Parte l

1K 66 0
                                    


Pov Jimin

Era uno de esos días en los que el ambiente parecía pesado, una humedad que emanaba por todos lados y sin duda eso me irritaba demaciado. Me encontraba en mi pequeño cubículo acomodando los papeles para la siguiente junta de accionistas que se llevaría a cabo en un par de horas, todo parecía marchar bien . A excepción de esa maldita humedad que hacía que mi cabello se descontrolada a más no poder .

Hacía ya seis meses que estaba trabajando como secretario en la empresa de publicidad HaevenMin , si demaciado famosa y conocida ..la verdad no sabía cómo era que había conseguido ese puesto en tan poco tiempo, pero bueno a veces pienso que fue suerte ya que había una vacante.

Estaba preparando el café para mí , frío, apático, inexpresivo pero sexy , vaya que si lo era muy sexi Jefe.. el señor Min Yoongi . Un hombre que ala vista de cualquiera era PERFECTO con una piel pálida ,ojos gatunos con una mirada muy profunda, una manos muy fuertes y venosas , cabello negro azabache y una elegancia que lo caracteriza . Toque a su puerta - Permiso señor Min. No dijo nada y me hizo una seña para que pase. - Aqui está su café, necesita algo más... dije en un tono sumiso pero amable. -si.. necesito que órdenes todas esas carpetas  por orden de fecha que se encuentran arriba de esa mesa negra, deben de estar lista en 30min. Puedes hacerlo. La verdad eran demaciadas carpetas para ordenar y no creía poder terminar en tan poco tiempo. El se paró y se puso en frente de mi para soltar una de sus tantas sonrisas engreídas . Espero que esta ves si puedas hacerlo bien y no termines en un desastre como lo haces siempre. Mi corazón se congeló. Parpadee unas tres veces y tragué saliva  logrando apenas un asentir con mi cabeza.
El salió de la oficina y me dejo allí adentro con la cabeza echa un lío, no sabía si empezar a ordenar o a entender el porque me trata tan mal siempre , desde que entre ala empresa siempre encontró la forma de joderme el maldito día . Hasta parecía disfrutar hacerme quedar en ridículo adelante de todos los demás . Sin más comencé a ordenar esas carpetas, ya habían pasado unos cuantos minutos hasta que siento que abren la puerta de la oficina y Yoongi se hace presente en la misma. Me tense de solo pensar que me regañaria por no haber terminado a tiempo pero.. mierda era muchas carpetas que ordenar.

Siento su presencia detrás mío mientras que el aire se vuelve aún más pesado, sentía su respiración casi en mi nuca hasta que Nose de donde saque valor y me voltee para ver cómo me miraba con esos ojos tan gatunos que me provocaban uno que otro escalofrío. -señor lo siento no creo poder terminar a tiempo, s-son demaciadas carpetas que acomodar. Respire Ondo al ver su rostro de obvio enojo y poca comprensión.
-debi de haberlo pensado antes, esta más  que claro que no sirve más que para traerme el café y hacer preguntas poco inteligentes y sin sentido alguno.  Me miró fijo sin ningún signo de compacion. 

La verdad no tenía pensado decirle nada, estába cansado de toda su mierda y su humillación sin razón alguna.
Esta más que claro que no sabía porque me había contratado si tanto le desagradaba o le parecía tan incompetente .
Siendo que el estubo presente el día de mi entrevista laboral.

Rodo por alado mío y se acercó a mí y me susurró un..
- tendrás que hacer horas extras para cuidar tu empleo y ver si no te despido por  inútil y poco capaz, con una simple tarea como acomodar archivos en unos estantes. Lo mire de costado casi sin respirar. Mierda. Estaba muy Serca mío con su voz pesada ronca y muy profunda que hacía que mi piel se erizará completamente..

Solté un inaudible -si  señor Min. Como ordene.   Se apartó de mí y fue hasta su computadora a seguir con sus asuntos .
Segi con esas malditas carpetas tomándome mi tiempo para no equivocarme ya que tiempo me sobraba se podría decir.

Ya era la tarde noche en la oficina y los empleados comenzaba a irse, eran Serca de la 19:00 y el sol comenzaba a esconderse en lo profundo del horizonte haciendolo casi invisible para la hora que era.
No tome importancia y segui con mi trabajo , Yoongi había salido a la junta de accionistas a la que yo no acudí debido a que .. " estaba castigado" . Pensé. Porque así parecía un castigo por no hacer lo que pido a tiempo .

La puerta se vuelve a abrir y veo a un Yoongi algo cansado y con las mangas de su camisa arremangada , sin duda una vista muy erótica ,podría sentir mi miembro doler dentro de mis pantalones ya que ... aunque odiara  a ese tipo no podía evitar pensar en lo jodidamente sexy y apetecible que se vía así. Tan demandante, tan poderoso tan intachable, que Miles de pensamientos pasaron por mi cabeza en el momento que dejó caer su cuerpo en el sillón de cuero negro que había allí dentro y soltó un gemido de cansancio y estrés...

Me propuse a hacercarme a él y a preguntar
-s..señor Min se encuentra bien?.  Me pare a pocos metros de el.
Me miró directo a los ojos mientras que veía como su respiración subía y bajaba de su pecho dejando a la vista que también había quitado su impecable corbata y tenía tres botones desabrochados..




Tan exitante ........ pensé , mierda mi cuerpo temblaba con aquella imagen.

-tendremos que pasar la noche aquí, hay una fuerte tormenta allí afuera y no podemos salir con este clima. Todos los empleados ya se han Ido.
Relamio sus labios , mientras yo lo miraba fijo y con algo de miedo en mi mirada.

- Nos quedaremos aquí..U.. usted  y yo.

-Me temo que  si pequeño...

Pequeño? . Mi mente se trabo de nuevo.











Hasta aquí la primera parte espero les halla gustado la verdad es que es mi primera "historia yoonmin" y quiero que tenga algo de contexto antes .. del Lemon jajaja
Todo a su tiempo..

Prometo subir la segunda parte en lo que queda de esta semana y el finde .. Gracías por su apoyo!!  Dejen su estrella o comentario .

(11/07/19)

By: JuliiKook18 😚

El Secretario Yoonmin🔞 (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora