cap. ella regresa

132 1 0
                                    

Narra..
Una chica de pelo Verde largo hasta lo talones y ojos Azules como la noche bajo del avión y salía hacia la estación de taxis.
??: Hola, Japón he vuelto!!. Ahora ir a mi destino.. taxi!!- lo toma y se va... Cuando llega baja y se para en frente del instituto- Vaya parece q a cambiado, bueno hacia el club de fútbol.- entra y en frente del club y entra- pero q paso? No hay nadie... Ha! Ya se debe de estar Entrenado- va corriendo hacia el lugar. En el campo- pero aquí no hay nadie?. Mejor lo espero, un balón, ya se- da para al balón- 'Lluvia Celestia!!'- y chuta a puerta.

??...
Yo: chicos vamos a entrenar
?: Suena bien, Vamos- cuando estamos cerca se escucha una parada- escuchan eso?
Yo: si, viene del campo. Vamos- corren hacia el lugar y ahí ven a una chica de pelo largo q hace una técnica y chuta a puerta.- vieron eso?!
?: Si, eso...
?: Asido un Chut fantástico.
?: Nunca había visto una técnica como eso.
Yo: oye!!- voy hacia dónde está ella.
?: Asuto q hace?!

Narra..
??: Eh?
?: Ese chuto asido Genial!
??: 💧A?, Gracias, pero quieren ere?
??: A, lo siento me llamo Asuto inamori, un gusto.
??: Igualmente- ve q todo el equipo se acerca- ustedes deben ser el equipo del Raimond, verdad?
Asuto: Hai!
??: Ya veo- hecha un vistazo a todos- "pero q está pasando?" "Cuando los encuentre, hablaré seriamente con ellos"- Hola a todos, Me llamo Anni Love, soy una antigua jugadora del Raimond.
Asuto: Anni Afuera?... No será?!
Anni: 😊...
??: E oído ese nombre, usted es Anni Afuro-San la delantera estrella Fugaz del Raimond, y gemela del capitán del Zeus; Terumi Afuro también conocido como Aphrodi.
Asuto: de verdad ere tu?✨✨✨
Anni: 😅, si soy yo💧.
??: Genial!!
Asuto: pero q hace aquí usted Afuro-San.
Anni: pues,....
Asuto: a perdón, aún no nos hemos presentado, Afuro-San, ellos son (.......)- minutos después, todo estaban sentado a lado o al rededor de ellos.
Anni: Como sabrán, estuve de viaje en otros países y descidi volver a Japón.
Norika: Q vello ir por el mundo, conocer lugares. Q envidia.
Anni: Jaja 💧
Asuto: q le trae a nuestro instituto, Afuro-San?
Anni: Quería ver el instituto despues de tanto tiempo. Y veo q cambio, de la última vez. Ah y también quería reunirme con unos Viejos amigos, 😞pero por lo visto no están aquí.
Kirina: se refiere al antiguo equipo?
Anni: si, tú sabes q realmente paso?
Kirina: Según dice, los miembros del equipo, fueron enviados por distintos instituto de todo el país, para hace como un tipo de refuerzo.
Anni: así?, Pero de quién fue la idea?
Kirina: el presidente de la fundación de Fútbol, como vio q el Raimond tubo un Nivel inalcanzable en el fútbol, decisión reforzar a los otros.
Anni: así😢..
Norika: Afuro-San, q tiene?, Pq llora?
Asuto: está bien?
Anni: si Tranquilos (se limpia) solo q... Aquí se encuentraban mis mejores amigos de la infancia y los compañeros q han estado a mi lado y también compartido momento difíciles. Pero ahora ellos no están😖- la Portera del equipo va hacia la chica y le da un abrazo- Norika-san?
Norika: Tranquila todo estará bien.
Anni: gracias Norika-san- se separan- solo q soy muy unida con mis amigos, lo del Raimond me han ayudado reunirme con mis amigos de la infancia y también han logrado encontrames con mis hermanos. Pero ahora ellos están por todo el país y yo sola estoy, sin ellos me siento vacia... Quiero q vuelvan....- en su mejilla se deslizan algo lágrimas-

- en su mejilla se deslizan algo lágrimas-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.Ichirota,... Snif... Shuya..snif Yuto,... Snif... Jiro,... Snif..Oni-chan (Aphrodi),...snif..Ryuji,.. snif.... Shiro,.... snif....Tatsuya,.. Snif.. oni-san(Sael)..... Snif... Donde están.... snif....😭...
Norika: Afuro-San 😧
Asuto: pobre😞
Kirina: debe ser muy duro para ella, separarse de su amigos. (Minutos)....
Anni: lo siento chicos, necesito irme, pero mañana regreso si😊... Adiós (se fue)
Bansaku: Afuro-San, tiene un gran sentimiento hacia ellos chicos.
Asuto: si, pero....
Kirina: Ella es como una flor q no debe ser herida, su corazón remplaze un gran amor hacia su amigo o seres queridos.
Norika: Afuro-San, se nota q es una persona muy dulce.
Iwato: .....
Kozomaru: "así q Anni Afuro-San" (😠)

