I. We are...?

12 2 3
                                    

Han pasado varias semanas desde que se fue de mi país y es un poco extraño todo esto.

Comenzamos siendo amigos, no tan cercanos ya que no había tanta confianza y mi personalidad no permitía que hiciera algo más para acercarnos, pero fue justamente mi personalidad la que nos hizo acercarnos. Les cuento.

Lee Hoseok y yo tomamos una clase juntos: literatura. El día que llegó era una novedad no solo por ser extranjero, sino por su apariencia tan sexy, tan misterioso... había algo en él que te atraía en exceso pero no sabía con claridad qué era.

Desde el primer día se sentó a mi lado, juraba que podría haber tenido mejores notas si él no hubiera tomado lugar junto a mí y, efectivamente,  pudo pasar eso pero no me arrepiento.

Nuestras platicas eran muy cortas ya que, aunque ambos hablamos la misma lengua, los dos éramos muy penosos.

Pasaron varias semanas y la confianza en ambos fue aumentando. Hoseok comenzó a invitarme a salir y aceptaba. Nos reuníamos como amigos, salíamos como amigos, reíamos como amigos, disfrutábamos nuestra compañía como amigos. Éramos unos grandes amigos.

Tres semanas antes de terminar la asignatura, lo veía extraño, en cuanto terminaba la clase partía sin despedirse y no hacía notas, cuando quería hablar con él,  era cortante o sacaba el celular para responder algo, fue cuando comencé a agobiarme.

Un día faltó a clases y aunque sabía que era probable que no quisiera hablar, fui a buscarlo a la habitación que la universidad le había otorgado por ser estudiante de fuera, y entonces comprendí todo.

Cuando llegó a Chuncheon tenía pareja: Lee Minhyuk. Al parecer habían tenido problemas por lo celoso que era Min, sin embargo,  Hoseok no se había negado cuando Minhyuk quería terminar la relación pero no me quiso dar motivos.

Esa tarde y noche me quedé con él.  No recuerdo en qué momento fue cuando me quedé dormido. Al día siguiente estábamos los dos en su cama, acostados juntos. Como ya era tarde, mejor nos quedamos en su habitación desayunando y charlando.

En las siguientes semanas restantes, estuvimos más unidos, sabía que sería difícil para él irse por lo que sucedió con su ahora ex-pareja, sin embargo,  debía irse, tenía una carrera,  una familia, una vida en Seúl.

El último día que nos vimos fue en el aeropuerto. Lo acompañé un rato porque no quería que partiera sin despedirme, aunque él decía que el mundo era muy chiquito y volveríamos a vernos, yo no quería arrepentirme después.

Con el paso de las semanas, seguimos manteniendo nuestra comunicación, pero sucedió algo que no esperaba que me provocara un sentimiento tan extraño como lo era la tristeza:

1ho🐰:
- Minhyuk y yo hemos charlado... él cree que podemos solucionar las cosas y volver, ¿qué opinas?

Releía y releía el mensaje... Lee Hoseok, es tu vida ¿en serio me estás preguntando esto? ¿Por qué me molesta que me preguntes esto?

Bueno... ¿quién soy yo para opinar? Una relación es de dos y bueno... si él quiere... tú quieres... y crees que funcionará... pues... yay.

Unos minutos después respondió mi mensaje:

1ho🐰:
- yay? ¿No te molesta?

¿Molestarme? JÁ

¿De qué hablas?

¿realmente me molestaba? ¿Qué me molestaría? Ah... ¿por qué me siento así?

No me di cuenta cuando me respondió porque me quedé dormido escuchando música.  Lo primero que vi fue su mensaje de texto

- 1ho🐰:
Hagamos videollamada... prefiero verte cuando te diga esto

¿Qué es lo que debe decirme? Han pasado más de dos horas... es probable que esté dormido.

Si no tienes sueño, por mí está bien

Me respondió en menos del minuto

- 1ho🐰:
Ya te llamo

Y ahí estábamos,  los dos por vídeollamada... no entendía a qué se refería con "prefiero verte cuando te diga esto" y le ha dado muchas vueltas al asunto.

- Wonho... necesito que me digas qué sucede... no puedo entender nada y me está mareando la duda.

- ¿No puedes sentir? Estaba seguro que sí... mira... hablé con Minhyuk y... ¿por qué volteas los ojos?

- No tolero que todo el tiempo quieras hablarme de Minhyuk... es... espera... no quise...

- No... ya lo dijiste... entonces ¿te gusto?

- ¿qué? ¿de qué hablas?

- Yo te gusto... y tu me gustas

- tu no... oh... espera... necesito... necesito ir por agua...

- No, espera... no huyas... quiero que me digas la verdad... ¿te gusto o solo confundí las cosas?

- Es que... yo no... yo no lo sé... estoy confundido

- ¿Confundido? Hyungwon,  perdón... yo... tal vez el confundido soy yo

- No... tú no... es solo que... te extraño... y... extraño verte diario... escuchar tu risa tan boba... tus chistes tan malos... la manera en la que juegas el juego raro de los gatos en carretera... poder olerte... pero... me hiero al estar junto a ti porque sé que te gusta Minhyuk y... bueno... ustedes arreglarán todo y se casarán y serán muy felices juntos jugando sus juegos raros y contando chistes pésimos

- No seas bobo... tú me gustas... por eso cuando Minhyuk me terminó... no puse un pero... tú me gustabas, comencé a perder interés en Min por tí... eras tan natural y me dejabas ser yo... éramos nosotros...

- No, alto... me harás llorar... ¿no lo ves? Estás allá... él está allá... no yo... él te hacía feliz... vuelve con él

- Él no es tú... Hyungwon

- ¿Qué pretendes? Si tu finalidad es hacerme llorar, no te dejaré verlo y colgaré, además no volveré a hablarte

- Quiero que me digas qué quieres que seamos... tú me gustas y yo te gusto... podemos intentarlo

- Wonho...

- Quiero que me digas qué somos tú y yo...




◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Holaaaaaa, aquí estoy con una nueva historia, pretendo que no sea tan larga para no abrumarlos tanto. Si han leído hasta acá,  gracias♡

I wish...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora