01

971 109 25
                                    

Las orejitas de JiMin se movían con curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las orejitas de JiMin se movían con curiosidad.

Sus pequeños ojos color miel estaban atentos a todo lo que pasaba a través de la ventana. Podía escuchar la voz del profesor de filosofía pero sin embargo esta parecía estar lejana; pues ahora mismo estaba más concentrado en todo menos en la clase.   

El timbre sonó anunciando el fin de la clase y el inicio del glorioso descanso. Sonrió feliz y su colita se movió a los lados con emoción.

─ ¡JiMinie! ─Gritó un chico de cabellos plateados con alegría desde la puerta─ ¡Vamos!

El rubio asintió y caminó hacia su amigo de sonrisa peculiar y única.

─ ¿Tienes planes hoy minie?

─ No realmente Tae. Pero quiero preparar algo espacial para Ggukie. ─Sonrió abultando sus mejillas.

Taehyung, quien era un híbrido de tigre blanco, ladeo su cabeza.

─ ¿A tus padres no les importa que el profesor Jeon sea un humano?

JiMin negó. Ya había resuelto ese detalle; había hablado con sus padres acerca de sus sentimientos hacia el humano de piel bronceada, al principio se alarmaron puesto que aparte de ser un humano era profesor en el instituto en el que asistía. Pero, se calmaron cuando JiMin les dio un gran discurso de porqué no deben preocuparse.

Y todo parece ir de maravilla. Jeon aceptó sus sentimientos y decidieron ir con lentitud, pero al pensar de JiMin iban demasiado lento. Llevaban saliendo más de medio año y no se habían besado ni una sola vez en los labios.

─ ¡Oh! JiMin mira el profesor de música está solo. ─Dijo con emoción el tigre─ Se ve tan genial como siempre.

─ Corre a saludarlo. ─Animó el rubio─ Seguro consigues que se fije en ti.

Los ojos de Taehyung brillaron esperanzados y se dirigió hacían su profesor favorito.

JiMin sonrió enternecido y siguió su camino hacía un aula donde estaba seguro que encontraría a su lindo novio.

Llegó hasta el final del pasillo y frente a el estaba una puerta de madera con un pequeño cartel que decía Matemáticas Nivel III. Abrió esta y pudo ver claramente al profesor Jeon borrando la pizarra.

─ ¡Ggukie! ─Caturreo feliz el hibrido mientras se acercaba a su novio abriendo su brazos.

El azabache sonrió divertido y abrió sus brazos igualmente para después encerrar al pequeño rubio en un abrazo.

─ Debes llamarme profesor Jeon cuando estamos en la escuela. ─Musitó suavemente el de piel bronceada mientras acariciaba una orejita de JiMin─ Alguien podría descubrirnos.

─ Yo no veo a nadie aquí justo ahora... ─Sonrió inocente JiMin.

Jeongguk negó divertido para luego besar la frente del minino. JiMin se sonrojó levemente ante el pequeño acto de cariño.

El profesor se separó de su novio para después sentarse en la silla frente a su escritorio.

JiMin se subió al escritorio y se sentó en forma de loto mirando a Jeongguk quien estaba calificando algunos trabajos de sus alumnos.

─ El profesor Lee me informó que bajaste de nuevo tus notas.

JiMin soltó una risa nerviosa. ─ ¿Enserio?

Jeon alzó su mirada y conectó su vista con la de JiMin.

─ Sabes que no puedes seguir bajando tus notas. Debes estudiar y subirlas para que no afecte en tu futuro.

─Lo sé. Pero es muy difícil~

Jeon elevó una ceja. ─ Por lo que he visto te la has pasado jugando con el joven Kim en vez de estudiar.

 El hibrido abrió su boca ofendido.

─ No he estado jugando.

Jeon le miró divertido.

─ Has estado 8 veces en detención estos días. ─Reprochó el mayor para después soltar una pequeña risa─ Aunque admito que fue divertido la guerra de comida que causaste hace unos días.

JiMin carcajeo recordando el suceso.

─ Pero no te desvíes de tus estudios.

JiMin asintió y volvió a quedarse en silencio mirando a Jeon seguir calificando algunos trabajos.

Después de un largo rato en silencio JiMin tomó valentía y se dispuso a llamar la atención de su novio. 

 ─ Oye Jeonggukie... ─Llamó JiMin en voz baja.

─ ¿Mmh? ─Musitó el mayor sin despegar su mirada de los trabajos.

─ ¿Puedo darte un beso?

Jeongguk alzó la mirada y levanto su mano para acariciar el mentón del rubio.

─ Sabes que no debes pedir permiso.

El hibrido se bajó del escritorio y se acercó al mayor parandose enfrente de él. Como Jeon estaba aun sentado JiMin parecía un poco más alto. Ante ese pensamiento el rubio sonrió divertido.

JiMin tomó las mejillas de Jeongguk y se acercó lentamente; cuando estaba a punto de juntar por fin sus labios con los ajenos, Jeon sonrió y le comenzó hacer cosquillas al menor.

Al instante JiMin explotó a risas.

─ ¡Ggukie!. ─Carcajeo el rubio─ ¡B-basta!.

El azabache paro y le sonrió. Le tomó del mentón y lo acercó, juntó sus labios con la pequeña nariz de botón del hibrido.

Un pequeño beso en la nariz.

JiMin se decepcionó un poco. Jeon siempre hacía eso, lo distraía de una manera tierna y evitaba que se besaran.

─ ¿Porqué no quieres besarme?. ─Preguntó finalmente JiMin bajando su mirada─ ¿Porqué me evitas?

─ Yo... no quiero ir demasiado rápido. ─Musitó Jeon avergonzado mientras rascaba su nuca─ Le dije a tu padre que te cuidaría y no me aprovecharía de ti.

JiMin alzó su mirada y ladeo su cabeza haciendo un pequeño puchero.

─ Pero llevamos más de medio año saliendo...

─ Yo de verdad que quiero besarte. ─Un ligero carmín adornó las mejillas de Jeon─ Y sé que la diferencia de edad no es excusa ya que soy mayor que tu por solo muy poco. Entonces...

─ ¿Entonces...?

─ Perdón por hacerte sentir de esta forma.

JiMin sonrió suavemente mientras pinchaba la nariz del azabache.

─ Esta bien gguk... pero eso significa que ahora puedo besarte, ¿verdad?

Jeongguk asintió y luego una idea llego a su cabeza.

─ Puedes besarme solo si... sacas un 95% en tu próximo examen.

JiMin se quejó y luego formó un puchero.

─ ¡Eso es imposible!. ─Expresó agitando sus brazos.

─ Yo se que puedes.

JiMin miró decidido a su mayor y sonrió de lado.

─ Entonces... prepara tus labios Jeongguk. Me esforzaré y sacaré un 95%.

Jeon correspondió igualmente sonriendo de lado.

─ Espero por ver eso...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❥ 95 % ➳ ҡσσҡɱเɳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora