Después de encontrar ESO

943 3 3
                                    

Bueno pues después de haber encontrado a THE CROOKED MAN y escapar de el, ve a buscar a Sissi, ella estará en la segunda planta en el pasillo del lado izquierdo, escucharas sus gritos y ve con ella.

Se que no quisieras volver ni de madres a la habitación donde encontraste ESO, pero tendrás que regresar para inspeccionar mejor el lugar y dar el siguiente paso, pero tranquilo, no te va a pasar nada, o, al menos, en ese momento no ( cabe mencionar que siempre que entres a ese lugar o sótano o lo que sea, debes meterte a objetos y seleccionar el encendedor para que te alumbre y puedas ver).

La llave de bronce es para abrir el bar que se encuentra en la segunda planta del lado derecho, en el encontraras la clave para encontrar la contraseña del almacén, prácticamente tienes que volver a la biblioteca y leer cada estante hasta dar con el correcto.

Cuando te encuentres con ESO, ahora si que CORRE PERRA, CORRE!!!!, bueno en realidad no tienes que correr mucho, solo debes ir a la habitación donde rescataste a Sissi e ir al pozo o agujero que se formo y ya, eso fue realmente fácil.... pero.... créeme cuando te digo que no te sientas victorioso porque esto apenas empezó y a lo largo de este recorrido tendrás muchos enfrentamientos con ESO  y cada vez va a costar mas trabajo y nunca podrás deshacerte de el hasta que lo mates.... yo solo te pido que..... NUNCA BAJES LA GUARDIA!.

El almacén se encuentra en la parte baja en el pasillo del lado izquierdo y la contraseña es 3679.

Si no alcanzas la cosa brillante (la llave de la habitación 210) y no sabes como, es simple lógica, utiliza la escalera.

Una vez que salgas de la habitación 210, escucharas un sonido en el bar, tienes que entrar.

Para vencer a ESO en esta ocasión debes romperle una botella de alcohol que se encuentra en la segunda mesa de izquierda a derecha (se encuentra un poco abajo de la primera, espero y me entiendan) y después de romperle la botella selecciona en seguida la opción de objetos y selecciona el encendedor.

Ve al almacén.

La llave que te dio Sissi abre la puerta que esta atrás del mostrador al lado izquierdo.

Para derrotar a ESO tendrás que darle alrededor de 10 puñaladas con el cuchillo, pero cuidado, que sus ataque te pueden causar mucho daño....

Aquí un consejo para que no se me frustren tratando de matarlo.

Si estan detras del pizarron y lo golpean, no se preocupen, ustedes no recibiran ningun daño mientras el si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si estan detras del pizarron y lo golpean, no se preocupen, ustedes no recibiran ningun daño mientras el si. Este es un consejo para derrotarlo mas rapido nwn 




Si llegaste al FINAL te darás cuenta de que.....



Y HASTA QUI ESTE CAP, ES PROBABLE QUE HOY MISMO SUBA OTRO, GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE TANTA ESPERA HALLA VALIDO LA PENA :3





Guia de THE CROOKED MAN (rpgmaker game)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora