Parte única.

356 38 2
                                    

Hani y iban a dar una fiesta en su departamento, estaban hablando sobre lo que faltaba cuando fueron interrumpidos por el timbre. Hani y Jimin fruncieron el ceño en señal de confusión.
El chico se dirigió a abrir, cuando lo hizo se quedó estático, vio a la pareja de Lisa y Jungkook.

— ¡Hola! — Hablo alto aquella delgada chica. Jimin respondió con una sonrisa nerviosa.

— ¿Que hacen aquí tan temprano? — Preguntó Hani acercándose.

— Pensamos que podíamos ayudar en algo — Lisa se adentró en la casa.

Hani estaba explicando a la delgada chica y a su novio las cosas en las que podían ayudar, cuando se percató de que Jimin estaba con el rostro serio, se notaba nervioso y callado.

— Ha.Hani — Llamó Jimin tratando de no acatar la atención de los demás. 

— ¿Qué sucede? Haz estado muy callado desde que llegaron — 

— ¿Por qué los invitaste? — Pronunció molesto.

— Porque ella es mi amiga, ¿Cuál es tu problema, Park? —

— Me gusta — Declaró.

— ¿Te gusta Lisa? — Abrió los ojos más de lo normal — Su novio te va a ... —

— ¡No ella! — Interrumpió rápido — Me gusta el. — 

— Oh, Jimin, lo siento mucho, pero el es Heterosexual — Dijo Hani apoyando su mano en el hombro del contrario. — No hay nada que hacer. — Se apartó y comenzó a caminar para volverse a donde estaba.

Jimin sonrió de lado — Cuanto a que lo volteo — Habló haciendo que Hani se detuviera a un par de pasos.

— ¿Tu crees? — Arqueo una ceja crusandose de brazos.

— ¿Lo dudas? — Respondió Jimin copiando sus acciones.

— Bien, te daré tres horas — Hani sonrió

— ¿Qué? ¿Ahora? ¿Pero cómo? — Se exaltó.

— Iré a comprar unas cosas para la noche, obviamente me llevaré a Lisa. Iré al centro comercial que está a 30 min. Pero tomaré una ruta con tránsito, así tendré; una hora para ir, una para comprar y una para regresar. — Explicó. — ¿Hecho? —

— Hecho — Confirmó Jimin dudando.

Hani y Jimin caminaron hacia la pareja que se encontraba conversado en el sofá. 
Jimin tomo asiento y Hani se detuvo frente a Lisa.

— Hey, me olvidé de comprar algunas cosas. Iré a comprarlas, ¿Vienen? — 

— No, yo me quedo. — Se entrometio Jimin.

— De acuerdo, vamos — Contestó la pelinaranja levantándose del sofá.

— Jungkook, ¿Que te parece si te quedas con Jimin? Se quedará solo el pobresillo, pueden jugar videojuegos, ahí está la consola y los juegos — Habló Hani antes de que Jeon se levantara. — Eehh... Es qué, no quiero que se quede solo en mi casa, es un desastre — Rió falsamente.

— Creí que ustedes vivían Juntos — Jungkook parecía confundido.

— ¿Queeeeé? Nooo, Pff claro que no. — Contestó obvia. — El vive en... El y yo... ¿Te quedas o no? — Preguntó sería.

— Seguro — Contestó Jungkook volteando su mirada hacia Jimin quien sólo observaba.

Después de cinco minutos, Las dos chicas salían del departamento. 

Lisa de acercó hacia jeongguk — Nos vemos en treinta minutos, mi amor — Después, dio un gran beso a su novio.
Las demás personas presentes, solo miraron con una mirada de desaprobación.

 HETERO - || KOOKMIN || O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora