׫Reglas.»×

282 29 35
                                    

—Todo bien hasta que llegan las reglas ¿no? Si , a mi tampoco me gustan pero. . .sin reglas no habrá control y sin control estarás fuera del roll :( ;) , las reglas son mas que simples , sigue las y pasadas bien el roll , rompeolas y seras penalizado , castigado o incluso tal vez sacado del roll. . .

Reglas;;

1;; No meterte en otros Rolles sin permiso del que a creado el comentario.

2;;Para personajes oc's por crear máximo podrás crear 2.

3;;Nadie sera un "Dios" o algo por el estilo , tengan sus poderes o así , pero nadie sera un "Dios" o algo por el estilo.

4;;Se permite contenido "+18" al igual que el genero lésbico , gay , bisexuales , etc ((si se llegan a encontrar comentarios homofóbicos , seras eliminado del roll)).

5;;Nada de estar cogiendo en todas las partes del roll , máximo una vez o dos veces por escenario.

6;;Nada de spam.

7;;Si no llego a responder etiqueta me , sin miedo no muerdo :c :).

8;;Nada de insultos entre personas((ya si es dentro del roll y entre personajes se comprende)).

9;;divertirse ((esta es fácil ¿No?)).

10;; se permitirán máximo 15, 20 o 25 personajes oc's , de hay en adelante , ya haya llegado el limite de personajes oc's , deberás elejir un creepypasta.

Creo que es todo. . .~

¿Creepypastas?«°×Roll×°»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora