The best day

197 10 0
                                    

Observe, una vez mas mi figura ante el espejo, realmente lucia bien.

- Si, admitelo estas preciosa - dijo Danielle mientras terminaba de retocar mi peinado.

Sonrei timidamente y gire sobre mi misma para enfrentarla.

- Aun no lo puedo creer Dani.

Senti su mano en mi hombro, a la vez que sonrei calidamente.

- Pues creelo. Ya estas aqui.

Suspire y nuevamente gire en la silla para quedar frente al cristal. Aun no podia recordar ese dia a la perfeccion, cada mirada, cada sonrisa y sobretodo aquella magnifica sorpresa.

Habia vuelto a mi pais de origen despues de una discusion con Justin. Concretamente despues de que nuestra relacion se hubiera terminado.

Necesitaba tiempo, espacio y estar en pleno proceso de grabacion no ayudaba en nada. A los chicos les costo aceptar mi decision, pero finalmente, tras muchas quejas accedieron a retrasar el trabajo y darme un mes de descanso.

Aquella tarde, como las de los ultimos dias, decidi quedarme en casa. Mi plan principal era estar sola con mis pensamientos, pero mi prima habia decidido que aquello no era buena idea y se presento en mi casa con un DVD y una caja de palomitas.

- Jennifer, no quiero volver a ver Luna Nueva - me queje cuando esta introdujo el disco en el reproductor.

- Claro - refunfuño - como tu ya conoces a Taylor en persona, no quieres verlo - cruzo graciosamente los brazos sobre su pecho haciendo un pequeño puchero que me parecio sumamente adorable.

Ella sabia muy bien como manipularme.

- Esta bien...- accedi.

Sonrio ampliamente y presiono play para luego sentarse a mi lado.

La tan esperada escena de Jacob sin camiseta llego haciendo que mi prima se revolviera en el asiento y suspirara exageradamente.

- En directo impresiona mas - fanfarronee.

Recibi un codazo en las costillas provocando que una estruendosa carcajada se escapara de mis labios.

Seguimos concentradas en la pelicula, cuando de pronto el timbre de la casa sono.

- ¿Esperas a alguien? - pregunto Jenny extrañada.

Negue con la cabeza y me levante. Camine con pesadez hacia la puerta. Quizas eran mis amigas con algun intento de secuestro o podia ser que mi madre hubiese olvidado las llaves.

Cuando abri la puerta mis dudas se despejaron, aunque la sorpresa fue mas que evidente en mi reaccion.

- Justin ¿qu-que haces aqui? - articule como pude.

- Te echaba de menos - respondio en un murmullo.

Expulse el aire que habia contenido en mis pulmones y lo invite a pasar.

- ¿Y el tour?¿Y los chicos del team? - pregunte cerrando la puerta.

- Les he dado un pequeño descanso.

- Ah...

Estabamos de pie, en la entrada y en silencio. Aquella situaciones era algo incomoda, el era la ultima persona que queria ver o al menos eso queria creer. Pues mi pulso desde que habia abierto la puerta, estaba notablemente acelerado y las mariposas que dormian placidamente en mi estomago habian despertado y revoloteaban como hacia semanas que no lo hacian.

- ______ - dijo finalmente - he estado pensando mucho y ya tengo la solucion a nuestros problemas.

Continue mirandolo sin entender sus palabras. De pronto, el muchacho hinco una de sus rodillas en el suelo y metio la mano en uno de los bolsillos de su chaqueta de cuero negra.

The best dayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora