~Black hat~
El dia se hoy estoy mas estresado de lo normal , pedidos retrasados, un dolor de cabeza insoportable , y mas insoportable que eso , mis subordinados , todas sus travesuras me haran explotar, no quiero salir de mi oficina lo más probable es que me encuentre con ellos y no tengo animo como para soportarlos . deje de revisar por un momentos los archivos de pedidos retrasados para relajarme un poco, gire mi silla hacia el gran ventanal atrás mio para poder ver todo el caos que hay (normalmente me relajaba) por desgracia eso empeoraba mi dolor de cabeza.....
~flug~
Mi jefecito no ah salido de su oficina , ni siquiera me ah pedido un nuevo invento, supongo es mi descanso aun que por ahora terminare esto , estoy creando un liquido altamente riesgoso y el mas minimo movimiento lo echaria a perder....
-hola nerd , que estas haciendo? - era demencia que me hizo saltar del susto por su presencia
- justo la persona que no quiero ver - le respondi de mala gana- estoy ocupado, que quieres?
- solo queria ver lo que hacias 0w0!
-ya lo viste ahora largo - la estaba empujando hacia la salida- eres muy destructiva aqui y no quiero que me interrumpas
- esta bien me ire, pero con una condición- levanto el dedo indice de su mano mientras hacia una mueca divertida - que te parece?
- cual es tu condicion? - lo dije con algo de fastidio pero a la vez intriga -
- mi condición es que me enseñes lo que estas haciendo y me ire - la idea no sonaba tan mal
- solo eso? - me confundio un poco, normalmente me pedía otro tipo de cosas - nada mas?
- nada más :3 - se veia feliz
-neta me lo juras? (*referencias* xd )
- si, si - ambos sellamos el trato con un apretón de manos - me enseñarás o que?
- ok estoy terminando de crear un químico altamente riesgoso, ahora vete -me dispuse a terminar cuando la lagartija me quito el uomico de las manos- OYE DIJISTE QUE TE IRIAS
- pero no dije que me iría con las manos vacías - dicho esto salio corriendo del laboratorio
- MALDITA LAGARTIJA VUELVE CON ESO!!! - empecé a seguirla por todos lados, y cada paso que ella daba era un destroso mas - DEMENCIA VUELVE AQUIIII!!!. . .
~ black hat ~
El ruido en mi cabeza no cesaba, el dolor era intenso, se escucho un ruido aun peor hasta que ...
!BOOOOOM!
HASTA AQUI . . .- me teletransporte hacia el lugar donde escuche tal estruendo. Ahi estaba, toda la cocina quemandose , flug estaba tratando de apagar el fuego mientras demencia reia y, 5.0.5 ayudaba a limpiar. . - QUE SIGNIFICA ESTO?!- pregunte con mi voz demoniaca haciendo temblar al joven doctor el cual me respondio - jefecito. . y-yo. . . ., demencia . . . ella estaba...-no lo deje terminar- NO PUEDE CONTROLAR NI SI QUIERA A UNA MOCOSA DOCTOR , COMO ES POSIBLE ESO?!- mis palabras fueron interunpidas - oye! - pero no por mucho- CALLATE ESCUINCLA- convertí uno de mis brazos en una navaja dispuesto a matar a la lagartija, pero no fue asi, no la mate a ella , si no a flug, el se interpuso protejiendola , demencia y 5.0.5 salieron pavoridos por tal escena y quede solo , con el cuerpo cercenado el cual no tenia la culpa de nada, tome su cabeza y comence a caminar hacia mi oficina me sente y mire atentamente la cabeza , quite la bolsa y, sus..... Sus ojos solian ser hermosos, esas esmeraldas sin vida , aun podia sentir el miedo - por que lo hiciste?- pregunte sin respuesta alguna - yo... Ustedes.... Sabes? Me hicieron perder la paciencia,tu te hacias responsable de todas sus travesuras, sobretodo los protegias- pase mis dedos por sus labios fríos -en cambio, quien te protegia a ti? - bese eso labios que me provocaban tanto, recorrí cada rincon de su boca con mi lengua - tan delicioso. . .
Para black hat esta era una de sus fantasiaa hechas realidad asi que.... Por que no disfrutar? 😈😋😈
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si, pienso que el final le falta sentido :^
-(disculpate we >:v)
- okey ._. , me disculpo por no actualizar , estuve ocupada y pues a veces me olvidaba de esto , bueno el extra esta inspirado en una pelicula de terror que vi hace tiempo donde un demonio habia cercenado a un policia tomo su cabeza, la beso para despues arrancar su lengua y comersela iva a poner mas pero era no se subido de grado para mi
- ( no les diras?)
- decirles que?
- (en serio? )
- ash ok 77 , también que escribire cosas asi solo en los extras me gustan las pelis de terror pues de ahi saco algunas ideas para esta historia
Sun más que decir, espero les haya gustado 0w<
-(dejen comentarios si hubo error ortográfico ,tu opinion hara de esta una historia mejor :3)
ESTÁS LEYENDO
Mi Extraña Forma De Amar [paperhat]
RandomEn la mansión algo esta pasando...... El villano mas malvado de todos siente algo hacia su cientico y hará lo que sea por tenerlo en su cama 7w7... acompañame a leer esta historia .....