capítulo 1

15 1 0
                                    

Nuestro pasado.


¿Quien iba pensar que me sucedería algo como esto a mi?..

Para que me entiendas te contaré un secreto que nadie sabe ni siquiera (él)

(Shhh)

Por favor te pediré que no lo digas...

El secreto es mi pasado de como fueron llegando mis peores desgracias...

Y antes de comenzar la chica de nombre Melanie no es mi Melanie Mackenzie esa será para otra historia ...

Recuerdo cuando tenía 5 años precisamente aquel día que mi padre nos dejó, con el pretexto de que mí madre no era mujer por no haberle dado un varón y después de golpearla hasta el cansancio por esa razón, junto a una advertencia de que nunca lo fuera a buscar ya que él no era nada para su hija. Dejándola inconsciente yo en ese entonces como pude fui a la nevera en busca de hielo, pero no había solo bolsas de vegetales tomé un par se los puse en un párpado y mandíbula que se encontraban muy inflamados me quedé con ella toda la noche.

Cuando mi madre se despertó me golpeó por no haber podido detener a mí padre, ella no sabía que hacer con una hija ya que no había terminado sus estudios por haberse embarazado cuando tenía 19 años por esta razón no tenía con quién contar su familia le dió la espalda por querer dar vida a un ser inocente de un hombre casado...

- ¡Por qué te tuve! ¿sabes? Él tenía razón las mujeres solo saben causar problemas y no sirven para nada. quiero que desaparezcas de mi vista, ¡cuando yo esté, no quiero verte ni siquiera saber que existes!-

Me dijo furiosa cuando me aventó un florero que se me rompió en mis pies y los fragmentos del cristal perforaron mi piel.

- ¡Madre... Yo-o... No fue mi-i intención! haber nacido mujer... En verdad te pido perdón... -

Dije cuando me fui al cuarto de baño, para buscar el botiquín como pude cure mis heridas y me dormí en llanto con el corazón echo añicos.

Creo que fue la primera vez que he llorado tanto.

Al día siguiente me levanté un poco adolorida a causa de las heridas leves recordé lo que había ocurrido así que desde ese día procure de no darle más molestias a mí querida madre.

Al paso del tiempo mamá de milagro había encontrado un trabajo donde le pagaban muy bien y ese era de secretaria de un empresa de productos de belleza más aparte era muy bella, había dicho que yo era su hermana menor que había perdido toda su familia...

Po r mi parte aprendí ayudar en los quehaceres del hogar desde que ella consiguió ese nuevo trabajo jamás me volvió a dirigir la palabra... Solo me dejaba notas por si llegaba tarde o dinero para comprar lo necesario, siempre regresaba en la madrugada tirando todo lo que se encontraba en su camino así paso un año, recuerdo esa ocasión fue cuando estuve apunto de ingresar al colegio

-Ember quiero que te comportes bien yo no puedo venir a verte cada vez que te metas en problemas conociéndote y viéndote que eres muy horrible, torpe una verdadera holgazana jamás encontrarás un marido o si acaso solo será por lastima nunca me digas madre que no viste soy muy hermosa y joven para ser tu mamá- mencionó cuando se retocaba el maquillaje en el auto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lazos de amor Historia Corta <<shaman King.>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora