capotulo 6: la nota

85 6 4
                                    

*narra Andrea*

Dylan, Adrián y yo nos dirigidos hacia el aula de 3ero B para empezar las clases.

Llegamos y vemos que las mesas son para tres personas y entonces emos decidodo sentarnos yo en el medio y ellos dos al lado.

Lo preparamos todo, y de repente vemos entrar a una señora mallor,  con gafas como si fueran de hippie, una falda asta los pies decorada con flores, una camisa a cuadros y una sandalias.

Clarisimamente claro se bestia horrendo.

*narra Susana* (la profesora )

Hola, buenos días alumnos y alumnas de 3ero B.

Me llamo Susana y soy vuestra profesora de sociales.

Me gustaría deciros que mi clase no es facil y soy muy estricta....

*narra Andrea*

Mientras la profesora hablaba yo la escucha....de repente noto un pequeño golpe en la cabeza. Es un papel arrugado.

Me levanto para ir a tirarlo y Dylan me coge del brazo como diciendo "no lo tires".

Me siento y le digo a Dylan "Que pasa??" Y el me contesta...Que lo abras que es una nota.

La abro y veo que pone..

*la carta*

Hola princesa, Boy a tu clase y estoy muy pero que muy cerca tuyo y solo quería darte esta nota porque quiero que vallas mañana al salir del instituto al parque que hay justo en frente de tu casa. NOS VEMOS AHÍ!!!!

PD: No vayas preguntando quien soy ya lo descubriras!!;))

Lo siento  por ayer que no subí ningun

Capitulo estaba enferma con 40 de fiebre y no tenía ganas pero os lo he  subido hoy, si os ha gustado darle a la estrella y comentad si os ha gustado!!

Amor a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora