Maratón 1/?
Una vez Ada término su pedazo de pizza, le contó sobre lo ocurrido dos años antes con Jack.
-Bueno, tu mama y tu prima si que se han pasado- dijo su padre con cara de asombro- pero nos podremos alejar de esto pronto.
-¡No entiendes!- dijo Ada- no quiero irme y dejar a mi madre suelta con Jack por allí, ¡le puede hacer algo!.
-Hija, claro que te entiendo pero no podemos hacer muc...
El celular de Ada sono y ella lo tomó, no conocia el número pero aun asi contesto.
-Ahi hijita, nunca aprendes- hablo la madre de Ada- solo te vengo a decir algo, no ye puedes ir y de mi cuenta corre que no salgas de aqui.
La madre de Ada colgó mientras ella se quedaba con la boca abierta y su padre la miraba confundido.
-¿Quién era hija?.
-E.. era mi madre.
Se miraron un momento para que después Ada le contará a su padre lo que la mujer dijo.
-Esta mujer esta loca- el padre de Ada hablo- no te preocupes hija, hare lo posible para cuidarte, aunque sea lo último que haga. Sube a tu habitación, que mañana sera largo.
Ada obedeció y subió a su habitación mientras pensaba en su madre. Esa mujer se estaba volviendo complemente loca.
El dia siguiente pasó rápidamente, por alguna razón Jack no habia asistido a la pequeña despedida de Ada y a esta, la deprimio bastante. Una vez sus amigos se fueron de su casa, ella subió a su habitación a terminar de empacar.
-Psst- escuchó que la llamaban- ¡Ada!
La chica volteó rápidamente al escuchar a nada más y nada menos que a Jack.
-¿Dónde estas?- preguntó esta rápidamente.
-Aqui.
Jack se encontraba sentado encima de la mesita de noche con una gran sonrisa.
-¿A que horas llegaste alli?- pregunto la rubia mientras fruncia el ceño.
-Eh estadi aqui desde que entraste- Ada abrió la boca para protestar- no averigues como entre.
Se quedaron callados unos momentos hasta que Jack volvió a hablar.
-Siento mucho no venir hace rato, no queria que sufrieras mas pero, me di cuenta que si no venía sufrirías aún mas que eso.
-Pues..
-Te deseo buen viaje- la interrumpió- me tengo que ir..
-¿Tan rápido?- Ada hizo un puchero- ¡no!.
-Tu vuelo sale a las seis a.m. querida, es la una..
Jack se levantó y se dirigió a Ada.
-Quédate conmigo, porfavor..- dijo Ada- sera el último dia que te veré, por siempre..
-Ada..
La chica habia empezado a llorar silenciosa mente, sintiéndose una completa llorona se secó las lágrimas.
-Vete pues- señaló la puerta de su cuarto- no me hagas sacarte a la fuerza...¡no!
Jack se había tirado en la cama de Ada, y se encontraba grabando con la cámara de su celular.
-Te vez muy linda llorando, Ada.
-¡Estas loco!.
-Soy tu loco favorito.
Ada se tumbó a un lado de Jack y este la abrazó dandole pequeños besos en el cabello.
-Te.. amo.- dijo Jack y como si Ada hubiera esperado eso, cayo dormida.
-Oh dios, ¿tu eres Jack Dail?- Ada escuchó a lo lejos pero pensó que estaba soñando- ¿que mierdas hacen?- oh esto no era un sueño, Ada se levantó rápidamente de su cama y miro como Jack tenía una profunda cara de miedo.
-Amh- dijo él- solo dormimos un rato..
-Si eso me queda claro- dijo el padre de Ada con una extraña mueca entre risa y enojó- ya es hora de que te levantes hija, el vuelo sale en una hora.
Dicho esto el padre de Ada salió de la habitación.
-Supongo que me voy- dijo Jack y Ada asintió.
El se acercó a Ada y le dio un beso, Ada lo devolvió y una vez se separaron Jack salió de la habitación dejando a Ada.
------------------------
Siento no habee subido antes, no tenia imaginacion y tenia muchos exámenes feosSubire capítulos a lo largo del dia y espero los disfruten y no lloren mucho...
Nos faltan sólo unos nueve o catorce capítulos para el final djallshfakldgak
Voten y comenten♥
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes Amarme Otra Vez? (Jack Dail)
Teen Fiction-¿Por qué tienes que volver ahora?, ¡AHORA QUE TE ESTABA OLVIDANDO!, ¿Crees que ha sido fácil para mí, yo te amaba y mucho y ¿qué hiciste tú? Jugaste conmigo, ¡AHORA REGRESAS DESPUÉS DE DOS AÑOS! ¡DOS JODIDOS AÑOS TORTURÁNDOME!- Dijo ella soltando l...