Han pasado varios días desde akane y Ranma se han graduado de la preparatoria y su padres están de acuerdo que ya a pasado el tiempo necesario para q ambas escuelas se unan como una sola, aunque no todos están de acuerdo....
Se encontraba ambas familias en una apasible cena, en eso ambos padres se ven con completa complicidad.
Ambos padres: hijos (ven a ambos) creo que ya les hemos dado bastante tiempo para conocerse y convivir así q decidimos que ya es tiempo que ambas escuelas se unan como una sola (se les quedan viendo para saber su respuesta)
Akane: no papá yo tengo sueños y metas aún quiero ir a la universidad y hacer una carrera (los ve un poco molesta)
Genma: ranma estarás de acuerdo esta vez con nosotros?
Ranma:papá yo opino lo mismo aun nos faltan cosas por hacer, además creo que ya es hora de ir a buscar el remedio para mi maldición así que e decidido irme ya que di por terminada la escuela
Akane algo molesta ve a ranma: que no piensas seguir estudiando, por algo no nos hemos casado tu no ves más aya de un buen futuro te da igual todo, con hombres como tu prefiero seguir soltera
Ranma solo salio de la sala sin decir nada más, ya que esta molesto de como akane cade vez pone más distancia a una relación que hace tiempo el veía con un futuro
Tiempo atrás....
El día de la boda fallida...
Ranma:siento todo por lo que pasaste... Pero si aun quieres en un futuro (algo sonrojado) podemos hacer de nuevo el intento si es lo que tu corazón quiere
Akane:ranma.... Estas seguro de lo que dices.... Tu quieres una vida conmigo.... Eso me hace muy feliz
Ranma: claro que si (la toma de la mano) dejemos que el tiempo y lo que sentimos nos lleve de la mano
Final del recuerdo
Lo que ellos no sabían que el tiempo en los estudios y las prometidas de ranma arian todo para separarlos.
Mientras ranma sube a preparar su maleta a su cuarto,akane sale muy enojada de casa y se dirige sin rumbo, pasa más de media hora caminando hasta que llega al parque y logra ver por la luz de las lámparas una banca en la cual se sienta a meditar toda su relación con ranma(suspira)...
Akane:torpe ranma jamás hiciste nada para que este amor se logrará, jamás me diste mi lugar como tu prometida siempre tuve que luchar por tu amor con todas las chicas a tu alrededor (suspira) al final me cansé y preferí darle pie a mis estudios que nuestro amor se fue enfriando más y más (comienza a llenarse sus ojos de lágrimas) ahora que te vas me duele pero ya no como antes, acaso tu pensaras aun en mi?
Miestras tanto en la casa tendo un padre llorando y otro completamente enojado reclama a ranma el no haberse disculpado por el mal rato que le hizo pasar a su prometida.
En el cuarto de ambos genma gritándole a ranma
Genma:como pudiste muchacho malagredecido tratar tan mal así a tu prometida, ella que siempre vela por ti, ahora que será de mi si tu no cumples con el compromiso con akane lo mas seguro que me hechen de aquí!, que no piensas en tu pobre padre 😱😭 (empieza a llorar desconsolado)
Ranma:basta papá ya estoy cansado de que siempre me culpen de todo, que si la boda, que si los estudios, que si el trabajo, ect.. E hecho todo lo que me han dicho hasta consideré en tener una buena relación con ella y me comprometí a ello, pero ella no hace más que enojarse por todo, que si mis prometidas, que por que si no tengo metas, que porque no apartó mas cosas a la casa y todo eso lo hice y jamas le di gusto a nadie, por eso esta vez quiero ser yo quien quiere hacer algo por mi ya cumplí con todo lo que quisieron todos y creo que es tiempo de ver por mi y una de esas cosas es volver a ser un hombre y poder ir buscar a mamá (lo último lo pone melancólico)
Genma :eso está bien pero en las condiciones que te vas no son las indicadas ranma😡😵, por que lo más seguro que soun me vote de aquí porque tu te vas sin haberte casado con akane y por fin heredar el arte de las dos escuelas, que no te e enseñado nada hijo (ase una pose de sufrimiento, mientras piensa que tal vez con esto ranma seda una vez más)
Ranma termina de arreglar su maleta y sale de la habitación sin hacer caso del drama de su papá, baja y se despide de todos no sin hantes hablar con soun.
Ranma: señor tendo (hace una reverencia) vengo a despedirme y pedirle disculpa por el mal momento que le hice pasar el día de hoy, espero comprenda que es el momento de buscar por fin mi cura para este mal, le agradezco mucho todo lo que hizo por papá y por mi todo este tiempo.
Soun:hijo no hay nada que agradecer (triste) pero si has decidido que quieres ir por tu cura, no tengo más que decirte buena suerte y espero en este viaje te dé tiempo para pensar sobre el compromiso que hay entre mi hija y tu, se que no es una chica fácil pero se que tiene Un buen corazón.
Ranma: lo sé (suspira nos vemos)
Sale a toda prisa pues su papá lo persigue para que no se vaya, en un descuido de su papá ranma logra perderlo, camina hasta llegar al parque donde ve a akane y decide hablar una vez más con ella antes de irse para dejar bien las cosas.
Ranma:akane
Ella lo ve y se levanta
Ranma:solo e venido a despedirme
Un silencio un poco incómodo
Ranma:quiero que sepas que me voy para poder tener una vida normal, que tal vez así pueda funcionar lo nuestro y ya no haya más in pedimento para esta relación
Akane decide hablar
Akane:si tu querias que está relación funcionará hubieras empezado por darme mi lugar como tu prometida y ahora me dices que te vas y jamas lo consultaste conmigo, pude ayudarte e ir a tu lado pero jamas lo pediste y así.... No se hacen las cosas ranma.
Ranma: puede que tengas razón en eso de no decirte, pero en lo demás estás equipada siempre vi que esto funcionará y jamás creíste en mi cuando ellas eran las que me molestaba, siempre son peleas y golpes que ya no soporte y creo que este tiempo nos haga bien para saber si esto funcionara(intenta tomar su mano)
Al ver la acción de ranma la quita una akane ya más enojada
Akane: como te atreves a decirme que yo soy el problema esto es el colmo, si te vas doy por terminada este compromiso y jamas vuelvas por aquí
Ranma:esa es tu última palabra..
Akane:si
Ranma:esta bien akane(triste)
El le da un beso en la mejilla y susurra... Ranma: Adiós!!!
Sale corriendo para no ser visto mientras un triste ranma derrama lágrimas por ella, akane cae de robillas sin poder creer que esto a terminado para siempre.
Corre tan rápido que llega a media noche al siguiente pueblo y decide acamparserca de un arrolló y sólo prende una fojata y saca su saco de dormir ya que estaba muy cansado para armar bien su campamento, mientras se recuesta y ve las estrellas, medita si a hecho bien en dejar todo mal con ella y seguir su meta...
Este es mi primer capítulo espero haya sido de su agrado 😊, nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Amigos No Por Favor
RomanceQue pasa cuando ya no te conformas solo con una amistad! Hola estas es mi primera historia espero sea de su agrado. Todos los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi. La historia es creada por mi.