MI REENCUENTRO CON SLASH!!parte 2

109 11 0
                                    

asi es estava ahi petrificado. por mi mente pasaron muchos pensamientos ,muchos no gratos de cuando slash y yo eramos amigos.
el le avia hecho daño amis hermanos y ami.logramos aser q no nos encontrara .pero despues de 5 años me encontro nuevamente.
me gire lentamente pero estava preparado por si algo ocurria.
y solo me observo diciendo.
-que te crees al aserme esto e irte raphael?. los amigos no asen eso ,los hermanos no lo asen - .
yo solo lo mire era demasiado alto observe que aun traia el equipo que le ayude a consegur y el enorme mazo con picos pero algo en el era diferente. no supe bien que era. era mas. amable?. tal vz.
-nos isiste daño slash que querias que isiera se que vivimos buenos momentos pero no merecia eso,soy basura lo se pero.. no. -
le dije y me quede callado.
recorde que fuimos buenos amigos y siempre estuvo ahi pqra mi y yo para el aunque siempre quiso algo mas de mi y que no podia darle.
pero ya ahora tan dolido y solo dude de eso y de mis principios.
me avia vuelto horrible al irle a buscar y que me encontrara.
sin mas ahi estavamos.
-5 años raphael ,5" estuve buscandote y tu escapandote de mi. - dijo en voz baja mientras le escuchava atento. mire el piso .yo no podia creerlo era cierto eso?. acaso el?. yo. me avia roto . me avia corrompido.
-slash, no supe que aser comprende yo... siempre estuve ahi para ti y lo sabes. solo no quiero problemas es todo,se que te aislamos pero. lo siento. devo irme -
le dije firmemente casi yendome pero me detuvo por los hombros.
mire de reojo ami hombro y ya tenia las enorme manos en mi.
abri grandes los ojos y le observe tenia una expresion apasible y triste.
-siempre he querido aser las paces rafael, quiero aser las pases , te he extrañado todo este tiempo-
NO PODIA CREERLO ERA EL MISMO??!!.me confundi no savia sie ra real o una trampa. que rayos estava pasando??.

continuara... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI REENCUENTRO CON SLASH (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora