100. escribes cartas pero solamente puedes enviar una, ¿para quién sería?
señor meddows yo hago todo por usted.
¡100 preguntas! 🎆 18.2k de lecturas,, 🐣3.7 k de estrellas 🔭 y 6.12k de comentarios 💛 ,, bueno, se ha llegado lejos con esto, ojalá continúe así. gracias, 🌹
si tienen alguna pregunta para que los demás podamos responderla, mi dm esta abierto, 🚬
¡por fin! , 🥝 tengo respuesta a sus interrogantes del capítulo 97 ,, ☀️ pondré a continuacion sus preguntas y notaran lo que escribí, quizá era lo que se esperaba o quizá no.
🕸️🦁🌠🍃🌨️🎆🐣🔭🚬🥝☀️🕸️🦁🌠🍃🌨️🎆
1. Por qué quira tenía tanto miedo/ cuál era su trauma.
Porque no podía vivir en calma, porque cada día, cada noche, en cada espacio volvían recuerdos pasados a su mente de lo que pasó y no quería que pasara. Tenía miedo de perder a quienes estaban a su alrededor después de todo lo que habían pasado juntos, tenía miedo de perder a roger. De perderse ella. Depresión, ansiedad, pánico.
2. Qué orilló a quira a hacer lo que hizo.
El miedo, el amor. No podía involucrar a roger en esa situación que tanto le pesaba, él ya tenía sus problemas y ella intentaba ayudarlo más que a nadie, quería que él, a pesar de todo estuviera bien, estuviera feliz, no importa el cómo estuviese ella, quizá en eso se equivocó. No pensó en que él la amaba y lo que implicó que todo se terminara.
3. Por qué grace nunca le envió las cartas a brian.
Porque estaba lejos de él, porque sabía que solo era un fantasía sin cumplir más. Porque sabía que brian no iba a cambiar solo por ella, no iba a dejar lo que tenía para ir con ella. Porque su realidad se distorsiona cada que piensa en él y cuando escribe es como si ya lo estuviera viviendo.
4. Por qué a Leah le costó decirle a gwil lo que sentía.
Porque no era de las chicas que caían fácilmente ante un chico, porque después de todo ella quería buscar esa libertad que tanto anhelaba y no iba a lograrlo con alguien a su lado. porque necesitaba una distracción de su sentir, de sus problemas, porque no pensó que pudiera tener algo en serio sin perderlo alguna vez.
5. Alguna vez grace tuvo intención de enviar las cartas.
Si. Definitivamente. El saber que algún día brian pudiese mirar la aventura que ella ideo la volvía feliz. el momento en el que ella ponía en marcha su bolígrafo y papel y cerraba los ojos con una sonrisa significaba que en poco tiempo estaría viviendo eso, estaría yendo a verlo y siendo feliz de que estaría con él.
6. Qué fue lo que motivó a grace a empezar a escribir las cartas a pesar de que sabía que el mismo brian no podía leerlas.
Brian. brian era su todo, era su pequeño universo del que hacia uso cada vez que quería escapar de la realidad. Brian comenzó esto en la mente de ella al contemplarlo en una fotografía con su guitarra, al seguirlo mentalmente a cualquier parte que fuese. No habría nada de ella sin brian.
7. Qué pasó con grace después de las cartas.
Ella necesitaba estar en calma completamente, en sus momentos de cordura sabía que no significaba nada estar escribiendo para alguien que jamás sabría que existe. Ella necesitaba hacer algo que el mismo brian no podía evitar porque no estaba ahí, con ella. Tenía una mente diferente, una que en ocasiones no le permitía distinguir la realidad de la fantasía, una mente que no le permitía pensar con libertad a menos que se encontrara mal. No le permitía saber lo que significaba vivir o morir, total, en ambos sitios podía ser feliz, en la vida, escribiéndole a brian imaginando un sinfín de cosas, en la muerte, tranquilidad.
