cap. Adios Fubuki

60 1 0
                                    

Anni....
Tomé el autobús q va directo a Hokaido, estaba tan ansiosa por ver a Shiro. Minutos después.... Llegue, al bajará el autobús frente de mi había un gran edificio.
Anni: parece q el Raimond no era el único, sino también el Alpino cambio mucho, bueno dejo de perder tiempo y buscaré a shiro.- pase y después lleve al campo, ahí lo encontré el y a su equipo, pero había dos personas más con ellos, un chico pelo naranja y una chica.- pero quienes serán?- camino Tranquila hasta ellos, y oigo como el chico naranja q tanto se parecía a Fubuki discutía con la chica y el señor.- "pero si también está Someoka".

Narra...
Chico: oye haces aquí?!
Chica: hola, no saben quién soy?
Chicos: claro que no.
Fubuki: ella es Shiratoya, hija de una familia de nuestro patrocinador. Shirousagi Honpo.
Chica: correcto
Chico: y entonces q hace aquí una señorita jugando.
Chica: estoy aquí pq soy parte del equipo.- mostrando la tarjeta soprendido al chico.
Someoka: exacto, se llama Shiratoya y es parte del equipo ahora
Sr: dejo a mis hija a su cuidado.
Chico: esperen, no puedo aceptar ésto... Y usted es el presidente de la compañía, no es asi. Deja de alguien que no entiende nada de fútbol ser entrenador.
Sr: jaja, parece q no somos bienvenido hija.
Nae: acaso no te caigo bien?
Chico: no lo sé, pero cuanta experiencia tiene en el fútbol?
Nae: unos 30 minutos
Chico: solo 30 minutos..me estás brindando.
Fubuki: en q posición juegas?
Chico: Aniki!, La vas aceptar!
Fubuki: Claro, ella es una princesa importante para nosotros, hay q tratarla buen.- soprende al peli Naranja.
Nae: si, Ustedes pueden llamarme princesa, pero quiero q algo destaque en los partidos... Esa posición está bien.
Chico: por favor Aniki, di algo.
???: Así q con q princesa Shiro- llamando la atención de todos y voltearon a verla.
Fubuki: tú quién eres??
??: Vaya, q descripción.. es q ya no me recuerdas?... Bueno A mi modo... Soy yo Anni Afuro😉.
Fubuki: cómo?... Anni eres tú
Anni: si, la misma 😊, Hisashiburi.
Fubuki: Pero cuando??
Anni: no te quedes hay parado dame una abrazo- dijo Abrázandolo y el corresponde.
Chico: Aniki?- se tuvieron q separar, y vieron q estaba incómodo- la conoces?
Fubuki: Atsuya es Anni, es q ya no la recuerdas?
Anni: espera dijiste Atsuya?, Pero como?- dijo confundida mirando al chico q solo hizo una señal de "después te lo cuento", ella sonrio- Hola Atsuya cuanto tiempo, q lastima q no me recuerdas.- dijo triste.
Atsuya: Anni, ahora sí me acuerdo, como has crecido.
Anni: si... Espera q! ¡oye!, si yo no soy petisa.>:3.
Atsuya: jajaja.
Anni: Mooo...- se fijó en el ex delantero del Raimond- Someoka q haces aqui?
Someoka: Hola.. Anni...
Anni: no me digas q tú también- dijo fruncido el señor, vivo ponerle incómodo al chico.
Fubuki: Someoka Es una jugador de refuerzo, lo envíaron para mejorar el equipo.
Anni: igualmente q hicieron con los demás- inhala y exhala profundo- buen da igual, oye Shiro desde cuando llamas a las chicas princesa, yo bien recuerdo q tú no llamaba a ninguna chica así excepto a mi- medio enojada.
Fubuki: jajaj💧
Anni: :3, Hola soy Anni la amiga del equipo- dijo sonriendo
Nae: igualmente, Soy Nada Shirousagi.
Anni: oye veo q sos parte del equipo.
Nae: si.
Anni: vaya, q bien
Atsuya: tu también Anni-nii
