II. We are.

8 2 0
                                    

- Es que... yo no lo sé... es que... sí me gustas pero... ¿podemos ser pareja estando lejos?

- Relación a distancia, bobo...

- Pero bueno... acá hay un dicho que dice "amor de lejos..."

- "Amor de lejos..." ¿qué más?

- Ammm... que no es verdad

- ¿Amor de lejos que no es verdad? No es verdad el amor... ¿o qué?

- No, tonto... que es más fácil que me engañes porque pues... no nos veremos y... bueno, eso.

- Si te engañara, sería porque no te quisiera y si no te quisiera, no te estaría diciendo que fuéramos algo más, sabes, tú me gustas, muchísimo... por favor, intentemos esto.

- Quiero... quiero intentarlo pero por favor, no me hagas tonto, no te lo perdonaría.

- No te preocupes en nada... solo preocúpate por amarme.

- Wow, qué cursi se escuchó eso pero... ¿por qué me preocuparía por amarte? ¿no deberías enamorarme?

- Deberíamos enamorarnos el uno del otro... así como lo hacemos ahora.

- Ah, qué cursi... pero sí, está bien.

Sonreí como no pensaba que lo haría algún día gracias a él. Me gustaba y le gustaba, éramos nosotros ahora.


Pasó el tiempo y comenzamos a darnos cuenta que teníamos muchas cosas en común pero eran más las diferencias pero estaba bien, era normal porque, para empezar, nuestra nacionalidad y nuestra cultura eran diferentes.

Nuestra primer navidad fue un poco extraña. Teníamos casi 5 meses siendo pareja, realmente era un récord para nuestra relación a distancia ya que éramos primerizos en esto y saben, a pesar de no considerarme una persona cursi o que le guste lo cursi, sentía que algo me faltaba: ver a mi hermano menor con su pareja o que Kihyun platicara los planes que tenían él y Shownu para las vísperas me ponía así... lo quería aquí conmigo, para beber tazitas de chocolate calientito mientras cantamos canciones navideñas o jugamos a algo en lo que se hace la media noche y se hace todo este ritual del intercambio navideño o aunque sea lo del muérdago... algo así, pero no, no podíamos ser una pareja normal con una relación normal en la noche de navidad.

En el transcurso de la noche, estuvimos mandándonos mensajes de texto y con esto podía sentirlo un poco más cerca... planeábamos hacer una videollamada a media noche o un poco más tarde pero al final, él salió con su grupo de amigos, así que ya no pudimos.

Para año nuevo pasó casi lo mismo... solo que él me sorprendió porque, por la pequeña diferencia horaria, su año inició antes que el mío entonces comenzamos a hablar a las 11:59 de allá y terminamos de hablar hasta la 1 de la mañana de acá. Iniciamos nuestro año juntos y queríamos seguie así por el resto de nuestras vidas.

~~~~~~
¡Holaaaaa! Por quiénes lo han leído y esperaron por actualización pido disculpa, me tomé unas vacaciones gracias al concierto de Monsta X  y bueno, ya voy de regreso, entonces ya podré actualizar constante.

Posdata: En serio gracias quien lo esté leyendo 🥺💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I wish...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora