parte III 🔞

917 52 10
                                    




Recostó al su pequeño asistente sobre la fría madera de aquel escritorio de madera oscuro y firme.. le hizo llevar sus piernas a las rodillas ..

- ni se te ocurra tocarte ni removerte demasiado, porque juro que te lastimarme si lo haces. Sentenció su jefe .

Jimin no podía contener las ganas de resfregar su miembro sobre la boca de su jefe..que le estaba haciendo una mamada de dioses.. succionando y ahuecando sus mejillas mientras  que no le sacaba la vista de encima, Jiménez pensaba en que se iba a desvanecer por la forma tan profunda en la que Yoongi lo miraba , como diciéndo que lo deseaba desde hace tiempo, que solo le pertenecía a el.
Jimin tembló.
Sintió su orgasmo sercan a causa de la fuerte felación que estaba recibiendo ..

- se...eeñoor...Mi...nn..aahgggm.. cree..o q...

-No bebé ni pienses en venirte..esto no quedará así..

Jimin sentía como un dígito era ingresado en su ano, como su cordón de músculos recibía a ese intruso.. solo un gemido y luego sus piernas vencieron cayendo sobre el escritorio..
- abre esas piernas para mi bebé..mantenlas abiertas..

El solo pudo sentir, un fuerte escozor sentía en esa zona y una lágrima rodaba por sus bellos Orbes.. el dedo de Yoongi iba abriendo más y más el espacio de Jimin y de pronto otro había dentro haciendo movimientos circulares y de adentro hacia fuera tocando la próstata del pequeño asistente..  con cada toque Jimin sentía desfallecer.. ya no daba más y sin dudas ya esos dedos hábiles no lo estaba llenando por completo..

- yy...aa..no so..por..to.mmaas..aaahmg ..
Loo...quiero de..ntro..

Y por primera ves sus deseos fueron órdenes.. Yoongi masturbo su miembro y lo fue apoyando en la entrada lubricada naturalmente del menor le daba estocadas superficiales hasta que se fue enterrando poco a poco el su bello y sexy asistente.. dejo que el se acostumbrara a su tamaño e intromisión y Lugo comenzó lo que sería un desenfreno para ambos .. un frenesí de sensaciones  .. lo penetraban sin cuidado alguno, salvaje, duro y hasta el fondo ..el sonido de sus pieles chocando era todo lo que se escuchaba en aquella oficina.. la pequeña y tenue luz del celular era lo que los alumbraba bajo la penumbra..

Jimin soltaba jadeos y gemidos por doquier mientras que Yoongi le comía la boca y ahogaba los propios allí..  sus lenguas estaban en guerra , sus pieles quemaban por la pasión y el deseo.. sus ojos era luminosos por las Miles de sensaciones..

Cada estocada era la gloria para ambos ..
- Taan... Tan apretado..Tado mi lindo  Jimin..
Era delicioso , era mágico el jefe y su asistente era dos bestias ..

Yoongi puso de espaldas a Jimin apoyándole el torso sobre el escritorio ..y le tomo las manos por detrás..
- ahora sí belleza..tengo este culo que mire tantas veces mientras te agachadas a recojer algo, mientras lo meniabas al salir de mi oficina, mientras te acomodabas la ropa .. lo ví Miles de veces lo deseen otras y al fin lo tengo..
- yo..yo no lo hacía aproposito se..eñor..( Jimin cerro fuerte los ojos al sentir como Yoongi lo masajes a)

Y fue ahí cuando sintió su piel quemar, arder su jefe soltó una fuerte nalgada en su blanco y redondo culo .
- aaahhgmm.. (dolió)

Y otro se hizo presente haciendo que Jimin pegaran un pequeño salto.. y para la tercera ya sintió una fuerte corriente atravesar su cuerpo se mezclaba el dolor con el placer y el sabía que eso no estaba bien.. que no podía permitir que su jefe le haga eso.. pero...a quién engañaba estaba igual de caliente que el y lo queria lo deseaba ..asiq se dejó hacer..

Lo volvió a penetrar de improvisto y jimin.. ahogo un gémido..
- te dije que no te contentas ..quiero oírte belleza.. quiero saber cómo disfrutas que joda tu bello culo.

El desenfreno se volvió a instalar y no hubo paso para frenar nada.. solo aguantar y disfrutar.. el organismo de ambos estaba serca.. una..dos..tres estocadas y jimin se había corrido sobre el escritorio..

- ven..ven aquí.. y arrodíllate delante de mí .. abre tu boquita sucia y saca tu lengua caliente..

Yoongi se masturbo velozmente en la cara de su asistente, muestras que este temblaba en su lugar y tragaba grueso saliva , sus ojos picaba por deseo de probar la esencia del mayor.. cómo será?. Pensó.

Y ahí estaba el hilo blanco saliendo de la rojiza y ardiente polla del Jefe Min Yoongi.. golpeó en su boca ..su lengua se inundó de gustó dulce/salado y algo se escapó por las comisuras de sus labios que fueron limpiados por los dedos del otro.

- fue.. todo lo que había deseado desde el momento que te Vi.. (soltó de pronto a medida que se limpiaba y se comenzaba a vestir bajo la atenta mirada de Jimin.

- si tanto me deseabas.. porque siempre .me trataste tan mal?.. es lo que no entiendo. ( Había imitado todo lo del mayor) .

- yo quería tu atención, quería verte enojar o no decir nada.. amo eso de ti.
Plantó un casto beso sobre sus labios.

- lamento si te hice sentir mal, no era mi intención.

- creo que comprendo su actitud de niño de primaria ..pero bueno lo echo , echo está.. 
Jimin bajo la mirada apenado no sabría cómo continuar con todo lo que había pasado..como seguirían las cosas de ahora en más.. o si ya había perdido su trabajo.

- Quiero comenzar algo contigo Jimin, estoy interesado en ti.. asique quería saber si me permites invitarte a salir...?
Jimin se quedó pasmado lo menos que pensó era que diría algo así..

- claro.. acepto señor..
Su cabeza era un lío. Cómo debia llamarlo ahora? ..

- no hace falta que me digas señor.. Siempre cuando estemos a solas belleza..ahí ya no soy tu jefe..

- y.. entonces.. que sería?...




- tu daddy..Min Yoongi ... Quedó claro (?....



Fin.







Holaaaaa mis bellezas pido perdón por dejar tirada está historia saben cómo soy actualizado..pero bueno aquí está su final espero le haya gustado 💕 los quiero

El Secretario Yoonmin🔞 (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora