Mi pie estaba atascado, se me dificultaba moverme, podía sentir el distinguido olor de aceite derramarse en la parte delantera del auto, tenía que hacer algo, estábamos entre la espada y la pared y solo pude ver como el causante de este desastre se daba a la fuga, mi asombro fue mayor al percatarme de como un líquido de color oscuro se iba derramando en el volante del auto,- "tengo que hacer algo"- pensé aunque en vano ya que aunque quisiera y tuviera el deseo de sacarnos de aquella terrible situación me era imposible, pude visualizar como unas cuantas chispas que eran desprendidas de la parte delantera del auto estaban a punto de hacer contacto con aquel líquido grisáceo el cual continuaba escurriéndose por todos lados, es el fin, estaba a punto de morir, podría decirse que aceptaba eminentemente mi muerte de no ser por ese chico peli negro, ese mismo que hace solo unos momentos estaba gritándome y confesando toda la hipocresía que había en él, no se el por que pero decidí que no moriría, no si podía salvar su vida. Con dificultad saqué mi pie de la parte debajo del asiento, no sé como demonios pude llegar ahí. Mis movimientos eran lentos y me dolía el pecho, seguramente por el impacto con la bolsa de aire. Al estar a su lado con delicadeza y agilidad desabroché el cinturón de seguridad y lo moví a un lado fuera del auto el cual comenzaba a oler a quemado, rápidamente llamé a una ambulancia y llegaron minutos más tarde a lo cual cuando estaban introduciendo a Jungkook en el interior de la ambulancia, me desmayé perdiendo todo el conocimiento mientras que un cálido líquido rojo bajaba por mi cabeza...
--------------------------------------------------------------
1 Día antes de la desaparición de "Kim"
Miré mi reloj el cual marcaba las 6:38 de la mañana tenía mucha sed así que decidí levantarme- q-que fue lo que... AU AUCH AAAHHH
- pero joven que le sucede??? Quédese tranquilo por el amor de Dios, no es fácil recuperarse de un accidente como ese -una chica de pelo largo llego y me recostó de nuevo en la camilla en la que me encontraba- por cierto, tiene visitas, les diré que pueden pasar si le parece bien
- visitas? Quiénes?
- los jóvenes Kim Namjoon y Kim Seok Jin -al decir esto los ya mencionados aparecieron por la puerta con unas flores y globos con frases ridículas como "que te mejores"
- Jungkoooooook me alegra taaaaaanto que estés vivooooooooo!!!! -dijo Jin con unas cuantas lágrimas en sus mejillas, Dios pero que exagerado- n-no SA-sabes lo preocupadísimo que estaba, si hubieras mu-muerto que le habría dicho a tu madre?
- ya ya ya tranquilo, además... que fue lo que pasó?
- acaso no lo recuerdas?- dijo Namjoon recostado en el marco de la puerta mientras observaba la escena mientras levantaba una ceja, su pregunta fue contestada por un rápido movimiento de la cabeza de Jungkook- bueno, los médicos informaron que te encontraron al lado de tu auto con unas hemorragias severas, por suerte dijeron que pudieron llegar a tiempo para salvarte gracias a la llamada que hizo...
- Taehyung -finalizó Jin
- ya veo... y como esta él?
- los médicos dijeron que aún no ha despertado, pero que lo hará en un lapso de 14 horas, parece que tuvo una contusión de tercer grado lo cual provocó su debido desmayo -explico sutilmente Jin, quien tenía aún cierta preocupación en su rostro
- quiero verlo, necesito verlo y agradecerle -dijo mientras intentaba ponerme de pie, lo cual fue inútil ya que apenas y podía moverme
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Fugaz (KookV)
FanfictionTaehyung un lindo chico de 17 años quien se muda a la bella ciudad de Seúl en la cual empieza su nueva vida como un estudiante universitario, pareciera que hasta el momento está todo bien... Al menos hasta que conoce a un chico, el cual es dos años...