Un dia por la mañana desperte asustada mi casa destruida sin nadie en mi casa, yo sola.
Decidi salir de mi casa en pijama buscando a mi mama, mi papa y mi hermano, esperando que esten bien solo esperaba eso (Encontrarlos).
Solo pensaba que paso aqui.
Todo mi cerrada vacia las casas totalmente destruidas como las de las guerras civiles maso menos asi.
Cuando escuche un grito de una mujer: ¡Ahhh! (en la otra cerrada) fui corriendo a ver que pasaba.
Cuando la vi tirada con varias personas abriendola y comiendola.
Ella me decia ayuda, yo paralizada del miedo no la puede ayudalar, corri todo lo que pude y me fui a mi casa..
Llegando a mi casa encontre a alguien la cocina era mi hermano menor yo lo vi arrastrandose y tenia algo en la pierna una mordida. Lo cargue de pronto me quiso morder y yo gritaba y lo tire, me subi rapido a mi cuarto cerre con todo lo que encontraba (muebles).
Yo con miedo me quede en la esquina llorando, pensando (como paso esto, en donde estan mis papas.mis amigos donde se encuentra).
Cuando recorde las peliculas de zombies y dije claro como no me acorde.
Decidi pararme vestirme, agarrar una mochila y llevar comida, ropa, armas que encontrara en casa.
Sali corriendo de mi casa, buesque a algun sobreviviente en mi cerrada. Entraba a las casas para investigar. Deproto llegue a la casa de mi mejor amiga la encontre llorando,
Le dije: Llili ¿estas bien?
Me dijo: No, no estoy bien
Yo: ¿Que paso aqui?
Llili: No se estoy igual que tu no se como paso todo esto.
Yo: ¿Donde esta tu mama y tu hermanita?
Llili: Mi hermana aya arriba en mi cuarto sigue dormida y mi mama.. (se puso a llorar) no se dondeta ni tampoco se donde esta mi papa.
Yo: Es mejor que nos vayamos ahora
Llili: ¡¿Porque?! ¿Que pasa?
Yo: Te explico luego, agarra una mochila llevate ropa de ti y tu hermana, llevate comida y agarra armas. A y despierta a tu hermana si te pregunta dile que luego le explicas.
Llili: Ok voy por las cosas esperame tantito.
Cuando ya estabamos listas salimos de su casa pero una gran sorpresa se nos llevo. Esas personas muertas venian por nosotras...
*========*======*======*=====*
Amm hola soy Xochitl tengo 13 y
Esta es una historia creada por mis sueños.
Si les gusto y quieren que siga con la historia diganme en los comentarios
Por favor seria de gran ayuda
Solo quiero compartir mis historias
Gracias...!!!
ESTÁS LEYENDO
"Un dia nuevo"
Mystery / ThrillerEsta es una historia escrita por mi: Xochitl Selene Que quiere compartir sus sueños que problablemente se vuelvan realidad.