Sofia aprovecho de llamar a su madre para avisarle que se quedaría en la casa de Vale, pero al parecer la madre no llegaría a la casa, ella estaba nerviosa nunca había llegado a pensar en colarse a una fiesta de mayores, pero ya era hora de hacer algo arriesgado y que valiese la pena.
-La música se escuchaba ya desde una cuadra, no perdieron tiempo y Max ayudo a entrar a Sofia y a vale, no fue mucho problema ya que todos estaban bailando o bebiendo, sus ropas eran enteras negras y uno que otro color que no los hiciera ver tan infantil.
Max se fue y regreso con un par de bebidas para las chicas…- ¿qué es esto?- le pregunto vale a Max, oliendo la bebida – dulce y amado vodka –sin chistar las chicas se lo tomaron, sabían que estaban ahí por algo así que era hora de divertirse.
2 a.m
Sofia estaba bailando arriba de una mesa junto a Vale mientras que Max solo las veía mientras bailaban y aplaudía alrededor junto con el mini público al que le bailaban ellas dos, ¿cuantas copas llevaban? Ya ni se acordaban – Sofia lo ve entre el público y lo hace subir con ellas. –Un chico llega y ofrece unos cigarrillos, ella los toma y algunos los echa al bolsillo mientras reparte unos hacia su amiga y a su chico.
3 a.m
-Ya no se podían el cuerpo y lo poco que les quedaba de cordura se estaba yendo…¿Que era ese cigarrillo?, pues era marihuana y no la habían dejado de fumar tampoco habían dejado de beber, las luces lo agobiaban y se vieron los tres caminando hacia la puerta principal, trataban de mantener los ojos abiertos pero les era casi imposible, de repente ven un cuerpo agachado y era vale que esta vomitando, Max sin estar en sus cinco sentidos para un taxi y ayudan a vale a entrar. Los chicos prefirieron en quedarse en la casa de sofia ya que su madre no estaría y nadie los regañaría por estar en aquel estado….
…-Se tropezaban con todo lo que estaba a su paso, rápidamente dejaron a Vale en el sillón durmiendo plácidamente, valla resaca que tendrían al dia siguiente.
Max sigue a sofia hasta la habitación y le empieza a besar el cuello desesperadamente, mientras esta le quitada su polera, de una forma u otra llegaron a la cama sin saber que hacían y sin poder medir el peso de sus actos que el alcohol los hacía cometer.
--------
voten y comenten :)
ESTÁS LEYENDO
La decision (1D )
FanfictionSinapsis -De ser la chica inocente que no hiere a nadie, a la chica ruda sin sentimientos, Sofía Johnson cambia su forma de ser drásticamente por los problemas que ha tenido que soportar en su colegio y en su casa, su novio Max Tyler cambia junto co...