-No sabes lo que siento al estar contigo, no sabes lo tanto que quisiera que te fijaras en mi, que sintieras lo mismo, que te dieras cuenta que te amo... -Se repetía una y otra vez aquel país tricolor con emblema de águila, México.
Aquel país sabia lo que sentía, sabia que estaba "mal", sabia que no seria bien visto pero el sinceramente quería estar junto a su amado.
-Por tí, dejaría de hacer muchas cosas, por tí haría todo... -Decia mientras veía el techo de su recamara.- Entiendo que esta mal y tu no me corresponderás por ser conservador.. Te conozco lo suficiente para saberlo.
De la nada, lagrimas empezaron a salir, el era fuerte, pero lo amaba y no podía evitarlo.
-¿¡Por qué tengo que sentir esto!? ¿¡Por qué YO!?.-Empezó a gritar, estaba enojado, frustrado, triste.- ¡Odio esto! ¡Me odio!
Todos sabían que cuando este se enojaba, era capaz de todo, aveces perdía el sentido de todo. Pero esta vez era diferente, se sentía triste, se levanto de su cama y golpeo la pared, una y otra vez, hasta sangrar.
-Aveces me pregunto por qué te amo... -Dijo para después caer al piso, estaba de rodillas frente a la pared con sus nudillos sangrando.- Pero, ¿sabes? No puedo dejar que esto me gane, voy a reprimirlo hasta el ultimo día que me quede de vida
Este se levanto, fue al baño y vendo sus manos, agarro su celular y llamo a uno de sus mejores amigos, Chile.
//En la llamada//
Chile: ¡Weon!
México: Eh... Hola Chile, ¿puedes venir a mi casa?
Chile: Claro, pero ¿que..
México: Uh, nada, solo ven//Fin de la llamada//
Realmente no paso mucho para que Chile llegara, entro a la casa y saludo a México como de costumbre. Después se sentaron en el sofá
-Sabes Chile...-Miro hacia abajo.- Me sigue gustando..
Chile tenia conocimiento de los sentimientos de este, pues como ya se había mencionado, él era su mejor amigo.
Chile: Weon...-Lo miró- ¡Que te valga lo que los demás digan! ¡Tu se feliz!
-Ojalá fuera tan facil, lo hubiera echo desde hace mucho...-Sonrio de lado, levemente.- La ONU no estará de acuerdo, USA se pondrá en mi contra y ya tarde mucho para "mejorar" un poco y los demás se sentirán avergonzados...
Chile se quedo callado, por más que lo intentara, sabia que el tricolor era terco y mucho. No lo haría cambiar de opinión tan facil, este solo se levanto y tomo la mano del otro, llendo directamente hacia afuera.
-¡Perate, pendejo! -Exclamó.- ¿A donde verga me llevas?
Chile: Callate -Dijo y avanzo.
-No sé que haces, pero me das miedo -Rie.- Realmente no se a donde me llevas, pero te seguiré.
No tardó mucho para darse cuenta donde estaba.
●○●○●○●○●
Me gustaría decirles que onda con esta historia pero ni yo se, jajsjajjs
Esto es por parte de México, pronto subiré la de Rusia.
RusMex pa' sus cuerpos todos bellos ♡
Pd: Creo que ya se dieron cuenta que no se mucho sobre el lenguaje chileno jajsjsjs, una disculpa.-AndJm
ESTÁS LEYENDO
Pedazos de tierra que... ¿se aman? •RusMex CountryHumans•
Fanfiction¿Países enamorados? ¿Eso es normal? 🇲🇽 México sentía gran atracción hacia aquel país, cuando estaba junto a el lo hacia sentir mejor, pero, el tricolor de emblema de águila sabia que eso no era normal. "Los países no se enamoran, los países no lo...