mi niñez cap3

2 1 0
                                    

Vale...yo vengo de una familia ni muy rica ni muy pobre digamos normal, yo fui la segunda de las hijas de mi familia .Pero mi familia no es muy normal , yo soy muy diferente a ellos seguro dirán como si son familia? Pos yo no soy para empezar cristiana, soy una chica depresiva la cual nunca le dan abrazos ,mis tíos no me hablan nunca a menos que vallamos a visitarlos y mi tía me odia, tengo mucha familia si pero mas de la mitad me odia o no me soporta casi todos dicen que yo soy él problema y mi prima la perfecta.Si la odio pero bueno intentare contarles todo como yo creo que fue la peor esperiencia de todas...
Todo comenzó él 15 de febrero de 2004, ese día alas 12 del mediodía nací yo ,según me contaron de pequeña era muy gordita y tal alas 12:30 de ese mismo día nació otro niño .Según me contó mi mama ese día ella y mi madrina tuvieron que ir rápido al medico por que mi padre estaba trabajando en la contrición,pocos días después le dijeron a mi madre que yo tenia problemas de corazón y demás.Yo estuve en él medico hasta los 7 meses por que yo perdí mucho peso y pase de casi pesar 5kg a 2kg mas o menos.Cuando llegue ami casa me tuvieron que cuidar .Años después yo tuve un amigo un poco menor que yo él es vecino de mi madrina , él parecía que nunca me dejaría sola pero un día casi me viola ,pero no ocurrió yo me sentí muy mal ese día pero no dije nada a partir de ese día no me volví a hablar con él.Yo mientras crecía era aun peor mi prima y yo nos llevábamos bien en ese entonces ,con ella siempre hacíamos alguna locura yo pensaba que ella me quería pero siempre que quedaba con alguna de sus amigas pasaba de mi.Yo era una chica tímida y me daba miedo hablarles así que me callaba, pero un día mi madre y mi tía se enfadaron así que dejamos de ir a su casa ,Cuando volví a ver a mi prima me decepcione mucho por que pasaba de jugar conmigo ella estaba mas preocupada de estar con sus cosas y pasa de jugar alas muñecas o hacer sus deberes casi siempre los hacia cuando casi nadie estaba, yo nunca dije nada .En casa me reñían a cada rato por mis notas y me comparaban siempre con ella, yo en ese año sufrí bulling de mi profesora y mis compañeros, los amigos que me quedan de aquella nunca me creen pero eso me hacia no querer levantarme e la cama no quería ir al colegio hacia los deberes a escondas y demás pero un día una señora me vio y mi madre me riño mucho, al final del curso de la nada la profesora se confeso delante del director y demás y mi madre y yo tuvimos que empezar a ir a un sicólogo pero yo no podía decirle nada ami madre ya no confía nada en ella ,temía que supiera mis notas ,que me pegara o me riñera por cosas sin mas pero no mucho mejoro hasta que repetí curso ,yo ya no era la misma era fría con los demás y no confiaba en nadie ,casi no tenia a migas y prefería estar rejos de la gente , había veces que las chicas se me acercaban y me decían que fuera con ellas yo solo les decía"no tienen que finjir se que la profesora se lo pidió pero no quiero dejenme sola".Si puede que me pasara pero yo estaba mal así que ellas no podían hacer nada .Al acabar el colegio yo me fui al salesianos de mi pueblo y allí conocí a las personas mas importantes por ejemplo mi mejor amigo que se convirtió en mi pareja, mis amigas  etc...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora