único.

106 10 3
                                    


—¡Yoongi, basta! Este fondo de pantalla es horrible. ¿Cómo te pueden gustar tanto los gatos?— Jimin apuntó el fondo de pantalla de aquella laptop con la punta de sus dedos. Era un fondo rosado con muchos gatos que disparaban arcoíris. —Yoongi, compartimos laptop desde hace dos meses, pero déjame decirte que a pesar de que tienes todo el derecho del mundo, debemos tener el fondo que yo quiera.

Llevaban discutiendo ese tema desde hace una semana, Yoongi se esmeraba en poner ese fondo de pantalla, mientras que Jimin quería tener el lindo fondo de un lindo paisaje del mar. En sí, no le molestaba el extraño gusto de su novio por los gatos, pero este siempre se preguntaba si era jodidamente obligatorio que fuera rosado chillón, ya sentía que se le quemaban los ojos con simplemente ver esa imagen.

—¡Pero ese paisaje es tan aburrido! Si tanto te gusta el mar puedes mirar por la ventana. ¡Lo tenemos al frente de nuestras narices! ¡Literalmente!— Contraatacó Yoongi mientras apuntaba hacia adelante.

Ambos chicos estaban sentados en la terraza de su departamento, el cual dejaba una vista de primera fila para ver el paisaje que se esmeraba el pelinegro en colocar de fondo de pantalla. Afortunadamente habían podido alquilar uno frente al mar, ya que Yoongi sabía el amor y la pasión que su novio tenía por aquella vista y no era simplemente porque siempre lo pillaba mirando hacia la nada, claro que no, el celular de Jimin tenía más de ochocientas fotos de ese simple paisaje y eso se lo confirmaba de sobremanera.

—Tenemos tres gatos. ¿Para qué quiero ver más gatos?— Jimin frunció su ceño mientras miraba al peligris al lado de él. Con solo dos clicks ya estaba el fondo de pantalla que tanto le gustaba.

—¿Y yo para qué quiero ver más agua?—Alzó una ceja el mayor.

—¡Min Yoongi!

—Bien, no te enojes, no es necesario que te pongas así.— Rodó los ojos. —En serio, pareces una nena. ¿Cómo es posible que en nuestros tres años de relación te enojes por algo así? Ni siquiera te enojaste cuando rompí uno de tus libros favoritos.

—Eso tiene una explicación bastante lógica.— Alzó un dedo. —Tú tienes el mismo, así que no me enojé porque te lo podía quitar a ti y leerlo nuevamente. Por esa simple razón no hice un escándalo.

—¿Y te enojas por un fondo de pantalla?— Lo miró incrédulo, sin creerlo todavía.

—¡Claro! Tanto rosa me marea. ¿Por qué te esmeras tanto en colocar esa imagen una y otra vez? No creo que por el simple hecho de que te guste, tiene que haber algo detrás.— Entrecerró sus ojos.

—Ah, Minnie, de verdad de que cuando quieres ser ciego, lo eres.— Yoongi negó con la cabeza.

Jimin le iba a preguntar la razón de sus palabras, pero cuando iba a abrir la boca sus palabras murieron en su lengua al ver como Yoongi se levantaba y salía de aquel lugar.

Encogiéndose de hombros le quitó importancia al asunto, girándose para ver nuevamente la pantalla e irse directamente a Google para buscar imágenes de Scorpion.

Tenía que dejar de jugar tanto Mortal Kombat.











Fondo de pantalla. [ myg; pjm ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora