La llegada a mi nuevo hogar

15 0 0
                                    

Hoy tomamos un vuelo de Guadalajara  a  Londres Inglaterra, y si e dicho tomamos, vivo con mi madre y mi hermana, mi mamá tiene 48 años y mi hermana tiene 14, no tengo padre pues murio en un accidente de trabajo, disen que fue el mejor en la caseta

"FlashBlak"
En la noche a las 5am
P: Mono( tu apodo familiar es mono cilindrero)ya vete a dormir
___: Si papá yo solo venía al baño
( te dirijiste al baño, a la salida corriste y le diste un abrazo de oso.)
P: Adiós  te quiero mono y portate bien .
EN LA CASETA:
(Apenas llegaba papá y se quitaba todas las chamarras y se ponía cómodo pero esa noche no pudo)
C-Cobos : patricio ya ni te arregles ya vámonos que llego un reporte.
P: si ya voy
EN LA ESCENA:
(Un padre y su hijo fueron lansados por un auto sin luses y los lanso a una cuneta )
P: traite la camilla de rescate
C: primero debemos acordonar
P: primero son los heridos yo estare bien con los de el equipo tu bete por la camilla en la ambulancia.
C:...( acato las ordenes se fue por la camilla de rescate que sirbe para inmovilizar el cuello y otras partes del cuerpo.

Narradora:
Patricio comenzó a checar a los accidentados a un lado de la cuneta. En eso un tipo venía ebrio en la carretera y despues de eso impacto a patricio por la espalda provocándole una severa rotura craneal en el encéfalo e hipotálamo al mismotiempo de la rotura de ciertas vértebras causando una muerte instantanea.

Cuando Cobos llego dijo patricio falleció en sus manos pero por honor no quería que levantaran su cuerpo  y se puso de acuerdo y fingieron darle RCP mientras lo llevaban   a un hospital   a patricio y liego dijeron que murió en cuanto llego al hospital.

Mi Besino Sexy (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora