conmigo toda una vida - dijo mientras se acercaba y depositaba un beso en su nuca -

Taehyung se puso completamente nervioso y su tono de piel se tornó rojiza por la pena y nerviosismo

Yo... Ah.. - tartamudeaba -

El Alfa lo tomo de sus caderas quedándose frente a frente, lo acarició de sus mejillas mientras sonreía y poco a poco fue acortando la distancia que los separaba, uniendo en un suave beso sus labios.

Taehyung poso sus brazos al rededor de su cuello y subió sus piernas a la cadera del Alfa, mientras sostenía con sus manos sus glúteos y era cargado.

Los besos se fueron intensificando cada vez más.. y más.. cada sonido que emanaba de sus bocas era de rotundo placer compartido, cada beso y cada pequeña mirada que se dedicaban al separarse por un poco de aire.

La mano de Jungkook se posó por debajo de la playera de Taehyung, tocando lentamente su tersa piel, mientras los besos continuaban a un ritmo adecuado.

El Omega se apegaba más a Jungkook, clamando por más contacto. Lo cargo hasta el sillón, quedando en sus piernas Taehyung, comenzó moviéndose lentamente, mientras frotaba sus miembros lleno de exitacion.

♥️👑¿ME AMARÁS SIEMPRE?👑♥️ //OMEGAVERSE// KOOKV// 🐰🦊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora