Capítulo 01

32 1 0
                                    

POV LILIAN

Aún sigo sin entender como llegue a esto, mi dignidad y orgullo se fueron por el desagüe y no creo que regresen.

Suspire por enésima vez en el día, no me sentia para nada bien en un espacio tan pequeño donde podía sentir la respiración de la otra persona conmigo y ahí estaba yo en frente de aquel "nerd", pero... ¿Por qué diablos acepte aquella apuesta?, eso te pasa por jugar con fuego Lilian, bien hecho.

–Bien, terminemos esto te parece– él chico frente a mi solo asintió con una sonrisa de satisfacción en el rostro, lo que hizo mi sangre hervir y preguntarme ¿Qué estaré pagando?, sera aquella vez que rompí la ventana de la Sra. Jules y culpe a mi hermana o talvez aquella en la que hice llorar a Fany al quitarle sus golosinas, me puse a analizar todas aquellas veces en las que me porte mal y caí en cuenta que esto no me estaba llevando a nada.

Volví a mirarlo y rode los ojos al ver aquella sonrisa estúpida en sus labios, esos aires de superioridad y personalidad arrogante, petulante, narcisista... él es tan ugh!.

"Él" no era feo, en lo absoluto, todo lo contrario era muy atractivo, tenia unos bellos ojos grises, una piel ligeramente bronceada, cabello castaño y con suaves ondas cayendo por su frente, además de ser atento, amable y caballeroso, era muy inteligente y tenia un cuerpo espectacular, se podria decir que era el chico perfecto con el que todas querian estar.

Si, lo sé, es muy contradictorio y deben estar confundidos, pero solo déjenme explicarles, todo paso el primer día de mi último año escolar... Aún recuerdo aquel fatídico día, fue el dia en el que lo conocí y creanme desearia no haberlo hecho...

FLASHBACK

Caminaba "tranquilamente" - nótese el sarcasmo- por los pasillos de la escuela persiguiendo a Lorence y Kass, mis mejores amigos.

–¿Podrían caminar más lento? –dije con la voz algo entrecortada – Piernas pequeñas, lo olvidan– rodé los ojos al oír su burlona sonrisa, se que lo hacen a propósito.

Me detuve a tomar algo de oxígeno y seguir a ese par de anormales que dicen ser mis amigos, levante la mirada cuando algo llamó mi atención, un muchacho entre la multitud, uno común y corriente como cualquiera, pero habia algo que hacia que resaltara entre todos...Sus ojos.

Aquellos orbes grises fueron lo que mas llamó mi atención, se parecian a los de...

-Nathan- murmure por lo bajo.

Al verlo fue como volver al pasado, como si viajara en una maquina del tiempo y volviera a ser aquella niña de catorce años, un nudo se formó en mi garganta, hacia ya mucho tiempo que no pensaba en él y al hacerlo senti mi corazon oprimirse.

Lilian– Ignore el llamado de Lorence, mi atención estaban en aquel muchacho de ojos grises.

Lo veía caminar y reír junto a Kiara Brown, la chica más popular de esta bendita escuela, pero lo único que estaba en mi campo de visión era él, la forma en la que ríe haciendo destacar aquel hoyuelo en su mejilla derecha y como arruga la nariz al reír como si fuera un conejo, un conejo muy sexy... Por que ¡vamos! hasta Kiara que sufre de miopía puede darse cuenta que esta más bueno que el pan.

¡Lilian!– di un brinco por el susto y retrocedi por acto reflejo, al hacerlo choque con alguien y caí al piso, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, podía sentir aquel aura maligna detrás mío, voltee inmediatamente.

–Disculpe Señor Brown– me disculpe rápidamente, este me miro de mala manera y susurre un "lo siento" casi inaudible pues tenia el rostro completamente rojo por la vergüenza, mientras lorence y kass reían a más no poder.

Ódiame al amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora