Flashback!

3 0 0
                                    

----------------------------------------------------

POV: katherine

Llegando a dirección una señorita nos atendió a gabriel y a mi, después nos paso con las subdirectora y esta nos entrego nuestra llave de casilleros, nuestros libros y horarios y propuestas para deportes y todo eso.

la señorita que nos atendió nos saco fuera de la dirección y nos dijo donde tocaba nuestra primera clase y que nos apuráramos por que la maestra que nos tocaba era algo especial, nos apuramos  y entramos tranquilos y nos sentamos en la misma bina y espesamos a checar nuestro celular y nos tomamos un par de fotos cuando vimos que llego alguien una chica

se acerco y nos dijo- ¿ustedes también son nuevos?-si le conteste y estuvimos en un silencio incomodo porque la chica babeaba por gabriel y gabriel no sabia que hacer solo tenia su cara de que no entendía, así que hable- bueno yo soy katherine y e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

se acerco y nos dijo- ¿ustedes también son nuevos?-si le conteste y estuvimos en un silencio incomodo porque la chica babeaba por gabriel y gabriel no sabia que hacer solo tenia su cara de que no entendía, así que hable- bueno yo soy katherine y el es gabriel y tu?- (tuve que hacer un movimiento con mis manos para que me hiciera caso)- ahh?-contesto ella-¿como te llamas?-le volví a preguntar- soy... c...r..i..s..t..a..l.. DIAZ!!!! Cristal Diaz si jeje esa soy yo-contesto algo confundida y alterada y nerviosa sin duda por lo cual respondí- tranquila no grites entendí jajaja pues mucho gusto- ella respiro un poco mas tranquila y dijo perdón es que estoy nerviosa y soy algo penosa para socializar, creo que ya se dieron cuenta- jaja si ntp entendemos-respondí


-------------------------------------

POV: cristal 

Okey..... okey.... tranquila cristal todo estará bien me decía kelly, lo mas seguro es que no hay nadie todavía en le salón las clases inician a las 10 todavía falta- ya lo se, le contestaba pero sigo nerviosa porque va a llegar gente y no sabre que responder o como reaccionar- tranquila todo estará...- te lo dije kelly- cuando gire a ver a mi derecha kelly ya no flotaba se había ido la desgraciada y solo quedaba yo y los dos chicos que estaban dentro del salón tomándose fotos y riendo y dije casi a gritos en mi mente -MALDITA SEA KELLY NADIE TE VA A VER ERES UN ÁNGEL - me acerque y escuche la voz de kelly diciendo- tu puedes, háblales- ¿ustedes también son nuevos?- si me contesto la chica muy linda por cierto, pero cuando vi al chico que estaba a lado de ella era casi como un ángel sin duda me derretí por el- hubo un incomodo silencio mientras yo lo miraba a el hasta que la chica corto el silencio mientras ella se presentaba y decía sus nombre incluyendo del chico de a lado hasta que me pregunto mi nombre y yo seguía embobada en el chico hasta que la chica me hizo señas para reaccionar y le dije-ahh? y me volvió a decir-¿como te llamas?-  soy... c...r..i..s..t..a..l.. DIAZ!!!! Cristal Diaz si jeje esa soy yo- hay diosito santo no pude haber dicho algo mas estúpido, TRAGAME TIERRA!!- a lo cual después de decir todo eso ella contesto-tranquila no grites entendí jajaja pues mucho gusto- porque ahh si cierto prácticamente les grite a los dos mi nombre dios que vergüenza, después de que ella me contesto eso respire un poco mas tranquila y le dije-perdón es que estoy nerviosa y soy algo penosa para socializar, creo que ya se dieron cuenta y me contesto- jajaja si ntp entendemos- bueno adiós iré a sentarme enfrente bye- dije todavía nerviosa y ella contesto adiós querida y el otro chico dijo - adiós linda- y me puse a pensar omg cree que soy linda, espera ¿QUE CARAJOS ACABA DE PASAR?

------------------------------------------------

POV: katherine

empezaron a llegar los demás alumnos nuevos y cuando iban a dar cuarto para las 10 la profesora llego y dijo - buenos días muchachos, era la primera hora y era filosofía, se sentó volteo a ver su reloj, saco y prendió su computadora y saco sus libros- gabo se apoyo en mi y me dijo creo que esta maestra me agrada y reí  leve mientras lo empujaba hacia un lado y paso un rato y cuando faltaban 2 minutos para las 10 la profa se levanto y se puso en la puerta vio su cel y espero y apenas dieron las 10 y sonó el timbre ella solo puso la reja y ya se iba sentar cuando una chica llego y dijo buenos días profa perdón por la tardanza puedo pasar- no lo siento señorita...?,¿como te llamas?-white... Samantha white- si lo siento señorita white pero todos sus demás compañeros llegaron en tiempo y forma o a menos de que traiga un justificante el cual le permita entrar a mi clase-¿lo trae señorita white?- no profa- contesto, y dijo la profa- entonces me temo que no puede pasar- cuando voltee a ver gabriel se había levantado a defender a esa chica nueva.

----------------------------------------------------------

Hola mis amores, perdón por haber dejado de escribir he estado algo ocupada con la escuela y tareas y muchas otras cosas más.....

Por cierto feliz año nuevo espero que todos ustedes se la hayan pasado super bien, esperen el próximo capitulo juro que intentare subir capítulos mas seguidos

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 11, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ciao, AdiósWhere stories live. Discover now