-Ya no aguantoooooo!!!!
-Que ruidosa😑
-Perdón, es que ya no aguanto, no puedo esperas hasta el jueves para actualizar así que capítulo en...
3
.
.
.
2
.
.
.
1
.
.
.★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★
El día de hoy está nublado, pareciera que va a llover. Sasuke estaba terminando de amarrar su corbata color negro para ir al funeral pero antes tendría que ir a declarar contra su tío.
-¿Estás listo Sasuke?- preguntó su hermano entrando a la habitación vestido igual que él.
Le vio acomodarse la corbata frente al espejo con mirada neutra. Con un suspiro Sasuke asintió y tomando su celular salió de la habitación serrando tras el.
En la planta baja los esperaban sus padres igual vestidos del color de la noche para ir a la delegación y posteriormente al funeral de aquel pobre chico.
Caminaron hacia el aunto, todo era silencio en el camino, los dos mayores aún no podían creer lo que había pasado, hermano, cuñado, un maldito delincuente, el hermano mayor preguntándose ¿Como no la había notado antes y haber impedido esa tragedia? Y el menor buscando las palabras adecuadas que diría frente al juez aunque no sería necesario tanta palabrería al tener gracias a todas las pruebas obtenidas por akatsuki y el sonido y las acciones tomadas por Madara el día de la fuga en el viejo casino. Madara sería acusado de tráfico de órganos, tráfico de drogas, trata de blancas, lavado de dinero, estafas, robos, secuestro y por último, homicidio.
Llegaron y el primero en bajar fue Sasuke encontrándose en la entrada con Minaro y Kushina vistiendo de luto, con la seriedad muy marcado en sus rostros.
Entraron los tres seguidos por los demás Uchiha. Llegaron viendo frente a ellos a Madara tras una pequeña especie de cárcel siendo vigilado por dos guardias dentro de ésta.
El juez comenzó a mencionar cada uno de los cargos de los que se le acusaba, todos sorprendieron al matrimonio Uchiha que creían que lo conocían como a la palma de sus manos.
-¿Algo que decir? Uchiha Madara- preguntó el juez viendo por enzima de su hombro.
El pelinegro soltó una risa maniática para después hablar.
-Creo... Que olvidó mencionar violación- Kushina estalló y se dirigió hacia el pasando sus manos por los barrotes tomándolo de los cabellos atrallendolo hacia ella estampando su cabeza una y otra vez deteniéndose solamente porque los separaron.
-¡Eres un maldito infeliz!- gritaba Kushina pataleando para que la soltaran.
-Calma Kushina- dijo Minato en un intento fallido de tranquilizarla.
El matrimonio Uchiha veía en estado de shock a ese que era su familia, aquel al que le brindaron la mano cuando más lo necesitaba y viceversa.
-Sin más que decir- hablo el juez- con todas las pruebas mostradas en su contra, declaro a Uchiha Madara culpable y le sentencio- toda la atención dirigida al juez- a la pena capital, su ejecución será programada para el día 17 de abril del presente año- el golpe del maso anunció que todo había terminado.
Los guardias prosiguieron a llevarse a Madara cuando esté comenzó a gritar.
-¡Malditos, pero ya verán, los estaré esperando en el infierno!
Tras salir de la delegación cada uno subió a su auto y salieron rumbo al cementerio donde ya había gente reunida en ese lugar, entre aquellos estaban los que habían sido liberados de encierro y sufrimiento hasta gente que solo pasaba por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida Soy un maid!!! 2.0
FanfictionEs la historia de Doble vida Soy un maid!!! A partir del último cap publicado hace 84 años😂. Si no lo has leído puedes buscarlo para que no te pierdas de nada😄😄😄.