8. Por qué grace describía momentos como si ella hubiese sido parte de la vida de brian, así como su interacción con los chicos, por ejemplo roger, lo escribía a base de sueños o simplemente porque era lo que su mente soñadora imaginaba.
Porque era su sentir, era lo que quería vivir realmente, era pensar que todo podría haber sido real, el pasar tiempo con brian no solo significaba que tenía que estar solo con él, había otros tres chicos de por medio que podían marcar su vida, porque una historia no es historia sin personas a quien hablar.
9. Qué fue lo que Marie causaba en roger para tenerle ese amor que todos sabemos que siente por ella.
Ella era diferente, así la veía roger, era diferente en cada aspecto, no temía mostrarse al mundo con todo lo que era, no temía ver a los ojos a las personas y decirles lo que veía. Era diferente porque era lo contrario a roger, parecía libre y el cauto, parecía que no podían formar algo lindo porque él tenía miedo pero ella no, o al menos así se lo hacía ver. Ella contenía secretos, ella quería salir y ver al mundo feliz, quería solo mirar a roger feliz pero lo que no sabía era que ella lo hacía feliz.
10. Por qué quira no le dijo a roger lo que tenía.
Porque era suficiente lo que sentía él. porque él necesitaba estar bien, estar en calma y quira sabía que no podría estarlo si le decía el cómo se sentía. Guardaba muchos secretos bajo esa sonrisa delicada. No quería que roger se sintiera igual que ella porque realmente no podía soportarlo.
11. Qué sintió Gwilym cuando se dio cuenta lo que le hizo Leah.
Realmente no sabía lo que sentía, era una combinación de todo, enojo, tristeza, frustración, egoísmo, todo. Sintió que no podía mirarla porque de un modo u otro ella se lo había hecho saber aquella tarde cuando le dijo que no quería que sintiera nada por ella. Claro, era tarde, la quería pero ahora, en ese momento, a pesar de lo que había vivido, no estaba seguro de si ella podía sentir lo mismo.
12. Por qué roger se sentía menos que Marie en meddows.
Porque la miraba y lo observaba todo, porque veía cada parte de ella, de lo que podría llegar a ser, de lo que transmitía a cada persona con su habla, miraba a una mujer que no sólo era eso, cada estrella que estudiaba y cada cosa de la que le hablaba, no era solo eso, se convertía en un mundo de posibilidades y cada vez que le entregaba una rosa sentía que podía decirle lo que no salía de sus labios, no sabía que para ella esos ojos eran lo mismo.
13. Por qué axl no le dijo a claire lo que sentía desde un principio.
Porque él no iba a ser el primero que le decía algo. Sus palabras estaban reservadas para su mente, su sentir lo guardaba y ocultaba tras las tantas veces que estuvo con ella. Porque nunca le había pasado eso antes, siempre eran putas, no entendía el cómo esta vez pudo ser diferente. Era lo contrario a ella y aun así se enamoró completamente.
14. Por qué claire se fue la segunda vez.
Porque sabía lo mismo que axl. sabía que no podía del todo permanecer juntos antes de que acabaran matándose con palabras. Su relación no era la clásica romántica, tenía sus partes de romance claro, de alguna manera para ellos eso era romántico. Pasaban un tiempo increíble juntos, tenían el mejor sexo de la vida pero su carácter era similar, no podían mirar que el otro hacia algo y quedarse callados o intentar arreglarlo. Tenía que haber malas palabras, otros recuerdos, tenían que ser ellos mismos ya veces no era posible.
gracias a quiénes preguntaron,, 🍃 si tienen alguna otra cuestión sobre mis obras, personajes o con referencia a mí, no duden en preguntar,, 🐣
cjau,, ♥️
ESTÁS LEYENDO
✯ ; chismógrafo de queen
Fanfictionyo hago preguntas random y tú respondes, así de simple :) si respondes te ganas todo mi amor ♡ primer chismografo de queen en wattpad. ★♛