Será el día en que por fin lleguen a conocer el uno al otro?
Que pasara cuando lo hagan?
~en la secundaria~
Todos como siempre en sus mundos los grupos de amigos que rien de todo y nada
- ya quiero acabar está fortuna llamada secundaria (llegando a su asiento)
- Bien chic@s tomen asiento comenzaremos las clases (dijo el profesor entrando)
~todos corriendo a sus lugares~
- bien por favor saquen sus libros
- otra vez (buscando mi libro) rayos lo olvidé (levantándome) puedo salir olvide el libro en mi casillero
- está bien pero que no vuelva a pasar
~ toda la clase mirándome~
- mierda como pude olvidarlo (llegando a mi casillero) odio que me mire toda la clase (sacando el libro caminado con mis ganas)
~volviendo al aula~
- volvió muy rápido a su lugar (siendo sarcástico)
~así paso hasta la hora de la salida~
Esta vez no tuve ganas de ir al parque ya que hacía un poco que frío y no lleve nada abrigador
- ahora a esperar la movilidad (escuchando música caminado lentamente)
- Oye... Espera.... Oye... (Se percató de los auriculares) sha... (Corrió y llegó tocar la mochila)
- por fin llegó (se subió muy rápido) rayos no hay lugar (agarrando la baranda)
- rayos.. espero que no pierda nada de la mochila (dijo cansado)
- oye... (Un niño señalando la mochila) está abierto...
- (mire rápidamente) rayos... Cómo pasó esto (lo quiso cerrar) no funciona rayos... (no tuvo de otra que llevarlo delante)
~ al fin llegó a casa fue directo a su cuarto~
- no por qué te arruinas eres lo único que tengo que mi padre me lo dió por última vez (tratando de arreglar)
- está todo bien (golpeando la puerta)
- Nooo (dijo con lágrimas) ya no sirve
- por fin paso ya tenía muchos años algún día pasaría (se lo dijo fría mente)
- nunca te importa nada (dijo cerrando la puerta) siempre es así
- no me cierres la puerta en la cara solo dije la verdad (dijo enojada)
- no te quiero ver no quiero escuchar nada de ti (con lágrimas en los ojos)
~paso la semana desde lo sucedido ya era todo como siempre~
- Jonghyun rápido que tienes que llegar temprano a tu nueva secundaria
- mamá no quiero ir (lo dijo sin ganas) no tengo conocidos y sabes lo difícil que es llegar a otra secundaria
- hijo no tenemos de otra después de las que sucedió en tu secundaria (saliendo de la cocina)
- espero que Jinki también haya entrado a esta secundaria sería el único conocido haya (tomando su jugo)
- verás que estará allá ánimo irás a una de las secundarias más prestigiosa por tus calificaciones (dándole ánimos) le que lo harás bien
- gracias mamá pero no era tanto ( terminado el desayuno) ahora de ir a mi nueva secundaria nos vemos cuando llegue mamá (llevándose su mochila en hombros)
- ánimo hijo se que te irá muy bien como siempre
~mientras tanto~
- Madre ya me voy llegaré tarde (saliendo a toda prisa) otra vez me dormí rayos....
~ya en la secundo~
- rayos llegué tarde otra vez a la dirección (dijo muy cansada)
- que hace aquí afuera otra vez es la segunda vez a la tercera ya sabe lo que pasa vaya a la dirección (dijo muy molesto)
- Ya se... ya se... Llamara a mis padres y voy en camino (dijo sin ánimos)
- hola Sara puedo entrar o hola directora está ocupada (deje sin importar que)
- Hola otra vez esta vez que hiciste
- llegué tarde no siempre hago cosas malas
- ya sabes lo que pasa a la tercera procura que no pase (llamado a la directora al celular)
~mientras tanto dentro con la directora~
- Bueno jóvenes es inusual que vengas alumnos a mediados de año (viendo todos los papeles y la recomendación como mejores alumnos)
- pero como sus notas son muy altas hice una excepción (dijo mirando a los dos) bien joven Jinki irá el aula A y jóven Jonghyun irá al aula C espero no tener que verlos aquí muy pronto pueden irse
- gracias directora (en hunisono)
- directora hay alguien esperando afuera ya puede pasar?
- si que pase (guardando los papeleos)
~momento en el que salen y entro~
- buenos días directora (dijo cerrando la puerta) llegué tarde otra vez (dónde le la libreta)
- otra vez a la tercera llamaré a tus padres (anotando en la agenda)
~saliendo de la dirección~
- ah hacer hora se dijo (caminado por el pasillo) que hago mejor salgo del campus
- ahora de escuchar música para matar el tiempo (poniéndose los auriculares)
Hola gracias por leer mi fic espero que no esté aburrido ya se vienen cosas muy emocionantes
Pd:El próximo capítulo será la decisiva
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado
FanfictionEsta será la historia que siempre soñé y todo cambio por un día inesperado ya comenzó la historia del primer y único amor que puede tener Esta es la historia del gran amor de mi vida Todo comienza hace muchos años atrás cunado ví por primera vez a...