Anni: Atsuya Tranquilo, además yo también era u. Principiante no te acuerdas
Atsuya: si pero eso es diferente, ahora eres la mejor "Estrella Fugaz".
Anni: bueno...ya.. no es para tanto. (Una hora después; el equipo estaba Entrenando con Atsuya, mientras q Fubuki y Anni estaba dando un pase por el instituto).
.....
Fubuki y Anni...
Fubuki: así q Conociste lugares q nunca habías visto.
Anni: si- Dijo mientras para su huellas, el capitán del Alpino lo noto y también lo hizo.
Fubuki: Anni, q pasa?- pregunta hasta q la chica la abrazó.- Anni?
Anni: Shiro los te extrañe- dijo cubriéndose en el pecho del chico.
Fubuki: Anni- le acaricia sube su cabello- yo también.- minutos después rompen el abrazo.
Anni: Shiro, coml q Atsuya está contigo, el q no estaba...
Fubuki: lo q pasa, ven siéntate- se sentaron en una banca frente del un lago congelado- verá, Cuando volvía al alpino después de Ganará el torneo me lo encontré, el me contó q sobrevivo en aquel accidente y q se lo llevaron a otro lugar para q se recuperará, el pasa los años en un orfanato en ese lugar vio por la televisión y me vio un partido cuando y supo q debía buscarme, así q viajo desde donde están hasta aquí. También me lleve una sorpresa cuando lo vi.
Anni: vaya, q alegría q estén juntos. Pero me han decepcionado.
Fubuki: eh? Pq?
Anni: no me lo puedo creer, q apenas hace unos días q he regresado, entró con la noticia que el equipo del raimon se disolvió.
Fubuki: .....
Anni: y todo para La Fabulosa idea que tuve sí maldito viejo del presidente de fútbol. No puede ser q calleran tan bajo chicos.
Fubuki: pero Anni entiende.
Anni: qué quieres que entienda, Shiro. Una culpa de eso Raimond no tiene equipo, bueno ya no importa.
Fubuki: Anni...
Anni: Shiro, contigo no tengo nada porque enojarme, pero con los demás ya no quiero... (Supiro)... Olvidalo... Solo vine a depedirme.
Fubuki: cómo?
Anni: Apartir de ahora, creo q ya no volveran a saber de mi.- su ojo se humedecen- lo voy a extrañar.
Fubuki: Te vas de nuevo.
Anni: si- se para y avanza unos pasos- Adiós Shiro, y dile a Atsuya q me alegro volver a verla- dijo caminando.
Fubuki: Anni espera- sujeta de la muñeca- No te vayas.
Anni: Shiro, po r favor sueltame.- se tratar de liberar.
Fubuki: no, por favor Anni quédate.- la chica logro liberarse.- Anni
Anni: lo siento Shiro, Pero este es el Adiós- dijo vos quebrada- Adiós Shiro para siempre- sale corriendo.
Fubuki: ¡¡¡Anni Espera!!!- va detrás de ella- ¡¡¡Anni!!!- la chica salió del instituto y tomó el autobús- ¡¡¡Anni!!!- ya no pudo alcanzarla, solo se quedó viendo como se iba el vehículo. Mientras por sus mejillas se deslizaba unas lágrimas sin fin- "Anni regresa"...

Anni...
Me sentía muy fatal por lo que acabo de hacer, le dije adiós para siempre. Shiro y Atsuya lo siento, Pero era lo mejor- milagro y aún seguían saliendo pareciera que no tenía fin. Mi corazón se partía por la mitad, tiene una gran soledad, he perdido a mis amigos para siempre.
Anni: solo hace falta Decir a dio a los demás....

Fubuki..
Me rodillas golpeando el suelo, mientrea q mis lágrimas caían. Porque tubo q irce, apenas después de 3 años la volvi haber pero pq se marcho, me dijo "Adió" y se alejó, no la quiero perder, quiero q regresé a mi lado pero ya es tarde. Cuando me calme regreso al

A. Raimond Vs Anni AfuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora