Within a minute I was all packed up, I've got a ticket to another world

23 0 1
                                    

Capítulo 1

Me desperecé como pude, intenté estirar los brazos pero estaba rodeada. Sentía un peso en el estómago y bajé la mirada para ver qué era lo que me estaba impidiendo respirar con normalidad. No pude evitar que una sonrisa se esbozara en mi rostros, el peso muerto no era otra cosa que la cabeza de Calum que dormía profundamente con los pies medio cayendo de la cama. Cerca de él, justo a mi lado y hecho un ovillo estaba Michael, que al igual que Calum, dormía con los pies por encima de éste, con un brazo cayendo por el borde de la cama. Intenté no moverme demasiado para no molestar a Calum cuando me percaté de que yo tenía la cabeza apoyada en el hombro de alguien en lugar de en la almohada. Alcé un momento la cara y mis ojos se cruzaron con los azules de Luke, que me miraban divertidos. Mi corazón estuvo a punto de detenerse por completo cuando su mirada fue acompañada de una sonrisa. Debería estar absolutamente prohibido que tu mejor amigo fuese tan dulce, absolutamente prohibido.Sentí como su brazo se movía bajo mi cuerpo y lo vi jugar con uno de mis mechones de pelo, enrollándolo entre sus dedos.

─Hey... ─me saludó en voz baja, intentando no despertar a las otras bellas durmientes.

─Hey... ─dije yo a modo de respuesta. Luke dejó vagar la mirada por la habitación de hotel en la que estábamos hospedados y me reí en cuanto vi como alzaba las cejas al ver a Ashton que estaba tendido en mitad del pasillo, durmiendo aferrado a sus preciadas baquetas.

─Ir en avión puede tener unas consecuencias terribles para nosotros - dijo en un tono de voz suave. Yo desplacé a Calum con suavidad, apoyé su cabeza en el colchón e intenté incorporarme pero Luke me tomó por la muñeca y me detuvo.

─¿Dónde vas, señorita Clare Brown? ─dijo mirándome con una media sonrisa. 

─A un sitio donde no puedes acompañarme, Hemmings ─dije con una sonrisa burlona mientras me dirigía hacia el cuarto de baño de puntillas. Me acerqué al espejo, casi me morí en aquel momento del susto al ver como el poco maquillaje que me había puesto la noche anterior se había ido esparciendo por mi cara. Me golpeé la frente con la mano, Luke debería estar riéndose de mí y de aspecto en estos momentos. Normal, parecía el mapache de Pocahontas. Me lavé la cara con agua fría y salí de nuevo a la habitación, no sabía ni qué hora era así que fui hacia la mesila de noche a coger mi teléfono móvil pero Luke lo cogió con sus largos dedos antes de que yo llegase a rozarlo y lo dejó fuera de mi alcance.

─Luke, ¿quieres dejarme ver la hora? ─él negó con la cabeza con esa sonrisa tan suya en el rostro, movió la lengua suavemente y el piercing de su labio inferior giró suavemente. Desvié la mirada antes de que se diera cuenta de lo colorada que me había puesto y me senté en el borde de la cama. Él se incorporó y, finalmente, me tendió el móvil.

─No te enfades ─dijo suavemente. 

─Cómo si pudiera enfadarme contigo, tonto ─repliqué dándole un golpe suave en el hombro. 

─Oye, Clare, gracias por aceptar venir con nosotros en este tour... 

─¿Aceptar? Olvidas algo, Hemmings. Yo no acepté venir aquí, fuiste tú el que me dijo dos días antes de venir que me habías comprado un billete para ir contigo a otro mundo y que más valía que tuviera todo metido en maletas en menos de un minuto ─él rio suavemente.

─Si no hubieras venido todos te hubiéramos echado de menos, ¿sabes? ─dejé de mirarlo por un segundo pero me eché le pelo hacia atrás y volví a enfrentarme a él ─Me hubiera pasado el viaje cantando "I wish I was, I wish I was, beside you".

─No digas tonterías, en cuanto tus fans se enteren de que estás en este hotel no te vas a a acordar ni de que he venido contigo ─dije sacándole la lengua, él sonrió y me rodeó con los brazos. Mi rostro quedó apoyado entre su hombro y su cuello, aspiré su dulce olor y cerré los ojos por un momento, deseando que aquel abrazo entre amigos fuese más que eso. Llevaba enamorada de aquel idiota tanto tiempo que ni siquiera lo podía recordar y cada vez sentía que mi corazón se alteraba más con su sola presencia o al escuchar su voz. Sin embargo, nunca había encontrado la fuerza para decirle lo que sentía por él y tampoco tenía claro si algún día lo conseguiría. Así que de momento solo tenía una opción, seguir a su lado y esperar el momento de confesarle mis sentimientos.

Se separó un poco de mí y giró la cabeza para observar a sus agotados compañeros de grupo. Ayer por la noche cuando llegamos ni siquiera nos molestamos en ir cada uno en su habitación sino que nos metimos todos en la de Luke y Michael, juntamos las dos camas y nos dejamos caer rendidos sobre ellas. Luke esbozó una sonrisa y me miró.

─¿Nos vestimos y bajamos a desayunar? ─yo asentí, el estómago me rugía. Fui hacia mi maleta para coger algo de ropa y entré en el baño. Me puse unos shorts y un jersey fino de color blanco. Cuando salií ya cambiada todavía pillé a Luke a medio vestir, sin camiseta. Él me miró y me sonrió pero no pareció incómodo, simplemente se puso una de sus camisetas negras tras unos cuantos segundos en los que yo estuve al borde de la taquicardia. Dejé mi pijama en la maleta y aproveché también para escribir una nota a los chicos  para que no empezaran a buscaros como locos por el hotel. Cuando hube terminado la dejé cerca de Calum, Luke me cogió suavemente de la muñeca y salimos de la habitación para bajar al comedor de aquel hotel en el centro de Londres. 

Bajamos hablando animadamente cuando una chica empezó a correr hacia nosotros, más concretamente, hacia Luke a toda velocidad hasta que se colocó frente a él y le lanzó los brazos al cuello. Yo arqueé una ceja y Luke me miró con cara de circunstancias. La muchacha se apartó un segundo, lo miró a los ojos y le hubiera dado un beso en los labios de no ser por los fantásticos reflejos de Luke que le hicieron girar el rostro en el momento justo.

─Te adoro, Luke Hemmings. Soy tu mayor fan ─Me sentí como si me hubieran echado un cubo de agua fría por encima, lo que yo nunca le había podido decir a Luke se lo acababa de decir una desconocida. Bien por ti, Clare. Bien por ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beside youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora