Silver: CORRAN!!!
Silver al ver que ninguno de sus 2 hermanos reaccionaba los empujo al arbusto mas cercano para que no les pasara nada .
Silver: venga lo que venga lo matare !!*dijo agarrando su escopeta con dificultad pues la tierra se movía como si se tratase del fin de mundo*
Silver no tenia ni la minima idea porque el suelo se movía a esa exageración de movimiento , parecía como el peor terremoto del mundo y la magnitud subia y subia hasta el parecer de que no iba a parar.
Los segundos pasaban y las vibraciones se hacian intensas hasta escuchar el sonido de arboles caer y un millón de....caballos??
Silver: caballos??!! *se hiso hacia atrás al ver a los cuadrupedos venir hacia el*
Al final Silver se fue a dondes sus hermanos
Sonic: q-que es silver *algo asustado*
Silver: son caballos *con dificultad para no caerse ya que el suelo se movía mucho*para tu suerte no los matare ...pero si se acercan mucho no lo pensare dos veces y disparo...
Sonic no dijo nada ante lo que dijo silver pero si se molesto y rogaba para que ninguno de los caballos se acercara........... los 3 erizos al escuchar como se acercaban se asustaron más .......de allí los caballos llegaron a montón , corrían a una velocidad inimaginable....... algo no cuadraba, es como si estuvieran huyendo que algo.......algo que los saco del transe fue que un caballo negro enorme se acercaba a donde estaban los erizos..... y silver reaccionó.
Silver:AY VIENE UNO!!!*tomó su escopeta y le disparó al caballo*
El caballo recibió una bala en su pata delantera impidiendo movimiento y fuertes relinchos y gritos de dolor y sufrimiento del caballo
Sonic: NOOO*le quito de las manos de silver la escopeta y la lanza lejos* COMO PUEDES SER TAN INCONSCIENTE Y SIN CORAZÓN!!
Silver y Manic:*lo miran sorprendido*
Sonic salió de su escondite y va a donde el caballo , este forzaba y gruñía al tratar de moverse....sonic se dio cuenta de la herida , le destrozó el alma al ver como el sufría......rápidamente saca *de su mochila que traía* unas pinzas para sacar la bala que estaba incrustada en musculo del caballo ...al sacarla este dio un fuerte relincho que asustó a sonic, pensaba que lo estaba lastimando más pero solo fue una queja del caballo .....después se dio cuenta que la bala le abia llegado hasta el hueso perforando un poco..rápidamente busca un palo y lo amarra a su pata para que el hueso no sufra más daño y tapa la herida con vendas....el caballo se paró rápidamente y se acerca amenazante a Sonic...
Sonic:uh??..*asustado con las orejas bajas, retrocede*
Silver:SONIC!!*iva por su escopeta , cuando aquella escena lo distrae..*
Sonic:*acariciando el caballo*awww...jeje que lindo*siente como el pone su cabeza entre sus piernas 7w7*o-oye n-no agas eso !!!*sonrojado hasta las orejitas uwu*
caballo:7¡w¡7
okno kakuwauguiawrgur pero si metio su cabeza jsjsjsjs
Sonic:o-oye bájame ...
El caballo lo dejó en el suelo haciendo que callera y rápidamente mira hacia lo oscuro del bosque , relincha y se va corriendo...porque sera ....lo veremos en el siguente cap..
________________________
oliwis amiguis como estiguis hihgirgirg na mentira como estan??comieron???jsjjsjs bueno espero que les aia gustado este cap bueno bye muy pronto subire el prox se los prometo uwu bye
ESTÁS LEYENDO
El lobo y el cazador❤💙
WerewolfUna aldea es amenaza con ser destruida por los lobos, asique 3 erizos entrenaran para ser cazadores .... leanlo mierda :) no les contare todo.