Ya en el puerto...Ranma: vaya hemos llegado por fin (algo cansada pero feliz)
Rioga: si por fin y justo a tiempo ya empezaron a abordar, estas listas para ir a China (emocionado)
Ranma: Claro vamos(lo toma de la mano y suben al gran barco)
Un joven les recibe los boletos a ambos y los lleva a su camarote, yota:bueno me presento mi nombre es yota y estoy para servirles en lo que estan abordó que pasen una linda estadía aquí adordo del perla y que tengan una linda luna de miel (ya que eran una pareja dio por echo que eran un matrimonio), ellos se sonrojaron y pronto quería Aclarar que era incorrecta la información, pero el se había ido, al entrar al camarote era muy lindo tenía una mesa con dos sillas, una pequeña salíta un baño con jacuzzi, y al entrar a la recamara una cama matrimonial con bellas y finas sábanas con pétalos de rosas en ella, a lo cual se quedaron impactados.
Ranma: que rayos es esto Rioga, (molesta)
Rioga:pues no se? Estoy igual de sorprendido que tu?
Ranma:como es posible que nos den una suit matrimonial, tienes algo que ver con esto? (lo toma de la ropa y lo jala mientras reclama esta situación)
Rioga : cómo crees yo sería incapaz de tal cosas
Ranma:debemos ir a aclarar esto con el capitán urgentemente 😡
Rioga:Claro vamos
Ambos amigos salen y empiezan a buscar al capitán, llegan hasta popa donde el daba indicaciones a sus ayudantes para tener un excelente viaje con todos los pasajeros, en eso llegan ambos chicos.
Ambos: hola es usted el capitán?
Capitan:Claro soy yo Artur a sus ordenes en que puedo ayudarles jóvenes?
Ranma:lo que pasa que queremos saber xque nuestro camarote es para un matrimonio, cuando no lo somos (tono molesto)
Rioga:claro, solo somos amigos
Catitan:oooo!! Una disculpa de ante mano, serían tan amables de mostrarme sus boletos, para saber cuál es su camarote y si los acomodaron en uno que no era
Ambos:claro!
Rioga saca los boletos y se los da al capitán, el los observa y ve..
Capitan:mmm! Aquí esta el problema
Ambos:que pasa?
Capitan:lo que pasa que la persona que los haya comprado el pack puertas al cielo y ese es para parejas, cuando compro el pasaje no le explico la que le vendió los paisajes?
Rioga: ella me dijo que era el pack me convenía por que tenía beneficios para cuando viajan dos personas y que era muy accesible, pero jamás me menciono que era para parejas osea matrimonio, solo. Me preguntó con quien viajaba y le dije que con ranma y me pidio los nombre y saber que era mi acompañante mujer o hombre, le conteste mujer solo eso no más
Capitan: pues Ai lo tiene fue error al aser la compra.
Ambos: y podemos cambiar el pack? Podemos pagarlo😱🙏
Capitán : mmmm!!! Lo siento mucho pero ya vamos llenos, pues hubo promociones para parejas y el barco esta a limite, lo lamento mucho jóvenes (llega un chef a buscar al capitán) capitán lo necesitamos en la cocina para el menú de esta noche, bueno jóvenes me debo ir me requieren en la cocina una vez mas una disculpa por este mal entendido, pero espero que pasen un excelente viaje con nosotros nos vemos en la cena jóvenes (se marcha dejando aunos chicos sin saber que hacer)
Ranma: ya vez (caminando de vuelta) y ahora que vamos hacer? En lo que llegamos a China?
Rioga:ya lo solisionaremos ranma!
Ya en el camerino
Rioga : podemos turnarnos en la cama un día tu otro yo, al fin tenemos Los sacos de dormir
Ranma tienes razón por esta vez p-chan (resignada) bueno pues mientras vamos a dar un recorrido y vamos a comer.
Rioga: claro por qué no.
Dejan sus cosas y salen a cubierta, aunque es algo incómodo por que por donde vayan hay parejas tomadas de las manos y demostrando su amor, así que deciden ir al comedor, mientras iban a servirse ya que era duffet, cosa que puso conténta a ranma, unas señoritas iban repartiendo panfletos para la velada por la noche y en la cual invitaban a todos a participar, en concursos algoque llamó la atención de Rioga, el concurso donde si ganaban iban a tener una estadía y viaje pagado por China al ganador por un mes, lo guardo para luego enseñarse lo a ranma después, ella era más amable cuando termina de comer.
Corto pero espero Sea de su agrado nos vemos en el siguiente cap 😊 ✌️
ESTÁS LEYENDO
Amigos No Por Favor
RomanceQue pasa cuando ya no te conformas solo con una amistad! Hola estas es mi primera historia espero sea de su agrado. Todos los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi. La historia es creada por mi.