viperion aparece

25 1 0
                                    


Ladybug:
Deja los.ir y te entregarme mi miracolurs.

???:
No lo.haré hasta que me.des tu miracolurs.

En ese momento el maestro Fu vio que Marinett estaba con las manos atadas y decidió poner en riesgo otros tres miracolurs el de la tortuga, la serpiente y la del zorro.
Los cuales fueron entregados dos a nino y ataque luego se transformaron y ayudaron a ladybug

Adrien:
Ladybug ayúdame.por favor no puedo respirar.
*se.desmaya*

En ese momento ladybug entró en desesperación y se distrae el automatizado aprovecha la oportunidad y encierra a ladybug en otra burbuja al ver esto Carapace y Renna Rouge se distraen logran atrapar a Renna Rouge, Carapace usa su escudo de protección para no ser atrapado.

Maestro Fu:
O no todos ya están atrapados *observa a Luka escondido observando todo*
Espero no equivocarme con tigo *deja el miracolurs en el suelo*

Luka:
Que es esto *lo abre*.
Quien eres tú

Sass:
Soy tu kuami me llamo
Sass y para transformarse tienes que decir Sass transformarse.

Luka:
Ok Sass transformarse.

Viperion:
Wow esto es increíble debo dejar de distraerme tengo que ayudarlos.

Carapace:
Ola amigo eres nuevo en esto no?
*mira a Viperion*

Viperion:
Si un poco

Bueno menos charla.Y más acción debemos terminar con esto.

Carapace:

Me gusta tu actitud ok vamos a detener a ese akuma.

Viperion utiliza su poder para segunda oportunidad
Luego atrapan a carapace y Viperion se da cuenta de donde está el akuma.

Y cuando está por atrapar  carapace Viperion se lanza hacia el objeto akumatizado y lo rompe y así liberando a todos.

Ladybug:
Muchas gracias por su ayuda

Luego atrapa el akuma y regresa todo a la normalidad vuelve a.ver a Viperion para luego retirarse.

Ladybug:
Se que lo conozco de alguna parte pero bueno no le.daré importancia.

Se destransforma y vuelve corriendo para ver cómo estaba Adrien al verlo que estaba bien se tranquiliza y empieza a correr hacia el gritando su nombre pero Luka la detiene.

Luka:
Marinett estas bien no te hiciste daño

Marinett:
No gracias a los superhéroes que vinieron a ayudar pero me pregunto quien será el de la serpiente Ggg bueno tengo que ir a ver cómo está Adrien y gracias por preocuparte.por mi espero verte de nuevo.

Luka se sonroja y se va o su casa

Adrien:
Marinett estas bien perdón por no poder ayudarte

Marinett:
Tranquilo vinieron a ayudar Renna Rouge y carapace y apareció un nuevo kuami es el de la serpiente y todo salió bien gracias a el.

Adrien:
Bueno está bien y de que hablaban con luka.

Marinett:
Sólo se preocupó por mi por que como tu sabes tuve que desaparecer jaja acaso estas celoso.

Adrien:
Celoso yo no como crees se que tienes ojos sólo para mi.

Marinett:
Jajaja si bueno vamos por ese helado que teníamos planeado.

Adrien:
Ok pero yo invito.

Marinett:
Bueno está bien.

Se van a tomar el helado para luego ha era un pequeño paseo por París que termina en la Torre Eiffel.

Luka:
Marinett entiendo tu amor por Adrien pero te juro que.No.Me daré por vencido sólo quiero que seas feliz.

No importa cuanto espere yo.te esperaré.

Marinett y Adrien se van juntos a la.casa de Marinett para luego despedirse con un beso.

Marinett:
Te veo mañana

Adrien:
Quisiera quedarme con tigo pero mañana hay clase bueno con tal.de.poder verte aguanto lo que sea bueno hasta mañana * la besa*

Marinett:
*se sonroja* bueno Bay

Al día siguiente

Tikki:
Marinett, Marinett llegarás tarde al colegio

Marinett:
*se despierta rápidamente* no no no voy tarde

Marinett sale corriendo de su casa llegando al colegio se choca con Luka.

Luka:
Estas bien lo siento no te vi

Marinett:
No fue mi culpa no te hiciste daño por  cierto que haces aquí.

Luka:
Vine a inscribirme a este colegio si quieres te acompaño vamos juntos a clase

Marinett:
Bueno está bien vamos

Al entrar a clase Adrien se pone muy celoso y quería jalar lejos a marinett pero rápidamente Marinett al ver a Adrien corre.rápidamente hacia el para poder abrazarlo eso hizo que Adrien se calmara luego presentó a toda la clase a Luka.

Alya:
Wow niña hubieras visto a Adrien estaba que moría de celos por ti.

Marinett:
No creo el sabe que yo sólo tengo ojos par el.

Nino:
Enserio casi no pudo controlarse

Adrien:
Callense no tenían porque contarle nada.

Marinett:
Ggg bueno Adrien tranquilo sabes que no tienes que tener celos mucho menos de Luka apenas lo conozco.

Mientras tanto con Luka

Luka:
Marinett es tan hermosa es muy dulce que suerte de que estoy en su misma clase tan solo con verla siento surgir una melodía maravillosa dentro de mi.

Nath:
Creo que ya ni soy el único que se enamoró de ella

Luka se sorprende y dirige su mirada a Nath.

Luka:
Me asustaste mucho gusto soy Luka

Nath:
Hola yo soy nathaniel mucho gusto.

Luka:
Entonces también te gusta Marinett.

Nath:
Si ella me gusta mucho la.conozco desde el jardín de niños

Luka:
Bueno yo la acabo de conocer desde el primer día que la vi es como una canción en mi cabeza y cada vez que la veo es como una melodía que siento cada vez que ella sonríe.

Nath:
Wow eso que dijiste fue muy bonito se.que te gusta mucho.

Luka:
Así es y espero que algún día ella sienta lo.mismo por mi

Marinett voltea y le sonríe

Luka:
*se sonroja*
Piensa- es tan hermosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

marichat (amor eterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora