MI REENCUENTRO CON SLASH!!

169 12 0
                                    

MI REENCUENTRO CON SLASH.
era de noche y como siempre estava solo.todo parecia estar bien. pero mi mente no lo estava. pensaba y pensaba y poco a poco esos pensamientos se disipaban. de nada me servia recordar. escuchava musica y aunque sabia que no estava del todo solo me sentia asi.
mikey siempre estava ami lado y aunque yo sabia que avia atraccion,no podia ser.
cerre mis ojos y suspire. donatello estava pasando por una terrible depresion ya que le avia ocurrido un accidente por asi decirlo y ya de vez en cuando me hablava. igual yo le apoyaba por lo menos de lejos. me sentia vacio sin ganas de nada. ni de buscarle ya estava por rendirme. de ver esos zafiros azul.
de pronto algo capto mi atencio un mensaje en mi telefono avia aparecido:
(te he estado observando por 5 años )
decia el raro mensaje.
-QUE MIERDA???!! -
pense casi yendome asia atras.
-no no puede ser.. no el. no.!!!-
asi es. era el. de alguna manea sabia que era el.
slash. spike.a quel amigo q tuve desde siempre pero aun aviendo pasado 5 años me siguio buscando.
5 MALDITOS AÑOS!!. y aun me vusca. lo pense cerre mis ojos y
me levante de una tome la chamarra me la puse. y me decidi a salir.
yo sabia de alguna manera q el sabria donde encontrarme.
queria serciorarme.
me fui a pie a escondidas de todos.
leonardo ya no estava asi que nadie me diria nada.
camine por las calles obscuras me decidi.
camine me adentre mas pasando asia unas calles obscuras y largas. asia viento y solo mi vandana se movia.
de pronto todo estava en silencio. extrañamente.
no me alcanse  a girar cuando alguien ya estava detras de mi.
una figura grande y de ojos amarillos.
me quede inherte sin voltear.
-cuanto tiempo raphael, hermano-.
helado estava mi piel se erizo al escuchar esa voz,sabia muy bien quien era.

continuara.....

MI REENCUENTRO CON SLASH (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora