Tanto los personajes como las imágenes no me pertenecen y sus derechos son totalmente de sus respectivos autores, aprovechando agradezco a estos por permitirme usarlos para la mejora de esta historia.
Dimensión Fusión
Era de mañana en la academia donde en el patio de entrenamiento podemos observar a una multitud de estudiantes observando un duelo de lo más increíble al punto de ser considerado una masacre, los dos profesores más fuertes y afamados de la academia por sus cadenas de victoria consecutivas así como logros en el frente de batalla en la dimensión xyz se encontraban contra las cuerdas con sus puntos de vida realmente bajos y sus campos completamente vacíos mientras en la otra esquina se podía ver a una hermosa joven de cabello azul y ojos esmeralda conocida por todos y su nombre es Serena una de las duelistas más fuertes e implacables de todas admirada por las chicas y deseada por los varones.
Profesor 1: ¿Cómo es esto posible? Lp 300
Profesor 2: Es un verdadero monstruo. Lp 800
Serena: ¿Qué eso es todo lo que tienen que ofrecer los afamados héroes de guerra? realmente patéticos. Lp 4000
Profesor 1: ¡Maldita niña no te creas demasiado eres solo una malcriada que nunca a estado en una batalla real!
Esas palabras de inmediato enfurecieron a Serena a tal punto que parecía soltar un aura oscura que lleno de terror a los instructores y dijo con una voz lenta y fría.
Serena: Maldita basura es momento de que conozcas tu lugar, mi turno robó, juego con la carta mágica polimerización y con ella fusionó a lunalight Panther Dancer en mi campo con blue cat y white rabbit en mi mano para invocar por fusión a Lunalight lion dancer.
Lunalight lion dancer: Atk 3500
Profesor 2: ¡Esto tiene que ser una broma!
Profesor 1: ¡No importa que tan fuerte sea tu criatura o con cuál de nosotros acabes en el siguiente tur........
Serena: ¡No habrá siguiente turno, lion dancer puede atacar dos veces en cada fase de batalla!
Al escuchar la orden de su maestra se lanza hacia sus objetivos y con un solo golpe de su espada los manda al otro lado del patio.
Profesor 1 y 2: Nooooooooooooooo Lp 0
En eso los espectadores claman de impresión ovacionando a la ganadora.
Alumnos:
¡Que impresionante!
¡Serena one-sama!
¡Creo que estoy enamorado!
Decían entre otras cosas pero la chica no le daba importancia y con una cara de insatisfacción se retiró del lugar, mientras caminaba por los pasillos de la academia molesta se puso a reflexionar sobre el motivo de su furia.
Serena: (pensando) ¡No puedo creerlo, soy mucho más fuerte que cualquiera de los veteranos de guerra y no me seleccionaron para los grupos de avanzada para la dimensión standard! Se sentía menospreciada y subestimada por lo que decidió retirarse a su lugar favorito un árbol que se encontraba en la zona oeste del campus con vista al puerto que para su agrado siempre se encontraba vacío.
Una vez que llego se trepo a una de las ramas más altas del árbol y se recostó para sentir la brisa del océano y se quedó dormida a los 10 minutos, mientras en sus sueños ella se encontraba caminando por un paisaje completamente blanco, en eso frente a ella comenzó a distinguir la silueta de de un dragón rojo con alas que parecieran estar en llamas tan intensas como el sol, ojos de distintos colores uno rojo y el otro verde, enormes cuernos y unos colmillos imponentes a pesar de su aspecto amenazador este emanaba un aura de amabilidad, por alguna razón ella se sentía cálida por dentro y sin darse cuenta comenzaba a esbozar una sonrisa al notarlo se sorprendió enormemente pero de un momento a otro pudo distinguir una silueta masculina sobre el lomo del dragón aunque no podía distinguir su rostro sabía que él le estaba sonriendo y ella decidió preguntarle.
Serena: ¿Quién eres?
Dando una última vista al dragón este comenzó a elevarse y desaparecer junto a su compañero.
Tras ver esta escena Serena despertó algo aturdida y con gran intriga, en eso justo abajo del árbol pudo escuchar a un miembro del equipo de apoyo técnico hablando con su supervisor mientras cargaba un estuche negro.
Supervisor: Ya completaste la tarea que te encargue.
Técnico: Si señor en este momento estoy llevando las nuevas cartas de transporte dimensional una vez que los nuevos miembros del grupo de avanzada coloque una de estas en su disco de duelos serán transportados inmediatamente a standard en una de los puntos determinados para poder cubrir más terreno.
Supervisor: Bien entonces te lo encargo.
Tras eso se corto la comunicación y el hombre se fue al almacén que se encontraba a unos cuantos metros de ahí, mientras arriba de el una Serena pensativa que al escuchar todo reflexionó sobre que hacer y decidió que si no le daban la oportunidad ella la tomaría. Al ver que el hombre salía del almacén se adentró en este y encontró el estuche encima de una mesa y está al abrirlo encontró un puñado de cartas de las cuales tomó una y al sujetarla tuvo un presentimiento como si su destino la estuviera llamando.
Serena: Bien aquí voy.
Al instante introdujo la carta en su disco de duelo y se desvaneció en un destello de luz.
Mientras tanto en la dimensión standard un muchacho de cabello rojo y verde despertaba en su cuarto y dijo
Yuya: Tengo la sensación de que algo asombroso va a pasar hoy.
ESTÁS LEYENDO
El dragón y la leona
RomanceSerena es una duelista de élite que quiere demostrar su valor derrotando a los guerreros más poderosos de la dimensión standard pero esto la llevará a encontrarse a Sakaki Yuya un duelista de entretenimiento que le hará conocer un nuevo significado...