18 de septiembre, 1936.
¿Quién diría que en esa fecha se nos acabaría la libertad? Hubieron varias muertes, varios desaparecidos, muchos gritos, muchos llantos...
Varias familias tuvieron que irse hacia el norte, para no estar tan cerca de aquellas criaturas...
Las personas ya tienen miedo de salir de sus casas en la oscuridad, tienen que dormir con las luces encendidas para sentirse protegidas.Y todo esto, ¿porque?
20:34 p.m
Aquello que solían decir que era un mito, despertó, y junto con él sus aliados. Lo que la población los conocían como sombras.
Nadie se lo esperaba, lamentablemente se perdió demasiadas vidas. Algunas de ellas se convirtieron en aquellas monstruos, por tener un lado oscuro en su corazón.
Iban destrozando, dominando, atacando todo a su paso, no tenían piedad...
Hasta que...
Los 5 reinos: Arcorn, Bat, Rabbit, Plant y Rose
Con su sangre real, crearon aquello que iba a proteger a su pueblo. Pero solamente eso, proteger.
¿Qué era? ¿Cómo los protegía?
Tenía una forma de rosa, pero no una común. Más bien, con tal sólo verla ya se notaba que era especial. Protegía a los ciudadanos con su luz, de noche y de día.
Entre las cinco decidieron que una tendría que tener que cambiar su corazón por la rosa y nadie, absolutamente nadie, tiene que saber quién posee aquella bendición, por que es la única manera de que la oscuridad no siga apoderándose de aquello que toca.
Y así se cumplió.Para eliminar al creador de ese desastre, una de las cuatro tenía que sacrificarse, estaba claro que las sombras no las podían tocar o atacar, y esa era una ventaja para poder llegar directamente hacia el superior, el jefe.
Una se ofreció.
23 de septiembre, 1936
Apenas salió el sol, partió directamente hacia el terreno del enemigo, le acompañaron los soldados, sus amigos, sus aliados, hasta tu su ser más amado.
Todos ellos, lloraban, no querían que se vaya, la querían mucho, pero a pesar de escuchar sus llantos, no cambiaba de opinión y seguía adelante.Caminaban.
Las sombras no estaban, el sol le hacía daño.
Seguían caminando.
Seguían.
Y seguían.
Hasta que por fin, llegaron al objetivo.
El Reino del rey sombra.Ella entro sola, el interior estaba totalmente oscuro. El ambiente era literalmente diferente, parecía como si tuviera entrando al infierno. Pero no la detuvo, siguió.
Habían jaulas, adentro se encontraban algunos monstruos mirándola con tristeza, otros la miraban con odio, otros con amargura, otros con cansancio, etc.
Se escuchaban gritos, algunos de hombres, otras de mujeres... y de niños.
El olor, totalmente a sangre. La vista no era linda.
Luego de unos metros, ahí estaba, frente a frente, sintió un escalofrío es su columna, no tenía expresión al verla, sabía porque razón estaba ahí.
Ella lo entendió.
Él se acercó.Hasta que su distancia era, solamente, centímetros.
- ¿Estás segura...? -lo dijo en susurros, al verla directamente.
- Por el bien de todos, lo haría de vuelta. -no dejaba de temblar, pero eso no le impedía mirarlo, parecía triste, como si quisiera salir de esta pesadilla. De la nada... estoy sintiendo algo de pena, por él.
-La miro dudoso, pero lo acepto- ...Como gustes....
La oscuridad desapareció, pero no completamente.
Se podía sentir un poco de paz, pero no para estar tranquilo.De ahora en adelante, iban a investigar más para encontrar la manera de destruir toda la oscuridad.
"La próxima vez que despierte de nuevo el rey sombra, vamos a estar preparados. No volveremos a sacrificar algunas de nosotras."
14 de agosto, 1956 (actualidad)
- OYE SONIC! ¿porque no dejas a un lado tu entrenamiento y vienes a divertirte un poco con nosotros? -lo dijo aquel erizo cuyo color es blanco como la luna.
- ...Paso.•♡○♡•♡○♡•♡•♡○♡•♡○♡•♡○♡○♡•♡○♡•♡○♡•♡○♡•
Yyyy, hasta aquí chiquibaby's :3 🌹💗
Corto, pero bueno, es la primera historia que escribo aquí y me cuesta un poco PERO TRANQUILOS ya me adaptare Jajaja
Espero que les guste y nos estaremos viendo pronto 😁GoodBye🌺
ESTÁS LEYENDO
|SONAMY| Hasta mi último aliento... 🥀
FantasyDicen que es mejor olvidar el pasado... pero, ¿y si fuera al revés? Desde aquel trágico accidente, perdió la memoria y desde entonces, siempre intento recordar algo, alguien, alguna cosa que lo guiará a saber cómo era. Le decían que era mejor que n...