Siendo Bruce el recipiente dónde se oculta un rabioso y destructivo Hulk, cualquiera pensaría que dicho recipiente sería exactamente igual.
Error, totalmente un error pensar eso.
Bruce es totalmente contrario a Hulk, Bruce es estúpidamente paciente, tontamente amable, dolorosamente suave, y jodidamente encantador
Aunque algunas veces se le safa un tornillo.
Clint ya olvidó esa apuesta hace mucho.
Porque Bruce lo hace imposible, ¿Cómo puede ese hombre de rizos rebeldes volverlo tan estúpido?
El amor apesta
Clint lo sabe, siempre está alerta, en busca de amenazas, analizando cada rincón a cada persona, pero cuando está con Bruce sus sentidos se nublan y no puede pensar con claridad.
Bruce es intolerable porque lo hace sentir de esa forma.
Lo peor es que Bruce ni siquiera lo intenta, como justo ahora, este hombre está durmiendo tan pacíficamente a su lado ignorando el caos que causa dentro de Clint.
Sus lentes descansan a un lado de la cama, hay una ligera capa de vello cubriendo su barbilla, ojeras pronunciadas y un par de arrugas en su frente..
Aún así Clint no puede evitar pensar que Bruce luce como un angel.
-Clint si me sigues viendo de esa forme voy a besarte- La voz de Bruce es gruesa y hace que la columna de Clint se estremesca.
-Intentalo- responde con voz juguetona, Clint no puede evitar provocarlo.
Y entonces los labios de Bruce se estrellan sobre los suyos, perezosos y flojos.
Clint piensa que el amor apesta pero Bruce de alguna forma lo hace mejor y de repente ya no es tan intolerante, ni insensible, ni desesperante.
Es sólo Bruce siendo Bruce, abrazable, cálido, tímido, tierno, cariñoso, juguetón.
Talvez es sólo Clint estando perdidamente enamorado de Bruce.
ESTÁS LEYENDO
Realmente Molesto (HULKEYE)
FanfictionAlgunas veces Bruce Banner resulta ser realmente molesto y desesperante para Clint.