Pétalos

12 1 0
                                    

Ukwon tenía algo importante que decir ante los miembros de Block B, había convivido con ellos 8 años, a estas alturas ya los consideraba más que sus amigos, eran su familia, y apesar de ya no reunirse tan seguido juntos debido a que cada uno tenía sus planes, quiso aprovechar la oportunidad de tener a los miembros juntos otra vez para dar su importante noticia.

—He decidido casarme con Sunhye —dijo finalmente Ukwon—

Esas palabras bastaron para que Minhyuk se congelara en su asiento, al principio de que Ukwon había empezado la conversación hablando de su novia hizo que Minhyuk tomara su móvil fingiendo no poner atención, pero él estaba más que atento sobre lo que Ukwon decía.

—Aún no sé si hacer la boda antes o después de mi enlistamiento, pero estoy seguro en querer casarme

—Encerio Hyung? Oh felicidades —decia Jihoon sonriendo alegre por la felicidad de Ukwon—

Después de eso todo fue abrazos y felicitaciones para el próximo recién casado, pero fue Minhyuk quien simplemente no quiso ni mirar a Ukwon a los ojos, limitándose a un "Felicidades Ukwon" por parte de él y de la manera más fría posible, el problema de Minhyuk no solo era que su amor no correspondido estaba a punto de casarse sino lo que le venía después. 

Empezó a sentir dolores en su estómago, seguido de múltiples mareos que lo dejaban desconcertado, al principio pensó que se trataba de un dolor por comer algo en mal estado, pero todo eso fue descartado cuando se encontraba vomitando pequeños pétalos color rosa pálido.

—Q-que es esto? —miraba su mano que se encontraba repleta de pétalos, fue cuando temió lo peor—

Como todo Playboy que se veía, había escuchado entre las chicas sobre la enfermedad de Hanahaki, una rara enfermedad que le daba a las personas cuyo amor no era correspondido, provocando que flores crecieran en el estómago de la persona, matandolo lentamente haciendo que vomitase pequeños pétalos, según internet, la cura era: 

1) Confesar sus sentimientos y ser correspondido o

2) Someterse a una cirugía que no solo arrancaría la flor de raíz, sino que también las emociones de la persona.

[•••]

—Renunciar a los sentimientos humanos y convertirme en un cuerpo andante? —B-Bomb ahora se encontraba frente a un médico profesional sobre la enfermedad—

—Serias como un esqueleto sin propósito —el doctor no era muy bueno proponiendo ejemplos de lo que podría ser de B-Bomb después de la cirugía— escucha, tienes que pensarlo pronto, o si no la planta crecerá y morirás, es tu decisión —se levanto para dejar solo a un Minhyuk con Miles de preguntas en la cabeza—

[•••]

Tiempo después B-Bomb estaba sentado en la orilla de su cama (que estaba repleta de pétalos) escribiendo lo que parecía ser una carta para Ukwon, se decía que era para todos los miembros, pero en realidad escribía más para Ukwon que para nadie más.

—Nunca va a aceptarme, tiene una novia, ha salido con ella 6 años, y ahora va a casarse —sonrió amargamente— suena una locura que me llegue a amar

Terminó de escribir la carta, la guardo en un sobre y la dejo en la mesita de noche junto a su cama.

—Adiós chicos, gracias por 8 años de maravillas —cerro la puerta y se dirigió al hospital, tenía programada su cirugía a las 6 de la mañana, debido a que no quería alarmar a nadie ni que nadie se enterase.

[•••]

___________________________2019/07/12

Chicos.Soy un idiota, he llegado a enamorarme de alguien que es imposible que se enamore de mí. Ukwon yo quería decirte tantas cosas, hacerte sentir maravillas cuando estuvieras entre mis brazos, pero... ambos somos hombres y... me parece imposible que te enamorases de mí, se feliz con tu futura esposa, tengan tantos hijos como puedan, les deseo una feliz vida, yo te amaba demasiado, pero a causa de eso me ha surgido la enfermedad de Hanahaki, sino me tratan puedo llegar a morir y... yo no quiero eso.

Perdónenme si me noto algo distante, es parte del tratamiento.

____________________________~Minhyuk


[]

Holaaaaa, hey que tal? como estan? espero que bien, bueno yo pues he escrito esta historia en un amino en donde estoy, y pues he querido pasarla para acá, entonces aun soy nuevo en esto pero espero y les guste, una disculpa si hay alguna falta de ortografía.  

Es culpa de las flores (U-Bomb)Where stories live. Discover now