Como puedo mover los pies salgo disparada directo al coche de papá, azota la puerta y corro al coche, apenas subo suelto un estornudo, auch, creo que tendré alergias. Papá sonríe, parece disfrutarlo tanto mas que yo, aun sigo molesta con el por lo de esta mañana, creo que fue injusto, por que no me permitió que diera mi versión del asunto y es que hubiera omitido ciertas partes del hecho, no se iba a dar cuenta o si, mientras el carro avanza me recorre un miedo e inseguridad, me siento vomitar pero no lo hago, tal vez papá me deje tirada a medio camino por haberle hecho un desastres en el coche, que inapropiado, eso son modales de una señorita, por favor ,eso diría el, aunque mamá me daría un remedio para mitigar estos síntomas. Las calles parecen vacías mientras cruzamos casas que se pierden en la tenue luz del día, olvidados, dejados en el pasado, observo por la ventanilla de cristal como caen las hojas, como el aire golpea el follaje de los arboles, y ruedan a nuestro paso, me gusta ver el camino llena de hojas secas, le dan un toque vintage, me siento flotar por un instante, me sumerjo en el lugar de las fantasías, el aire golpea los arboles mas fuerte que parecen mecerse y caerse, por lo pronto no me importa nada solo mirar la vista que esta frente ami, mi cuerpo reacciona ante la vista del deslumbrante paisaje, cálido como el abrazo de mamá, tan fuerte que inunda mi ser, me quiero quedar aquí, por favor, hay tanta paz y tranquilidad, me sumerjo mas, Mm es tan re..........
-Ya terminasteis-susurra una voz cerca de mi oído, de su boca emana un olor que me hace alejarme de el, esta mirándome con una risa pintando en su rostro, no puedo evitar avergonzarme un poco, pero me saco de mi imaginación que estaba disfrutando mucho, logro notar algo....pero que es ese olor que esta infestando todo este lugar. No acostumbro vomitar en el coche pero estoy segura que lo haré.
-Eh, papá que es ese olor-me tapo la nariz para evitar las nauseas, el parece desconcertado con el comentario y mantiene la vista al frente, parece reaccionar después de unos segundos, lo miro haciendo una mueca de disgusto. Sigo observándolo hasta que emite una carcajada, no me parece gracioso, no, quiero decir algo pero no puedo evitar la curiosidad del por que ríe, luego de terminar con su risa que mata, inclino la cabeza y coloco mi mano en unas de mis mejillas esperando o exigiéndole una explicación, por que aquí,la que no entendió la referencia fui yo.
-Y a ti que te sucede-sigue sonriendo en dirección hacia mi, al ver mi seriedad lo único que hace es apagar la sonrisa y mira al frente junto con el volante.
-Bueno, es que no entendí que fue eso, simplemente- me acomodo de nuevo en el asiento, como toda una señorita, me aferro a mi mochila, parece un trapo como cualquiera, miro hacia al frente, noto unas siluetas de personitas que no se ven a simple vista, pongo mi cabeza pegada a la ventanilla del carro, en verdad tengo demasiado cansancio para asistir a mi primer día de clase, si tan solo Adriel no me viera interrumpido la siesta, uff, estoy agotada. No creo que importe si me tomo una siesta en clase, quien se dará cuenta.
-Mmm, estas bien-oigo a papá hablarme por encima del hombro.
-Estoy cansada, es todo-me volteo hacia papá, mantiene fija la mirada al volante.
-Es tu primer día de clases y piensas arruinarlo-voltea hacia mí por un momento, estoy a punto de negar lo que acaba de decir, pero me conoce lo suficiente, si, es lo que justamente iba a hacer.
-No, que ideas son esas papá-vacilo por un momento y me resbalo por el asiento, por cierto no me puse el cinturón, que despistada soy.-Gua, me conoces bien-vuelvo a mi posición de chica educada.
-Lo bastante, para saber que no te pusisteis el cinturón de seguridad-enserio, se dio cuenta, esperaba pasar desapercibido pero no, las platicas con papá suelen tomar un rumbo que al cabo de minutos se vuelve gracioso, eso me agrada de el, es mi mejor amigo, espera, es mi mejor papá, lo quiero por ello.
YOU ARE READING
Bienvenido(a) a LA LOGIA 35
Teen FictionEs la primera novela de tantas que quiero escribir....así que disfrútenla, aun soy nueva en esto. Una chica indiferente, un rumbo desconocido, ¿A donde pertenezco?...la pregunta se vuelve un eco en la mente, retumba como una campana, al final deja...