Anni...
No puedo dejar de pensar en los chicos, donde debe de estar... Porque será q no me dijeron nada, acaso ya no me quieren ver o que... Después de tanto luchar, para q al final volviéramos a tomar camino por separado... No ellos no tiene la culpa, si no q ese Maldito Viejo, ha ya va haber cuando me lo encuentre, are q lo Page muy caro por haber separado a mis amigos. Conociendo bien a los chicos, de seguro estarán en su pervertivos antiguo instituto. Goenji en el Kirwood, Kido, Genda, Sakuma en el Roya Academy, Midorikawa y Kiyama en el Alius (como se llame). Oni-chan en el Zeus, y Fubuki en el Alpino, pero y dónde estarán; Kazemaru y Sael?... Están tan surmeguida en mis pensamientos q no me di cuenta q había chocado con alguien.
Yo: lo siento, no me di cuenta por donde iba.
??: Tranquila, Estoy bien. Tú no te lastimaste?
Yo: No, déjame ayudarte (le ayudo alevarse) (noto q era un chico, Cabello Rojizo un poco despeinado y ojos Griz).
??: Gracias- (su ojos se enfocan en mi)- Disculpa cual es tu nombre?
Yo: soy Afuro Anni, en cantada.
??: Igualmente, yo soy Nosaka Yuuma.
Yo: bueno, si me disculpas tengo q Irme.
Nosaka: si, nos vemos Anni-San (bueno eso me soprendido)
Yo: "acaso me llamo por mi nombre?" "Pero q...?, Mi 💓 está acelerando, pero q...?!" "No será q...? ¡No!. No puede ser posible, recién acabo de llegar y termino enamoradome, no, no señor" "mejor continuo mi camino y ya no pensar en eso"

Nosaka...
Iba por la vereda, por comprar un helado hasta me topé con una chica, me caí al suelo, pero al levantar la mirada, veo q es una chica linda; pelo Verde largo hasta los talones y ojo Azules como la noche. En su ojo se notó q está muy pensativa.
Chica: soy Afuro Anni, encantada- (Ella es Afuro Anni, estrellas Fugas'- del Raimond, y también del antiguo Inazuma Japón, pero q estará haciendo aquí, e escuchado q están por todo el mundo viejando)
Yo: igualmente, me llamo Nosaka Yuuma.
Anni: bueno, si me disculpas tengo q Irme.
Yo: si, nos vemos Anni-San- (dueblo la esquina y siento q se me acelero el pulso) "pero q es ésto, q siento?", Bueno ya fue...

Narra...
Al otro día....
Anni: buenos chicos os enseño el viejo club de fútbol.
Asuto: aqui es?
Anni: si, ve q lo tiene sin cuidado, Norika-san, puede abrir la puerta.
Norika: Hai, (tira de ella varias veces, pero no sé puede). No se abre.
Anni: vaya 💢 (lo intenta pero fracasa) 💢 inútil puente ábrete de una vez💢.
Asuto: Tranquila 💧
Anni: 💢💢💢
Kirina: Pero, si q es un lugar diferente.
Anni: si, el instituto Cambio mucho.
Goujin: siento q mi energía sale disparando.
Kozomaru: comportate.
Goujin: 💢💢
Anni: 💧💧💧, "parece los nuevos alumnos ya perdieron el interés del equipo" "chicos donde están"
......
??: Así q Ustedes son el equipo de fútbol el Inakuni.
Bansaku: si, y Ustedes son?
??: Me llamo Minado Anna, soy la presidenta del consejo estudiantil y controlo todas las actividades de lo clubes. Evalo los nuevos clubes de todos.
Anni: "ya se parece A Natsumi, pero como ella me dijo q puedo convertirme el la presidenta".
Goujin: q vas a evaluar?.
??: Si no son dignos serán expulsado de la escuela inmediatamente.
??: Un equipo tan inútil no merece llevar el nombre de Raimond.
Anni: "que no merecemos llamando raimond huesos ya vamos a verlor". Así que no merecemos el nombre de Raymond.
Anna: y tú quién eres?
Anni: para tu información, soy una jugadora del Antiguo equipo del Raimond, Anni Afuro. Y y como sabrán que yo soy amiga de la antigua presidenta del Consejo estudiantil, y como ella es mi amiga me dijo q cuando quiera puedo ser la presidenta.
??: No puede hacer eso, pq...
Anni: sino q me van hacer!!!
??: Pues yo....
Anni: no me van hacer nada, así q apartir de ahora yo soy la nueva presidenta del consejo estudiantil. Así q regresen por donde vinieron, o sino puedo expulsarlas. No venga a decir q no somos dignos de ser el equipo del Raimond. Este equipo es el mejor y yo soy parte de él, así q afuera!!!(salieron corriendo del miedo). Q va!
Asuto: Afuro-San, eso fue...
Anni: jaja perdón chicos, solo q no soporto gente tan engreídas como ellas.
Kirina: se nota 💧💧.
Norika: ahora tenemos a la nueva presidenta del consejo estudiantil, en el equipo.
Anni: a me olvide de eso💧, Jajaja.
Todo: jajaja.
Bansaku: bien venida Afuro-San.
Anni: Gracias chicos...

Asuto

A. Raimond Vs Anni AfuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora