La situación es inaceptable para Clint, totalmente inaceptable.Bruce Banner no tiene límites.
Clint Barton no puede estar más frustrado, durante días a estado tratando de hacer enojar a Bruce (con obvias intenciones de sacar a Hulk), todo por esa estúpida charla...
Recuerda que fue un viernes por la mañana, mientras Sam hacía sus famosos ( y horrorosos) panqueques de avena, y Steve peleaba con la cafetera. Clint tomaba su batido de chocolate sentado en el taburete de la cocina, entonces, Tony entró gritando.
- ¡Bruceeee! ¡¿Dónde demonios estás?!- Dijo Stark totalmente eufórico.
- ¡Por la barba de Odín, Stark quieres callarte, aún hay midgardianos reposando!.- Exclamó Thor desde el comedor.
-Es gracioso que lo digas porque, bueno, justo ayer tú y Loki no pensaban lo mismo sobre eso de guardar silencio.- Dijo Clint con burla
Steve que solo había estado observando rodó los ojos.
- ¿Acaso estuviste toda la madrugada metido el el taller?.
Tony creí que ya habíamos tenido una charla sobre eso- dijo Steve con preocupación y reproche.- Oh dulzura, no es momento de que te pongas modo mamá gallina, necesito que Banner se pruebe los pantalones ultra-resistentes que le hice.- Tony dejo salir las palabras de forma atropellada.
Tony volteó a ver a Clint.
- ¡Hey Legolas, ¿dónde está Banner?!- Le preguntó -grito- mientras lo miraba fijamente con los ojos inyectados en sangre y enormes ojeras, parecía un jodido loco.
- Yo, ah, sabes no creo que sea conveniente molestarlo, está meditando en el jardín de cactus que plantó- Dijo Clint con nerviosismo pues Tony realmente lo estaba intimidando.
- Así que aún sigue con esa mier...- decía Tony mientras buscaba algo en la mesa.
-Tony lenguaje- corrigió severamente Steve mientras le pasaba un plato con una dona -al parecer era lo que Tony estaba buscando-.
- Lo sé, lo sé Steve. Pero es que seriamente, ¿Bruce no se piensa rendir?- dijo Tony mientras mordía una dona.
- ¡De qué hablas viejo!, Bruce realmente lo hará- Dice Sam mientras voltea un panqué.
- Claro, Banner está poniendo empeño en ello- secundo Steve
- El Hulk es una bestia incontenible, me agrada el amigo Banner, pero Hulk es mucho más que furia- opinó Thor.
- ¿Tú qué dices, Legolas?, después de todo Banner es tu chico, lo conoces mejor que nosostros- le dijo Tony.
Clint realmente no lo pensó mucho, hace tiempo se planteó esa cuestión y solo pudo resolver que...
- Bruce está decidido a ejercer autoridad en Hulk, ya saben, él quiere tener el poder de decidir cuándo y dónde saldrá, su esfuerzo es admirable, pero, admito que por más que me gustaría que así fuera, Hulk es un producto evolucionado de la ira de Bruce, él totalmente no lo hará.- dijo con pesadez.
-Bien, entonces compruebalo tú mismo Clint- dijo Natasha que hasta ahora se había mantenido silenciosamente recargada en la entrada.
- ¿De qué hablas Nat?- dijo Clint
-Ya sabes, ponlo a prueba, ve tú mismo sí de verdad la calma y la concentración le están sirviendo a Bruce- dijo Nat mirándolo de forma extraña.
- No creo que sea correcto hacer eso a espaldas de Banner- Dijo Steve con disgusto.
- Pues, sería entretenido ver cómo Clint fracasa- dijo Sam
- Yo jamás fracaso, dónde fijo un tiró pongo la flecha- dijo con arrogancia Clint.
- Estoy seguro de que esa frase no va así- dijo Sam
- Si, si, si, lo que sea Sam, haré que Bruce deje las clases de meditación de una vez- dijo Clint
- Sólo no lo hagas en la cocina,mis robots están cansados de recoger tus desastres- dijo Tony.
Y así Clint asumió el reto.
...
Su primer intento lo ejecutaría utilizando el factor sorpresa, seguro que con un buen susto Hulk saldría, Bruce ni siquiera lo vería venir.
Clint es un espía, sigiloso, silencioso y rápido, se movía con la gracia de un tigre o era ¿gacela?, no lo recuerda, no es relevante para la misión.
Sabía que Bruce se despertaba a las 8 AM, y se iba directo al jardín a meditar durante dos horas, Clint considero sorprenderlo en pleno viaje astral, pero sabía que Bruce estaría tan concentrado que ni lo notaría.
Asi que decidió que lo haría cuando Bruce fuera a desayunar esas estúpidas manzanas verdes con yogurt que tanto le gustaban, no importa si Tony dijo que no lo hiciera en la cocina, sus reclamos tampoco son relevantes para la misión, como bien dijo el buen Peter "sus necesidades no son problema mío".
Lo lógico era que se metiera a los túneles de ventilación y desde ahí le saltará a Bruce en la cabeza, pero sería demasiado obvio, Bruce sabía que Clint siempre que no estaba con él, estaba ahí.
Pero Bruce no sabía que Barton era un maestro del camuflaje, cuando se infiltraba ni siquiera lo notaban, se mezclaba entre los demás con maestría -o eso pensaba-.
Así que ahora estaba ahí, fusionado con la pared, siendo parte de la pared, respirando la pared, sintiendo la pared, y toda esa mierda, estaba vestido de azul hasta los pies, esperando al acecho.
A las 10:14 Bruce entró a la cocina, ni siquiera lo noto, estaba de espaldas picando las manzanas, Clint tomó la oportunidad, se abalanzó sobre su espalda y gritó tan fuerte como para despertar a Thor.
- ¡¡¡SORPRESA!!!
Pero Bruce no sólo no se sorprendió, si no que comenzó a reirse, y Clint se sintió estúpido, luciendo como un maldito pitufo colgado como simio a la espalda de Bruce.
- ¡Oh vamos! Podrías por lo menos fingir que te sorprendes - dijo Clint.
- Clint, lo siento, perdón, no se que pretendías hacer con esto, pero te noté incluso antes de entrar a la cocina- Dijo Bruce aún riendo.
- ¡¿De qué hablas?!, cómo puedes decir eso al maestro del disfraz, ni siquiera Scott me vió - Dijo Clint ofendido.
- No creo que Scott vea nada más que sus gajos de naranja en la mañana- dijo Bruce mientras se acomodaba los lentes.
-Eres un tonto Bruce.- Dijo Clint ya bastante molesto y frustrado mientras bajaba de la espalda de Bruce.
-¡Por Dios no te pongas así cariño!, Lo siento, no lo dije enserio, quiero decir de verdad me sorprendiste, enserio, no lo esperaba.- Dijo con preocupación - y obviamente mintiendo- Bruce.
- Déjalo así, olvídalo Bruce.-dijo con tristeza.
Se marchó a su dormitorio, con dos cosas en mente:
Primero que, sí, definitivamente y absolutamente Bruce era un insensible, mira que insinuarle que no era el maestro del disfraz.
Y segundo que al parecer Natasha le mintió a Clint y toda esa mierda de vestirse como travesti para una "misión" era sólo para burlarse de él, pero que crédulo era.
ESTÁS LEYENDO
Realmente Molesto (HULKEYE)
FanfictionAlgunas veces Bruce Banner resulta ser realmente molesto y desesperante para Clint.