🦋¿ alguien me ayuda en ese momento?🦋😞

5 0 0
                                    

Mi respuesta:

-Si!

Me vi perdida mente que tuve que hablar con la verdad !

Puedes confiar en mi mejor amiga,aunque ella pasaba lo mismo que yo tratamos de levantarnos juntas,y lo estabamos haciendo hasta que ella cayó y yo volvi a caer de nuevo...

Luego yo dije necesito la ayuda de una persona mayor que si me puede entender.Que haiga pasado y que allá visto muchas cosas que yo no he visto aún! Y luego confíe en un maestro del colegio donde estudió...
 
Como yo le tenía un poco de confianza al saber muchas cosas acerca de mí.

-[El]me preguntó,que¿qué me pasaba? que no estaba dando el mismo rendimiento en las clases,que siempre estaba triste y decaída...

-Y yo le respondí!
Lo que pasa es que mi vida ha cambiado!
De la muerte de mi abuela hace tres años mi vida no a vuelto a ser igual.

-El.
Aa que te refieres me dijo!

-yo:
Yo le dije mis padres viven peleando todo el tiempo,yo no puedo hacer deporte por culpa de la taquicardia. cada vez que lloro se me acelera el corazón fuertemente y siento que voy a morir,me han entrado más de cinco ataques en este año y tengo miedo de morir.

Con lágrimas en los ojos mientras yo le escribía por WhatsApp lo qué pasaba .!

-El:
Puedes confiar en mí yo te voy a ayudar a que dejes la depresión!

-Y yo desde en ese momento:entonces empecé a confiar en él.Mientras días después,el profesor de física me preguntaba lo mismo. Yo Le expliqué mi situación y por qué no podía hacer deportes :

-El me dijo:

...
Puedes confiar en mí y tranquila linda está bien siéntate en aquella banca de al lado.

*Nota de la autora:*
-Dejen en los comentarios si podemos confiar en los adultos!

🌙Luna🌑No te 🦋dejes caer 🗣 !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora